Familia Coquetes/Coquetelandia

Dios mio! Estos dos de dónde salieron? Ya hace tiempo que no los sigo, pero me salen en “tendencias “ en YouTube ( sí,muy triste) , y ya leyendo el título, intuyo que es otra mierda más de video. Alucino con que esta gente y la manera que tienen de hacer el gilipollas. Bueno , perdón, son gilipollas. Y perdón por mis palabras que no son ls más adecuadas, pero es que estoy hasta los coj*nes de todo tipo de vividores de vlogs mierda en YouTube. Punto !
 
De verdad que he ido a ver la parte de los abuelos... y me ha roto el corazón de verdad... OJALÁ el karma exista en tu vida!!¡ imaginaros que vero tiene q contar sola "la broma PATÉTICA" a sus padres y Javi pasa... Bueno!!! Se lia seguro, pero es llegar la suegra y vero desaparece de verdad si la niña tuviera más contacto con la abuela paterna estas escenas no sucedería. ME DA PENA ver los desprecios q hace a la familia de Javi y gran culpa la de él por permitir esto!

De verdad KARMA para ti vero!!!! Ojala todo lo q haces lo recibas tal cual ni más ni menos un reflejo de tus propios actos para ti.
 
De verdad que he ido a ver la parte de los abuelos... y me ha roto el corazón de verdad... OJALÁ el karma exista en tu vida!!¡ imaginaros que vero tiene q contar sola "la broma PATÉTICA" a sus padres y Javi pasa... Bueno!!! Se lia seguro, pero es llegar la suegra y vero desaparece de verdad si la niña tuviera más contacto con la abuela paterna estas escenas no sucedería. ME DA PENA ver los desprecios q hace a la familia de Javi y gran culpa la de él por permitir esto!

De verdad KARMA para ti vero!!!! Ojala todo lo q haces lo recibas tal cual ni más ni menos un reflejo de tus propios actos para ti.

Prima, si te sale el aspa, perdóname, estoy desde el móvil y mis dedos son morcillas jjj
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ojalá el karma le haga pagar por lo mala persona que es Velcro.
 
He visto el video de la broma y solo puedo decir que es una broma de mal gusto. Sobretodo para su madre, que lo pasó tan mal cuando tuvo a Gala. Hay bromas que no tienen ni pizca de gracia y en los comentarios es donde se ve que la mayoría de sus seguidores son crías sin conocimiento alguno.
 
Acabo de ver la parte de los abuelos. Me da mucha pena la madre de Javi, no puede ni tocar a la niña porque en cuanto se acerca llora. Y en cambio a los padres de ella se les lanza a los brazos. Esa es vuestra responsabilidad como padres, inculcarle a vuestra hija el amor y cercanía por todos sus abuelos. Pero si claro la madre de Javi solo ve a la niña en vuestra casa, que parece que está de prestado. Nunca se queda con ella y el poco tiempo que pasa con ella Vero pone cara seta la niña le rechaza. Muy feo, feísimo lo que estáis haciendo los dos.
 
Yo no se como sera realmente la madre de Javi y por que gala llora, pero me da muchísima pena y a mi me doleria ver ese desprecio de mi hija a mi suegra... Y sobretodo me doleria por mi marido.
 
Yo no se como sera realmente la madre de Javi y por que gala llora, pero me da muchísima pena y a mi me doleria ver ese desprecio de mi hija a mi suegra... Y sobretodo me doleria por mi marido.
Ya yo tampoco, pero me quedo mil veces con la madre de Javi que con Pepino. No la soporto, es Vero de mayor, una mujer sin propósitos en la vida que vive de otra persona y comparte las mismas tonterías que ella.
 
Puede que sea culpa de la madre de Javi, lo digo porque yo teniendo los 4 abuelos siempre han pasado 3 kilos de mi y mis hermanos y cuando mis amigas me hablaban del amor que le tenían a sus abuelos yo no lo entendía, porque sinceramente no les tengo especial cariño. Ahí realmente no puedes saber de qué parte viene el asunto.
 
Ahi ahi, tratandola como una princesa cono ella quiere JAJAJAJAJ no joder pobrecilla eso no se lo merece nadie ese engaño y traición por parte de su pareja .. Pero recuerdo a vero en hijos de papá " yo a mi novio se lo digo que me tiene que tratar como una princesa, y si no ya sabe jajá" pues toma princesita de cuento pa ti

Hay algún sitio en el que pueda ver ese programa?? lo he buscado un monton y no lo encuentro!!!!
 
Back