Familia Coquetes/Coquetelandia

Dice la Croqueta que Bruno no llega a los 2 kg, pues un bebé con ese peso va a la incubadora de cabeza, que pena que no seas más consciente de la responsabilidad que tienes como madre, y qué pena que el pato lo tenga que pagar un bebé inocente.

903EB05E-C537-48CE-A3CF-F42BA0202A09.jpeg
 
Cuando yo nací,a mi madre le programaron el parto a las 41+2
Fue cesárea porque los médicos se dieron cuenta de que a la planceta y al líquido amniótico les pasaba algo y me podía afectar,el día del parto yo pesaba 2,250kg y 1 hora después de nacer ya pesaba menos de 2kg así que...estuve 15 días en la incubadora
Velcro,es tu hijo,por dios...deja de pensar en el dinerico y céntrate
El que juega con fuego se quema y el karma existe
 
¿Qué le ha dado ahora a esta con lo de poner "mi novio" en los títulos de los vídeos? Lo que sea con tal de rascar unas cuantas visitillas más no? Cada vez más rastreros, son los Caralelos 2ª parte. Les doy dos años y serán un calco de ellos.
Qué pena, antes molabais croquetos!
 
En lo que piensa la Croqueta reina cuando le exigen reposo por la salud de su hijo:
Ya lo conté, no quiero ser pesada. ..pero yo pasé por esa situación y me la pasaba llorando preocupada por mi hijo. Fui a las prácticas de mi profesorado llorando,les tuve que explicar a las profesoras orientadoras porque tenía semejante cara. Ni dormía pensando en mi hijo y ésta esta preocupada por las pestañas!!! :cautious::eek:
 
Que no llega a los dos kilos??!joder y el mio pesaba 3'200 con 35 semanas...Yo estaría bastante preocupada, a ella la veo de lo más tranquila.
Y estoy de los mi novio/a me ignora hasta el papo
Es que yo estoy empezando a pensar que es mentira, porque me cuesta creer que esté tan pancha vamos, es de instinto natural. A lo mejor es para crear expectación, y me ahorro decir lo que pienso de eso.
 
Es que yo estoy empezando a pensar que es mentira, porque me cuesta creer que esté tan pancha vamos, es de instinto natural. A lo mejor es para crear expectación, y me ahorro decir lo que pienso de eso.
Yo también estoy empezando a creer que es mentira pero vamos tanto si es mentira todo lo que está diciendo,tanto si es verdad y no hace nada para ayudar...se le debería de caer la cara de vergüenza
En el vlog de hoy,Habibi pide un plato de 8 sardinas para compartir con Gala y Vero le quita 1 sardina,también se ve que han cogido 1 ensalada para el centro y luego cuando van por el paseo marítimo dice Velcro que ella ha tenido que pagar con la tarjeta el plato de almejaso_O
Así como va a engordar alma de cántaro?
 
Back