Familia Coquetes/Coquetelandia

No juzgo, pero lo casos que decís, son los abuelos los que no van a visitar a los nietos.
En el caso de esta familia, ellos SIEMPRE dejan a la niña con una de las abuelas. La Pepis no va a su casa, es Vero la que la lleva. De la misma forma que podrían dejarla con la madre de JAvi. Por supuesto ya es tarde, porque con ella llora y prefieren dejarsela a Pepis.
Pero vamos que me da igual, solo era un detalle que quería remarcar...
Yo con mis abuelos paternos tampcoo tenia mucha relación, pero nunca he llorado si han venido a casa...
Y las cosas como son, si pepi ve mas a gala es por que la llevan a su casa, no al reves... Yo creo que a casa de ellos va mas la madre de Javi que los de Velcro... Por lo menos por lo que nos hace ver. Y esta muy feo que siempre que dejan a la niña con alguien sea los padres de ella, los mismos que se preocupan mas de las marcas que del regalo, y la misma Pepi, la que puso cara de preocupación cuando la dijeron que en vez de niña venia niño. Y la misma que no tenía emoción por la llegada de Bruno, por que para ella Gala aun era pequeña.. Espero equivocarme pero creo que Bruno no va a tener el mismo "cariño" que su hermana, la princesita... Entonces ahi es cuando igual la madre de Javi no es tan rechazada por sus nietos
 
A mi no me da pena ni el marido ni los padres de ella, ellos tienen parte del culpa que le permiten que haga lo que le dé la gana.
Es que yo creo que al marido lo tiene que tener coaccionado....fijate en la presentación que hizo de ella misma en hijos de papá "yo a mi novio siempre le digo que tiene que tratarme como a una princesa. Si no, ya sabe lo que hay"
Y eso salio de su propia boca, por mucho que ella diga que aquello estaba manipulado...

Así que si ya lo trataba así en su época de novios...además que se le nota que si ella no es el centro de atención de absolutamente TODO, coge berrinches.
Por supuesto que, como dices, la culpa es de su entorno por permitirle todo lo que le permiten a la niñata caprichosa y malcriada.
Pero veo a Javi tan huevón, que igual se piensa que si no obedece a su mujer, esta le haga alguna jugarreta con los niños.

Aunque los que verdaderamente me dan pena son esos niños.
Y ya aprovecho para no hacer un doble post.
Con respecto al crecimiento del niño. Influyen varias cosas. Que la placenta no esté alimentando bien al bebé y su alimentación, claro que puede influir.
Lo poco que vi de sus anteriores vídeos, comen FATAL. Daba la impresión de que ella estaba obsesionada con no coger kg de más y obsesionada por perder los pocos que cogió (y así se quedó, con un aspecto feísimo, a lo vendelis)
Durante el embarazo, recomiendan hacer 5 comidas (no copiosas) al día.
Muchas verduras y frutas, y para las mamás vegetarianas o veganas, simplemente se les indica qué alimentos son los que tienen que incrementar en sus dietas.

Si le mandan reposo por el BIEN DE SU HIJO, pues haces reposo. Y si coges más kg, pues los coges, que fue lo que me pasó a mí, y llevo dos años para soltarlos. Y qué vas a hacer? Es la SALUD DE TU HIJO CROQUETA. Que si coges kg, los coges Y PUNTO.
Pero no, ella primero, después ella y después ella, ella y ella.
Cómo la aguanta la gente?
 
Sisi @Ajam totalmente deacuerdo contigo!!!!
Encima en los stories de hace un momento se pone a decir que está buscando una pared blanca para grabar un video.... ¡alma de cántaro! ¿quieres dejar de pensar en el dichoso dinero y guardar reposo?
Es muy fuerte, es que le han dado una semana sino le provocan el parto. Colega, estate quieta que encima tienes a tu marido que puede estar en casa todo el día si quisiera, la niña fuera y tus padres a dos pasos!!! ¡ guarda reposo ! Por más que le hayan dicho que el reposo es relativo, yo siendo ella estaría acostada esta semana lo más que pudiera.....
Ese tipo de actitudes que tiene no es de ser optimista como dice ella, es de ser irresponsable.
 
Si mi padre tuviese una enfermedad chunga y yo no trabajase... Vamos si le llevaría cada día a que disfrutase de su nieta!!!
Luego la gente se va y vienen los arrepentimientos, pero es demasiado tarde.
Es normal que si a la velcro no le caen bien los suegros porque no tienen cosas en común, no va a hacer ella el esfuerzo. Es de cajón. Culpa única y exclusiva del coco.
Por eso, como nos leen, un mensaje: Jabibillo, deja de hacer el TONTO porque te vas a arrepentir toda tu vida. Tus padres te han dado todo lo que eres, y tú no les devuelves esa gratitud. Tonto.
Y si no te ha quedado claro lo de tonto, si me dejáis el drone te lo pongo en la arena de la playa y te lo grabo.
De nada por el consejo, loco feliz tonto.
 
Sisi @Ajam totalmente deacuerdo contigo!!!!
Encima en los stories de hace un momento se pone a decir que está buscando una pared blanca para grabar un video.... ¡alma de cántaro! ¿quieres dejar de pensar en el dichoso dinero y guardar reposo?
Es muy fuerte, es que le han dado una semana sino le provocan el parto. Colega, estate quieta que encima tienes a tu marido que puede estar en casa todo el día si quisiera, la niña fuera y tus padres a dos pasos!!! ¡ guarda reposo ! Por más que le hayan dicho que el reposo es relativo, yo siendo ella estaría acostada esta semana lo más que pudiera.....
Ese tipo de actitudes que tiene no es de ser optimista como dice ella, es de ser irresponsable.

Es que yo creo, que aparte de lo de que sólo se mira su ombligo, le falta madurez...como tú dices, estando de las semanas que está ella, que le manden reposo y esté comportandose como si tuviera 10 años...es que parece que mentalmente los tiene...
 
Sobre el tema del bebé, admiro que ellos son muy constantes y trabajadores, no fallan con los vídeos como sí lo hace la vaga de la Clarissa, que ya hace ella el reposo por velcro jajajajaajjajaja.
Pero ahora, debería tomarse en serio las recomendaciones y tomarse unas semanas de vacaciones (podía haber grabado vídeos a saco antes, pero no, ellos se pensaban que a ellos el embarazo les iría perfecto como todo).
Y creo que no es consciente con lo que significa tener a un hijo prematuramente, bajo de peso, en incubadora... Creo que de verdad no lo ha asimilado si ella misma parece reconocer que se esperaba que le dirían que todo va bien. Eso no es ser optimista, es ser poco realista
 
Sisi @Ajam totalmente deacuerdo contigo!!!!
Encima en los stories de hace un momento se pone a decir que está buscando una pared blanca para grabar un video.... ¡alma de cántaro! ¿quieres dejar de pensar en el dichoso dinero y guardar reposo?
Es muy fuerte, es que le han dado una semana sino le provocan el parto. Colega, estate quieta que encima tienes a tu marido que puede estar en casa todo el día si quisiera, la niña fuera y tus padres a dos pasos!!! ¡ guarda reposo ! Por más que le hayan dicho que el reposo es relativo, yo siendo ella estaría acostada esta semana lo más que pudiera.....
Ese tipo de actitudes que tiene no es de ser optimista como dice ella, es de ser irresponsable.
Lo mejor es que no se si recordáis que para finales de agosto dejó de subir vídeos porque necesitaban unas vacaciones. Si si, unas vacaciones de las vacaciones continuas que tiene. Y ahora, que sería más entendible que no subiese vídeos porque le han mandado reposo POR LA SALUD DE SU HIJO, no lo hace. IRRESPONSABLE Y RASTRERA. Y ahora en stories pidiendo una colaboración encubierta para que le pongan las pestañas postizas. Prioridades se llama...
 
Tan dificil es comerte un buen cocido??? Un buen guiso de ternera?? Potaje???? Sino sabe hacerlo pues q se lo haga su madre pero que coma como dios manda por su hijo!!! Que es una cosa muy seria!!!!

Y le mandan reposo y bala a Gala...q debe pesar 10kg minimo... y agachada en la ducha...cogela...llevala al salon...agachate para secarla,ponerle crema, vestirla... que el q padre se deje de escribir un poco y se encargue de las cosas pesadas...q se escaquea xo bien Javilillo....
 
Lo mejor es que no se si recordáis que para finales de agosto dejó de subir vídeos porque necesitaban unas vacaciones. Si si, unas vacaciones de las vacaciones continuas que tiene. Y ahora, que sería más entendible que no subiese vídeos porque le han mandado reposo POR LA SALUD DE SU HIJO, no lo hace. IRRESPONSABLE Y RASTRERA. Y ahora en stories pidiendo una colaboración encubierta para que le pongan las pestañas postizas. Prioridades se llama...

Aprovechará todo esto que le está pasando al bebé, de venir pequeño, etc para lucrarse. Como dices, es una rastrera. No hay nadie en esa familia que le de dos tortas a la niñata inmadura esta?
 
Back