Familia Coquetes/Coquetelandia

No se hasta qué punto influye, yo me tomo las vitaminas para el embarazo y he seguido comiendo la misma cantidad, que son unas 2000kcal diarias (carne, pescado, verduras, hidratos de carbono, dulces,...etc) No me privo de nada y he pasado muuuucha hambre a pesar de que como bien. Ya estoy de 38 semanas y he cogido 10 kg, así que estoy estupenda xd. Mi bebe esta en el percentil 70.
Yo a Velcro no la veo desnutrida, a lo vendelis por ejemplo, asi que no llego a entender por qué le dicen que viene tan pequeño. Quizás el niño es pequeño de por sí ya que ni ella ni Jabi son altos. Ademas que al fin y al cabo siempre son estimaciones las que hacen,igual que muchas veces te dicen que el niño viene muy grande y al final pesa 3kg.:shifty:

Aunque no la veas desnutrida todo influye, si ella no lleva una dieta adecuada, quema demasiadas calorías y el niño no recibe los nutrientes necesarios para su desarrollo, pues ahí tienes la consecuencia, un bebé pequeño.

Es verdad que muchas veces no te puedes fiar de las ecos, porque hay unos parámetros que a veces fallan, sin ir más lejos a mí en la última eco que me hicieron antes de que naciera mi niña me dijeron que andaba en los 3,5 kg y que de ahí no pasaría y cuando nació pesó 4,2 kg.

Lo que está claro es que es una irresponsable y si el bebé viene pequeño y le dan unas directrices y ella no las sigue, ahí demuestra que sólo le importa ella...
 
Pues ya puede tomarselo al pie de la letra y más, yo estaría acojonada, pues ella que este de 35 semanas , supono que el bebe estara como de 33 o así, si se lo provocasen la semana que viene o la otra sería aún muy pequeño.

Que me dicen que haga un descanso de 1hora despues de comer? yo me lo hago de 2 horas, cuanto mas reposo mejor. Este semana que tiene hasta para la próxima revision me la tomaria en comer bien y descansar nada más. Es tu bebé, está sólo de tu mano ahora mismo que coja más peso.
 
Primas, una duda de no-madre. A ver, probablemente no tenga nada que ver, pero es que a mi desde el principio del embarazo me ha llamado la atención lo poco, poquísimo, que come. No creéis que tenga algo que ver en el crecimiento del niño su mala alimentación? Es que, por poner un ejemplo, recuerdo un vídeo de los primeros meses del embarazo, que se hacía para comer un poquito brócoli salteado con ajos y 4 ó 5 pinchitos de pollo. A la hora de la comida, que no de la cena!!! Yo se que eso que decían las abuelas de que tienes que comer por dos no se puede tomar al pie de la letra, pero imagino que algo más se deberá comer no? Es que no se, yo a esta la veo tan obsesionada con el físico que me creo que ella misma, con la mala manera de cuidarse en el embarazo, haya tenido "un poco de culpa" de que su hijo ahora no crezca lo adecuado.
En los primeros meses en normal, yo e vivido hasta una semana a base de leche y perdido 4kg porque todo me sentaba fatal, eso si encuanto pasa el primer trimeste lo perdido lo recupero con creces que subo 15/17 kg, pero es normal los primeros meses
 
Yo lo del tema de los abuelos estoy de acuerdo con algunas primas... puede ser que la madre de Javi sea menos cariñosa, pero también es verdad que no se la han dejado ni un solo día. Siempre se la dejan a Pepis cuando se van de viaje. Y eso señoras... hace mucho.

Por otro lado he visto el título del vídeo para el otro canal. ¿Pero esta mujer no va a hacer nada de moda en su canal? Narices, algo de looks para embarazadas, tendencias de otoño...
Pues no, ella solo hace subnormaladas de retos, que aportan nada... a personas que han superado la pubertad. Y luego en el libro que va a "escribir" dirá que es bloger de moda. Ole su c**o, yo es que no entiendo nada.
 
Que ella es muy inquieta y siempre tiene cosas que hacer...Velcro por dios, que tienes a tu marido en casa, a tu madre cruzando la esquina...haz reposo y come carne de una vez, y déjate de tantas tontería...

Tema cariño a los abuelos, no judgemos, quizás es la abuela la que pasa de la niña...yo no tuve una relación con mis abuelos normal, no me venían a ver nunca, ni pasaba tiempo con ellos y por culpa de mis padres os aseguro que no fue, por lo tanto ahí discrepo.
 
Que ella es muy inquieta y siempre tiene cosas que hacer...Velcro por dios, que tienes a tu marido en casa, a tu madre cruzando la esquina...haz reposo y come carne de una vez, y déjate de tantas tontería...

Tema cariño a los abuelos, no judgemos, quizás es la abuela la que pasa de la niña...yo no tuve una relación con mis abuelos normal, no me venían a ver nunca, ni pasaba tiempo con ellos y por culpa de mis padres os aseguro que no fue, por lo tanto ahí discrepo.
No juzgo, pero lo casos que decís, son los abuelos los que no van a visitar a los nietos.
En el caso de esta familia, ellos SIEMPRE dejan a la niña con una de las abuelas. La Pepis no va a su casa, es Vero la que la lleva. De la misma forma que podrían dejarla con la madre de JAvi. Por supuesto ya es tarde, porque con ella llora y prefieren dejarsela a Pepis.
Pero vamos que me da igual, solo era un detalle que quería remarcar...
 
Yo creo que con el tema abuelos los culpables son ellos. Creo que a la madre de Javi no le cae muy bien Vero, y además creo que cuando va a su casa a verlos (ya que ellos jamás van a la suya o le dejan la niña) se siente incómoda y fuera de lugar. También creo que los padres de Vero ven a los padres de Javi como en un nivel inferior, simplemente hay que ver un detalle del vídeo: cuando llegan los padres de Vero, no se acercan a la madre de Javi ni para saludar, es ella la que tiene que ir y darle dos besos a cada uno, ni tan siquiera se sientan en el sofá con ella, se quedan de pie.
 
Hola chicas, salgo de las sombras para dar mi opinión sobre el tema abuelos. Yo llevo 11 años con mi marido, sus padres son unos si esos y siempre me han dejado notar que yo no les caía bien y os podéis imaginar como me caen ellos a mi, pues tengo un bebe de 1 año, y jamás se lo dejaría sin estar yo delante. Encuentro normal que si no tiene una buena relación no le deje a la niña. Yo gracias a dios ya no están en nuestras vidas ya que mi marido dejo de hablarles. Pero no se si es el caso pq mis suegros eran para echarles de comer aparte
 
Se nota que no hay mucha relación,... quizás tb x la enfermedad del padre aunque decían que estaba mejor,.. tampoco se sabe si se curó dl todo creo.. (no lo recuerdo).. el ir Gala allí si el hombre no está bien y la madre tiene que estar pendiente no es cuestión de que la niña esté x ahí dando vueltas...
O quizás solo que no hay demasiado trato
Y cuestión de Bruno no se le ve comer carne nada.... o menos
Espero que no se lo tome a broma y x el bien del bebe haga caso tanto con reposo con el comer
Xk sn crece se lo provocaran fijo... en fin
 
Pues nada, dice la Croqueta por stories que no se esperaba que le dijeran que el niño viene pequeño, que pensaba que le iban a decir que estaba todo bien y que no se preocupara, yo flipo, pero en qué mundo vive? Qué se piensa que las cosas se solucionan por arte de magia?

Dice que no le provocan el parto de milagro porque el niño está en el límite. Espero por su bien y sobre todo por el bien del bebé que se lo tome en serio y haga reposo y coma varias veces al día como le han dicho y deje de hacer el pánfilo y retos estúpidos, incluso yo si fuera ella, dejaría de grabar vídeos y me concentraría en poner todas mis energías en la salud de mi bebé.

De todas formas, yo creo que aquí hay algo más que no nos cuenta, porque está de 35 semanas, todavía le faltan 5 para llegar a las 40 semanas de gestación que serían las normales en un embarazo y ya están pensando en provocarle el parto la semana que viene si no gana peso? No sé lo veo todo muy arriesgado, porque recordemos que por debajo de las 37 semanas se consideran prematuros a los bebés, y sacar a un bebé por debajo de las 37 semanas conlleva unos riesgos y tener que meterlo en la incubadora y demás cuidados especiales posteriores, entonces si lo hacen, es que hay algo bastante grave. No sé, espero que todo le vaya bien porque es la salud de su bebe.
 
Pasé por lo mismo que Velcro, pero con tratamiento de heparina porque tengo trombofilia. Mi hijo no crecía, y tuve cesárea en la semana 36. Hice de todo para que creciera,hasta comí dulce de membrillo porque según el mito es bueno para que engorde. A Velcro no la vi comer carne, y me acuerdo que le habían dicho al principio del embarazo que tenia que consumir más! Lo de la aspirina por algo era,siempre dio percentil bajo Bruno.... espero que no sea burra y cumpla con lo que le dijeron. No todo sale perfecto como ellos pretenden!
 
Acabo de ver la parte de los abuelos. Me da mucha pena la madre de Javi, no puede ni tocar a la niña porque en cuanto se acerca llora. Y en cambio a los padres de ella se les lanza a los brazos. Esa es vuestra responsabilidad como padres, inculcarle a vuestra hija el amor y cercanía por todos sus abuelos. Pero si claro la madre de Javi solo ve a la niña en vuestra casa, que parece que está de prestado. Nunca se queda con ella y el poco tiempo que pasa con ella Vero pone cara seta la niña le rechaza. Muy feo, feísimo lo que estáis haciendo los dos.

Desde luego... No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza, y sobre todo cómo Javi ve esto normal y no pone cartas en el asunto. Estoy de acuerdo en que la relación puede no ser buena, y no conocemos a la madre de Javi para poder valorar al 100% todo, pero a la que sí conocemos es a Vero y, desde luego, seguro que siente que su suegra no es tan molonguis como su madre y no le tiene ningún tipo de aprecio. Solo hay que ver que a Javi lo separa de todo: el deporte, sus amigos... Pues no me extrañaría que lo hiciera también con su familia, y más viendo que jamás pasan ni un rato con ellos en familia, solo hay tiempo para la familia de Vero; y sinceramente, no creo que Javi no quiera tener relación con sus padres, su hermano, sus tíos... por lo que se ha podido ir viendo. Y lo que es peor, ¿cuándo ve el padre de Javi a la niña? Si su madre solo la ve las pocas veces que a la mujer le dejan ir a casa, que ni salen a comer un día por ahí con ellos, ni van a su casa, ni dejan a la niña una tarde con sus abuelos... Imaginad lo que la verá el pobre abuelo, encima estando renqueante. Yo es que alucino. Son gentuza.

Y bueno, qué decir de la broma... Pepi no es santo de mi devoción, pero a la pobre mujer se le ve compungida cuando le dicen que quiere parir en casa, después del mal parto que tuvo de Gala. No tienen corazón. Para ellos cualquier broma vale a cualquier precio.
 
Última edición:
Back