Familia Coquetes/Coquetelandia

Tanto hacer bromas con la salud del niño que ahora no crece de verdad.
Vero, coxx!! Ponte las pilas y deja este show! Que es tu hijo!! Haz bromas pesadas y clickbites si es vital para tu vida, pero deja a los niños al margen.
Todavía recuerdo la infame broma de gala que no estaba en casa. No juguéis con esas cosas!

Totalmente de acuerdo.. no tienen nada en la cabeza
 
He visto los stories en los que dice que el nene viene más pequeño de lo que debería. Yo en su lugar aún estaria llorando de preocupación y sin ganas de nada pero ella no, ella nos enseña una colaboración de cremas.. en serio???
Alucino, ya no sé ni qué decir... Cómo tiene ánimos de coger el móvil y hacer como si nada?? Alguna mami lo entiende?? Y las que no también,alguien lo entiende? Estoy más preocupada yo por ese bebé que ella
Y le mandan reposo y ya fue al super??? En fin
 
No se si influirá o no pero durante el embarazo la mayoria de las comidas que ha mostrado eran basura... y tanto jugar con la salud en los videos....el karma!!
No creo eh, vaya por delante pero no será todo cosa suya no?
 
He visto los stories en los que dice que el nene viene más pequeño de lo que debería. Yo en su lugar aún estaria llorando de preocupación y sin ganas de nada pero ella no, ella nos enseña una colaboración de cremas.. en serio???
Alucino, ya no sé ni qué decir... Cómo tiene ánimos de coger el móvil y hacer como si nada?? Alguna mami lo entiende?? Y las que no también,alguien lo entiende? Estoy más preocupada yo por ese bebé que ella


No, yo no la entiendo. Mi hija va hacer dos años y recuerdo que cada vez que iba a una revisión iba nerviosa, mira bien lo de la comida, no en rollo obsesiva pero evitaba pedir en los sitios hamburguesas porque a veces venían medio crudas.. cosas así, si me llegan a decir lo que a ella si que hubiera sido una obsesión todo.
 
He visto los stories en los que dice que el nene viene más pequeño de lo que debería. Yo en su lugar aún estaria llorando de preocupación y sin ganas de nada pero ella no, ella nos enseña una colaboración de cremas.. en serio???
Alucino, ya no sé ni qué decir... Cómo tiene ánimos de coger el móvil y hacer como si nada?? Alguna mami lo entiende?? Y las que no también,alguien lo entiende? Estoy más preocupada yo por ese bebé que ella

Porque, como ya se ha dicho por aquí, a ella sólole importa ella. Es una pena. Pena por esos niños, por su marido....pero ella sólo se importa a sí misma. Ella y el dinero...
 
Porque, como ya se ha dicho por aquí, a ella sólole importa ella. Es una pena. Pena por esos niños, por su marido....pero ella sólo se importa a sí misma. Ella y el dinero...

A mi los únicos que me dan pena son sus hijos, menores de edad, expuestos a cientos de miles de personas a través de internet, sin una infancia normal y con el único propósito de hacer ganar dinero a sus padres a cambio de vender su intimidad.
 
Back