Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues nada, dice la Croqueta por stories que no se esperaba que le dijeran que el niño viene pequeño, que pensaba que le iban a decir que estaba todo bien y que no se preocupara, yo flipo, pero en qué mundo vive? Qué se piensa que las cosas se solucionan por arte de magia?

Dice que no le provocan el parto de milagro porque el niño está en el límite. Espero por su bien y sobre todo por el bien del bebé que se lo tome en serio y haga reposo y coma varias veces al día como le han dicho y deje de hacer el pánfilo y retos estúpidos, incluso yo si fuera ella, dejaría de grabar vídeos y me concentraría en poner todas mis energías en la salud de mi bebé.

De todas formas, yo creo que aquí hay algo más que no nos cuenta, porque está de 35 semanas, todavía le faltan 5 para llegar a las 40 semanas de gestación que serían las normales en un embarazo y ya están pensando en provocarle el parto la semana que viene si no gana peso? No sé lo veo todo muy arriesgado, porque recordemos que por debajo de las 37 semanas se consideran prematuros a los bebés, y sacar a un bebé por debajo de las 37 semanas conlleva unos riesgos y tener que meterlo en la incubadora y demás cuidados especiales posteriores, entonces si lo hacen, es que hay algo bastante grave. No sé, espero que todo le vaya bien porque es la salud de su bebe.
 
Pues nada, dice la Croqueta por stories que no se esperaba que le dijeran que el niño viene pequeño, que pensaba que le iban a decir que estaba todo bien y que no se preocupara, yo flipo, pero en qué mundo vive? Qué se piensa que las cosas se solucionan por arte de magia?

Dice que no le provocan el parto de milagro porque el niño está en el límite. Espero por su bien y sobre todo por el bien del bebé que se lo tome en serio y haga reposo y coma varias veces al día como le han dicho y deje de hacer el pánfilo y retos estúpidos, incluso yo si fuera ella, dejaría de grabar vídeos y me concentraría en poner todas mis energías en la salud de mi bebé.

De todas formas, yo creo que aquí hay algo más que no nos cuenta, porque está de 35 semanas, todavía le faltan 5 para llegar a las 40 semanas de gestación que serían las normales en un embarazo y ya están pensando en provocarle el parto la semana que viene si no gana peso? No sé lo veo todo muy arriesgado, porque recordemos que por debajo de las 37 semanas se consideran prematuros a los bebés, y sacar a un bebé por debajo de las 37 semanas conlleva unos riesgos y tener que meterlo en la incubadora y demás cuidados especiales posteriores, entonces si lo hacen, es que hay algo bastante grave. No sé, espero que todo le vaya bien porque es la salud de su bebe.
No creo que haya algo más, sino que tendrian que sacarle para alimentarle desde " fuera" para que así coja peso. Y lo que tu decias que es arriesgado, pues sí, porque ella la semana que viene estaria de 36 semanas m pero el bebé está de 34 semanas asi que sí es muy muy poquito.
 
El padre también está hasta las narices de la hija. Pasa olímpicamente de la hija porque la da por perdida.
Si os fijáis el padre dice a la mujer: Qué? y le cuenta Pepi el rollo, contesta el padre: -NO. y mira a Vero por el rabillo el ojo en plan que tontería es esta? en plan.. Qué pena ! y seguido mira a Javi, que yo creo que empieza a estar también hasta los coj*nes. Supongo que el tío se habrá pegado la vida currando y se la sigue pegando aunque esté bien economicamente y estará hasta los coj*nes (sobretodo de su hija) que no tenga un trabajo de "esfuerzo" ni de formación. No sé si me llego a explicar. ( lo de sobretodo de su hija me refiero a que javi al fin y al cabo se ha currado una carrera, tenía un puesto de trabajo en el banco y ahora lo ha dejado para escribir, y no sólo a dedicarse a grabar y no dar "un palo al agua")

Lo de las abuelas a mi me da tela de pena la madre de Javi, pero como decís algunas, no se puede hablar. Es cierto que esa niña ni de lejos tiene la confianza como con la madre de vero ni de lejos. Si os fijáis cuando llega Pepi, le da un besa y como que tiene el brazo pegado a su cuerpo para no pegarselo a la madre de Javi, para no hacerle ni un gesto cariñoso. Joder que son abuelas de la misma persona ! Está claro que cada hija tiene más confianza con la madre en lugar de la suegra (a excepción que alguna relación madre-hija tormentosa). Pero Vero debería (y javi) de intentar que Gala disfrutara de las dos abuelas, porque por ejemplo con la abuela de Javi sí que se ve mejor la niña, también es verdad que javi comentó alguna vez que su abuela iba todas las mañanas a ver a la niña. Pero lo que está claro que Vero con la suegra tiene una relación de nuera-suegra total. Y lo peor es que al fin y al cabo repercute en la niña. Supongo que javi preferirá no meterse y dejar las cosas como están, que la abuela paterna vea a la nieta cuando quiera y cuando no, no. Porque sabe que como diga una palabra más alta que la otra habrá movida.
 
No creo que haya algo más, sino que tendrian que sacarle para alimentarle desde " fuera" para que así coja peso. Y lo que tu decias que es arriesgado, pues sí, porque ella la semana que viene estaria de 36 semanas m pero el bebé está de 34 semanas asi que sí es muy muy poquito.

Yo me refiero a que el bebé tiene que estar muy pequeño para que se planteen sacarlo con tan pocas semanas de gestación, a eso me refiero con que hay algo más que no nos cuenta, que yo creo que lo “adorna” todo un poco. Igual que con el problema que tuvo con Gala, que nunca llegaron a explicar que era lo que le pasaba exactamente.
 
Yo creo que con el tema abuelos los culpables son ellos. Creo que a la madre de Javi no le cae muy bien Vero, y además creo que cuando va a su casa a verlos (ya que ellos jamás van a la suya o le dejan la niña) se siente incómoda y fuera de lugar. También creo que los padres de Vero ven a los padres de Javi como en un nivel inferior, simplemente hay que ver un detalle del vídeo: cuando llegan los padres de Vero, no se acercan a la madre de Javi ni para saludar, es ella la que tiene que ir y darle dos besos a cada uno, ni tan siquiera se sientan en el sofá con ella, se quedan de pie.
Ahi tienes razon,los padres de vero son los que tienen que ir a saludar puesto que la madre de javi esta ya alli.
Yo siempre la noto un poco incomoda a la mujer.
 
Yo me refiero a que el bebé tiene que estar muy pequeño para que se planteen sacarlo con tan pocas semanas de gestación, a eso me refiero con que hay algo más que no nos cuenta, que yo creo que lo “adorna” todo un poco. Igual que con el problema que tuvo con Gala, que nunca llegaron a explicar que era lo que le pasaba exactamente.
Ah vale,pues yo lo que creo que en las ultimas revisiones no es que haya cogido poco peso el nene sino que no ha cogido nada, y es bastanre preocupante eso. Vamos que hablo sin saber, pero tiene pinta que no ha cogido nada o unos pocos gramos. De todas formas como han dicho por ahi se piensa que estamos en el mundo de la piruleta . Si hace unos dias le dijeron que el niño ya estaba bastante bajo de peso, yo iria con el miedo en el cuerpo.
 
Estoy de acuerdo con algunas primas en lo del tema abuelos.
Mis padres no es q hayan sido especialmente cariñosos ((con esto no digo q no me quieran, si no q no son de demostrarlo)) y mi suegra es todo lo contrario..super achuchona y cariñosa.
Pero cada familia es un mundo...y como habéis comentado, creo q ha sido cosa de Vero..q ha ido alejando a su maridin de todo su ''mundo".
Me da realmente pena Javi .. q lo hace todo x su Princesa y no mira nada x él mismo o x los q le rodean.
 
Desde luego... No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza, y sobre todo cómo Javi ve esto normal y no pone cartas en el asunto. Estoy de acuerdo en que la relación puede no ser buena, y no conocemos a la madre de Javi para poder valorar al 100% todo, pero a la que sí conocemos es a Vero y, desde luego, seguro que siente que su suegra no es tan molonguis como su madre y no le tiene ningún tipo de aprecio. Solo hay que ver que a Javi lo separa de todo: el deporte, sus amigos... Pues no me extrañaría que lo hiciera también con su familia, y más viendo que jamás pasan ni un rato con ellos en familia, solo hay tiempo para la familia de Vero; y sinceramente, no creo que Javi no quiera tener relación con sus padres, su hermano, sus tíos... por lo que se ha podido ir viendo. Y lo que es peor, ¿cuándo ve el padre de Javi a la niña? Si su madre solo la ve las pocas veces que a la mujer le dejan ir a casa, que ni salen a comer un día por ahí con ellos, ni van a su casa, ni dejan a la niña una tarde con sus abuelos... Imaginad lo que la verá el pobre abuelo, encima estando renqueante. Yo es que alucino. Son gentuza.

Y bueno, qué decir de la broma... Pepi no es santo de mi devoción, pero a la pobre mujer se le ve compungida cuando le dicen que quiere parir en casa, después del mal parto que tuvo de Gala. No tienen corazón. Para ellos cualquier broma vale a cualquier precio.
BINGO PRIMA! Es que es eso, no conocemos la relación que tengan ni conocemos como será la madre de Javi. Pero es que a la Velcro se le ve venir. Y ese es el tema.
Yo tengo una amiga que con su suegra no se lleva, simplemente cordialidad, van a comer en cumpleaños y festividades, pero fin. Sin embargo, ella no prohíbe que sus abuelos vean a sus hijos. Simplemente es el padre el que los lleva a su casa y punto. Es verdad que no los ven tanto como los padres de ella, pero ella en ningún momento prohíbe al padre que los lleve con sus otros abuelos. Es que no se, yo os entiendo a las primas que no habéis tenido la misma relación con unos abuelos que con otros, o que ahora a vuestros hijos les pase igual con vuestros suegros, pero es que estamos hablando de la velcro por dios, que por ejemplo, por sus infinitas amistades no es que destaque. No es una persona a la que se le vea a gusto más allá su sus papis y habilillo.
 
Tanto hacer bromas con la salud del niño que ahora no crece de verdad.
Vero, coxx!! Ponte las pilas y deja este show! Que es tu hijo!! Haz bromas pesadas y clickbites si es vital para tu vida, pero deja a los niños al margen.
Todavía recuerdo la infame broma de gala que no estaba en casa. No juguéis con esas cosas!
 
Ella no dijo el peso? Es raro que no lo diga...ella que comparte hasta talle de calzón
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-10-16-17-24-42.png
    Screenshot_2018-10-16-17-24-42.png
    30,4 KB · Visitas: 256
He visto los stories en los que dice que el nene viene más pequeño de lo que debería. Yo en su lugar aún estaria llorando de preocupación y sin ganas de nada pero ella no, ella nos enseña una colaboración de cremas.. en serio???
Alucino, ya no sé ni qué decir... Cómo tiene ánimos de coger el móvil y hacer como si nada?? Alguna mami lo entiende?? Y las que no también,alguien lo entiende? Estoy más preocupada yo por ese bebé que ella
 
Back