Familia Coquetes/Coquetelandia

He ido a ver esa parte del video y me parece alucinante..esa niña no tiene cariño alguno, por decirlo de alguna manera, hacía su abuela paterna.. Y eso sólo es culpa de los seres de sus padres. Porque Velcro sabemos que más tonta y no nace, pero es que el que tenía que poner las cosas claras es él, cosa que ya vemos que no sucede... Y otra cosa, cuando están explicando lo de la "broma" ella dice que a la madre de Javi le va a dar igual, y él dice: igual nos dice que le viene mejor porque le pilla más cerca. Me parece increíble que hable así, ya no de la madre de su marido, si no de la abuela de sus hijos. Probablemente a ti te aprecie poco la mujer por tus comportamientos, pero estoy segura que a esos niños los quiere como a su vida. Y efectivamente, la mujer desde el primer momento que le dicen que van a hacer el parto en casa, dice que no le parece bien, que es peligroso. Luego cuando llega pepino ella dice, es que a la madre de javi (no me acuerdo como se llama) le parece bien. A ver, para qué lo dices pava? Para que tu madre quede mejor delante de tus croquetitos? De verdad primas,me ponen enferma estos dos payasos, que es lo que son, unos payasos y unos falsos.
No tienen arreglo. Sus vídeos son cada vez más patéticos, con contenido absurdo e inútil.
Don jabis es "si señora" a todo, porque si no...los coquetitos incondiconales a richard son capaces de retirarle el apoyo literario. Y corduritas per se..desconozco cuántos habrá realmente. Vamos, que él tampoco tiene perdón.
Me sabe fatal por los padres de javi. Tener hijos y darles tu vida para esto.
En fin....pensar que hace mil me gustaron un poco y llegué a pensar de ellos que eran como la pareja ideal....:ROFLMAO::ROFLMAO: cuánto engaño
 
Y q opináis de q le hayan mandado reposo xq Bruno viene pequeño...y q diga q le cuesta mucho pero q lo va a hacer...pero luego "supuestamente" se va a hacer la compra y nose q más...y ni para ni nada...
Y q le cuesta muchísimo comer carne??
Nose...yo si estuviese en su situación me metía la comida con embudo si hachace falta!
 
Salgo de las sombras para comentar que obviando el desplante y la broma de mal gusto a las abuelas me parece realmente patético que se compren esa bañera solamente para la chorrada del vídeo . Ahi es cuando ellos mismos nos desvelan el circo que tienen montado.
 
Y q opináis de q le hayan mandado reposo xq Bruno viene pequeño...y q diga q le cuesta mucho pero q lo va a hacer...pero luego "supuestamente" se va a hacer la compra y nose q más...y ni para ni nada...
Y q le cuesta muchísimo comer carne??
Nose...yo si estuviese en su situación me metía la comida con embudo si hachace falta!
Totalmente, sólo le queda un mes, o hace el reposo relativo y toma bastantes proteinas sí o sí YA o no hay mas oportunidades. No se que se piensa.... Luego que no se lamente ( y ojalá que el nene salga sanito )
 
Totalmente, sólo le queda un mes, o hace el reposo relativo y toma bastantes proteinas sí o sí YA o no hay mas oportunidades. No se que se piensa.... Luego que no se lamente ( y ojalá que el nene salga sanito )

Acaba de poner que la obligan a reposo y comer cada poco tiempo para que el bebé engorde o le tendrán que provocar el parto..
Velcro, por dios, come carne como si no hubiera mañana y quédate tranquilita en el sofá, que lo primero es lo primero.
 
Primas, una duda de no-madre. A ver, probablemente no tenga nada que ver, pero es que a mi desde el principio del embarazo me ha llamado la atención lo poco, poquísimo, que come. No creéis que tenga algo que ver en el crecimiento del niño su mala alimentación? Es que, por poner un ejemplo, recuerdo un vídeo de los primeros meses del embarazo, que se hacía para comer un poquito brócoli salteado con ajos y 4 ó 5 pinchitos de pollo. A la hora de la comida, que no de la cena!!! Yo se que eso que decían las abuelas de que tienes que comer por dos no se puede tomar al pie de la letra, pero imagino que algo más se deberá comer no? Es que no se, yo a esta la veo tan obsesionada con el físico que me creo que ella misma, con la mala manera de cuidarse en el embarazo, haya tenido "un poco de culpa" de que su hijo ahora no crezca lo adecuado.
 
Hola primas! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Yo cn respecto a lo que decís de la madre del seños Castle...a lo mejor esa mujer es más rancia y más descastá que to las cosas. Es que yo pienso en mis abuelos y yo estaba más apegada a unos que a otros y era porque una parte pasaba de mi y de sus nietos en general bastante. Tampoco es que fueran malos, pero eran fríos y yo la verdad es que no los quería muchísimo. Después pienso en mi suegra...que queréis que os diga? Es insoporteibol y tampoco es que sea mala ( o eso quiero pensar) pero es tela de pesá y es un suplicio estat cn ella. A mi me revienta el cerebro y le intereso más bien poquito. La Pepino es intensidad máxima cn la sobreprotección...pero y la señora madre de Habilillo? Yo la verdad pienso que esa mujer es para echarle de comer a parte...no se le ve cariño ninguno hacia Velcro ni hacia la niña...y hacia su hijo bastante frialdaaaaad
 
Acabo de ver la parte de los abuelos. Me da mucha pena la madre de Javi, no puede ni tocar a la niña porque en cuanto se acerca llora. Y en cambio a los padres de ella se les lanza a los brazos. Esa es vuestra responsabilidad como padres, inculcarle a vuestra hija el amor y cercanía por todos sus abuelos. Pero si claro la madre de Javi solo ve a la niña en vuestra casa, que parece que está de prestado. Nunca se queda con ella y el poco tiempo que pasa con ella Vero pone cara seta la niña le rechaza. Muy feo, feísimo lo que estáis haciendo los dos.

Hola,
No suelo entrar en este hilo y no he visto el vídeo ni sigo a estos pero no estoy de acuerdo con lo que dices (que no se me malinterprete eh!! Qué lo digo de buenas XD).

Te expongo mi caso.
A mí me pasa como a Velcro, mis padres viven más cerca y sí es cierto que ven más a mi hijo, pero aunque vivieran lejos, sé que cada día o casi cada día pasarían a verlo, porque sienten devoción por él. Le compran ropa o lo que sea y se acuerdan de él.
Sin embargo, mis suegros viven un pelín más lejos aunque dentro del mismo pueblo, pero no hacen ni el amago de venir a verlo. Si les pilla de camino por algo, pero eso es de higos a brevas. Ni un regalito, ni nada. Cuando vamos a su casa quizás caiga algún comentario pero ni fu ni fa.

Ahora, con su otra nieta, está que no caga. Solo tiene ojos para ella, le compra mil cosas, etc. Y lo peor de todo, delante de nosotros. Ahora mi hijo no se da cuenta, pero de aquí unos años a ver cómo le explico. Encima tienen la desfachatez de decir que es que no le llevamos al niño y por eso no lo ven... También pueden venir ellos, pero bueno... La culpa ya es nuestra de que no haya relación XD. En fin.

Estoy embarazada de nuevo. Mi madre me ha regalado un montón de cositas, mi tía igual y mi abuela también. Mis suegros como si tuviera un cojín en la barriga, cero emoción, pero bueno que me importa tres carajos. Las cosas van saliendo con el tiempo ;)

Con esto no la quiero excusar, pero no sabemos la relación que hay entre ellos, quizá por eso la niña llora al no reconocer a sus otros abuelos porque el mío lo hace, ya que quizá sus abuelos paternos no se implican y no los reconoce como tal.

Un saludo a todas!
 
Primas, una duda de no-madre. A ver, probablemente no tenga nada que ver, pero es que a mi desde el principio del embarazo me ha llamado la atención lo poco, poquísimo, que come. No creéis que tenga algo que ver en el crecimiento del niño su mala alimentación? Es que, por poner un ejemplo, recuerdo un vídeo de los primeros meses del embarazo, que se hacía para comer un poquito brócoli salteado con ajos y 4 ó 5 pinchitos de pollo. A la hora de la comida, que no de la cena!!! Yo se que eso que decían las abuelas de que tienes que comer por dos no se puede tomar al pie de la letra, pero imagino que algo más se deberá comer no? Es que no se, yo a esta la veo tan obsesionada con el físico que me creo que ella misma, con la mala manera de cuidarse en el embarazo, haya tenido "un poco de culpa" de que su hijo ahora no crezca lo adecuado.
No se hasta qué punto influye, yo me tomo las vitaminas para el embarazo y he seguido comiendo la misma cantidad, que son unas 2000kcal diarias (carne, pescado, verduras, hidratos de carbono, dulces,...etc) No me privo de nada y he pasado muuuucha hambre a pesar de que como bien. Ya estoy de 38 semanas y he cogido 10 kg, así que estoy estupenda xd. Mi bebe esta en el percentil 70.
Yo a Velcro no la veo desnutrida, a lo vendelis por ejemplo, asi que no llego a entender por qué le dicen que viene tan pequeño. Quizás el niño es pequeño de por sí ya que ni ella ni Jabi son altos. Ademas que al fin y al cabo siempre son estimaciones las que hacen,igual que muchas veces te dicen que el niño viene muy grande y al final pesa 3kg.:shifty:
 
Menuda chorrada de vídeo, pero bueno que le vamos a pedir a la Croqueta, si para ella crear contenido es comprar una bañera hinchable y vacilar a sus padres y a su suegra...

El padre de la Croqueta me da un mal rollo increíble, tiene una pinta de prepotente y de estupido que no puede con ella.

Y flipo con lo irresponsable que es esta niñata, sabe que su bebé viene pequeño, le mandan reposo y una dieta y lo único que piensa es en ella misma, que le cuesta comer carne, y que es un culo inquieto y no puede estar quieta. Pero a ver, alma de cántaro que ni tú ni tu marido trabajáis, que tenéis ayuda de vuestros padres y lo único que tienes que hacer es reposo y todavía te quejas? Si tu marido trabajara, tuvieras a tus padres lejos y tuvieras que llevar a la niña a la guardería, ir a buscarla, llevarla al parque, hacer la compra y demás labores diarias, entendería que dijeras que no puedes hacer reposo, pero llevas una vida de mierda y para algo que es una prioridad, como es la salud de tu bebé, no eres capaz de hacerlo? Eres una caprichosa y una irresponsable. Pero bueno, ya bajarás de tu nube y verás lo que de verdad es no tener reposo cuando te juntes con un recién nacido y una niña que todavía no tiene ni 2 años, ahí te quiero ver yo a ti pedazo de vaga.
 
Back