Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que yo estoy empezando a pensar que es mentira, porque me cuesta creer que esté tan pancha vamos, es de instinto natural. A lo mejor es para crear expectación, y me ahorro decir lo que pienso de eso.
Yo he pensado lo mismo. A lo mejor si es verdad q está algo bajo de peso pero nada preocupante y ella lo está exagerando. Por q si no no entiendo su tranquilidad y la de Javi.
 
Yo no entiendo nada..... en mi segundo embarazo además de unas náuseas horribles estuve las primeras semanas que manchaba de vez en cuando, estaba aterrada pensando si acabaría en aborto, me dieron la baja porque no podía casi ni beber agua por las náuseas. Me pasaba la mañana en la cama llorando y por la tarde casi no hacía nada y eso q tengo otro hijo y así estuve hasta q mejore de las náuseas y pude comer y deje de manchar. Me cabrea q esta solo piense en conservar su figura.... pobre Bruno q no tiene culpa de nada
 
Pues con ese pesoque dice que tiene Bruno, le corresponde como si estuviese de 32 semanas incluso algo menos ( con 32 semanas son unos 2 kg mas o menos ) y es muy poco , yo estaria preocupadisima la verdad... Ants ha puesto una captura de coquetillas que le dan animos , que si todo saldrá bien, que si con todo el amor de esa familia que saldrá todo bien..... Eso queda muy bonito , pero en que mundo vive? A mi aunque me digan eso, la realidad es otra.

Croqueta, haz honor a tu nombre y comete unas croquetas, y no se... comete una tortilla de patata, unas albondigas en salsa, una lasaña, toma leche entera.... cosas contundentes , por Dios !

No se si nos leera y espero que no se lo tome a mal y no solo haga caso a las flanes y en el mundo piruletas.
 
Última edición:
Sobre el tema del bebé, admiro que ellos son muy constantes y trabajadores, no fallan con los vídeos como sí lo hace la vaga de la Clarissa, que ya hace ella el reposo por velcro jajajajaajjajaja.
Pero ahora, debería tomarse en serio las recomendaciones y tomarse unas semanas de vacaciones (podía haber grabado vídeos a saco antes, pero no, ellos se pensaban que a ellos el embarazo les iría perfecto como todo).
Y creo que no es consciente con lo que significa tener a un hijo prematuramente, bajo de peso, en incubadora... Creo que de verdad no lo ha asimilado si ella misma parece reconocer que se esperaba que le dirían que todo va bien. Eso no es ser optimista, es ser poco realista
Yo pensaba lo mismo hoy. Que deberían hacer un cambiazo entre Tamara y Vero.
 
Digo yo...la madre de ella esta puesta en redes social y ve todo lo que sube su hija al YouTube y al Instagram. No sabe lo que su hija esta haciendo con su nieto Bruno? No lee? No ve que su hija Vero no se alimenta bien como le ha dicho el médico? No le dice nada como futura abuela? O por el simple echo de que no vaya a cosa más grave...
Es que me hierve la sangre con esta situación, que pienso que ella esta mintiendo a todos con este asunto y así cuando nazca y salga todo bien (Dios lo quiera xq hablamos de la vida de un bebé) pues hacer vídeos de todo y seguir sacando dinero....
Ya una piensa cualquier cosa.
Pero que triste no darte cuenta que tienes una vida en tus manos y te dan los pasos para mejorar y tu pasas...dice mucho de una persona y nunca NUNCA pensé que podría llegar hasta ese punto.
 
Yo creo que se piensa que bueno, es pequeño y si nace antes con alimentarle desde fuera ya todo arreglado. Y sí, puede que sea así y ojalá y solo sea eso. Pero no se si piensa que un bebe tan pequeñito es muy delicado puede tener otras complicaciones y tener unas consecuencias que no quiero poner ejemplos. Y repito ojalá no sea así, pero Velcro, cuidate por favor , pero desde ya, cada día cuenta.
 
Hace tiempo que no veo sus vídeos, desde que empezaron con esos títulos dando a entender cosas malas y ya con esto...
Si nos lees por favor, cuídate, no llevas dentro un bolso fachon ¡Es tu bebé!

Con lo que daría por poder estar embarazada y luego veo a esta mujer y es que me pongo mala.
 
Back