Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, ¿recuerdas en qué vídeo sale eso? Quiero verlo!!!

A partir del min.22:50 aproximadamente lo tienes, prima


Edito para decir que esa parte del video es una de las que más vergüenza me dan de este ser. Y el padre diciendo que de qué marca es, que donde está la etiqueta, cuando sabe de sobra que lo ha hecho la bisabuela. Aquí de verdad se ve de qué van en esta familia. No se salva ni el padre, y eso que es el que más normal parece.
 
A partir del min.22:50 aproximadamente lo tienes, prima


Edito para decir que esa parte del video es una de las que más vergüenza me dan de este ser. Y el padre diciendo que de qué marca es, que donde está la etiqueta, cuando sabe de sobra que lo ha hecho la bisabuela. Aquí de verdad se ve de qué van en esta familia. No se salva ni el padre, y eso que es el que más normal parece.


Qué despreciable ser humano es esa mujer...
 
A partir del min.22:50 aproximadamente lo tienes, prima


Que vergüenza me ha dado.... Y va y dice: "y esto para que es??" Y la bisabuela diciendo pues para ponérselo, y va y dice ella: "ella tiene su ropa ya..." con esa voz de ñoña niñata pija... y anda que el padre, otro! Buscando la etiqueta...Tócate los huevos!
Ojalá todos los abuelos pudieran disfrutar de ver a sus bisnietos y poder llevar esas reliquias que nos hacen nuestras abuelas con sus propias manos. Eso no hay dinero que lo pague muchacha! Que triste que no sepas apreciar esas cosas no materiales.
 
Que vergüenza me ha dado.... Y va y dice: "y esto para que es??" Y la bisabuela diciendo pues para ponérselo, y va y dice ella: "ella tiene su ropa ya..." con esa voz de ñoña niñata pija... y anda que el padre, otro! Buscando la etiqueta...Tócate los huevos!
Ojalá todos los abuelos pudieran disfrutar de ver a sus bisnietos y poder llevar esas reliquias que nos hacen nuestras abuelas con sus propias manos. Eso no hay dinero que lo pague muchacha! Que triste que no sepas apreciar esas cosas no materiales.
 
Que vergüenza me ha dado.... Y va y dice: "y esto para que es??" Y la bisabuela diciendo pues para ponérselo, y va y dice ella: "ella tiene su ropa ya..." con esa voz de ñoña niñata pija... y anda que el padre, otro! Buscando la etiqueta...Tócate los huevos!
Ojalá todos los abuelos pudieran disfrutar de ver a sus bisnietos y poder llevar esas reliquias que nos hacen nuestras abuelas con sus propias manos. Eso no hay dinero que lo pague muchacha! Que triste que no sepas apreciar esas cosas no materiales.

Que razón tienes, este verano me dio mi madre un vestido que me había hecho cuando yo tenía dos años que lo tenía guardado, me hizo tanto ilusión que se lo he puesto un montón de veces, le he hecho mil fotos y lo he lavado con un cuidado extremo, guardado está como oro empañó!!!

Edito para decir que no saben lo que tienen hasta que lo pierden, ojalá mi hija hubiera conocido a su bisabuela
 
Prima, ¿recuerdas en qué vídeo sale eso? Quiero verlo!!!
Uf.........ni idea prima(n) creo que era uno de los últimos, antes de que naciera Gala...porque Velcro le decía a la abuela de Javi que Gala ya tenía su traje de primera puesta...pero con exactitud, no puedo decirte. Sorry!
 
A partir del min.22:50 aproximadamente lo tienes, prima


Edito para decir que esa parte del video es una de las que más vergüenza me dan de este ser. Y el padre diciendo que de qué marca es, que donde está la etiqueta, cuando sabe de sobra que lo ha hecho la bisabuela. Aquí de verdad se ve de qué van en esta familia. No se salva ni el padre, y eso que es el que más normal parece.

Y q coxx importa la marca? Flipo de verdad
 
Os habéis dado cuenta de que en el vídeo de “qué le pasa a mi bebé?” javi dice con cierto resquemor que ERA triatleta? Se nota que lo ha dejado un poco contra su voluntad, y la cara de circunstancia de Vero… Después de leeros tanto ahora me fijo más en esos detalles, y me ha dado como pena…

Esta madrugada publiqué este post en otro hilo, no sigo a estos youtubers, pero podría aplicarse a Havi.

Copio y pego lo que escribí:

Después de fumarme 10 canales de maternidad una tarde de resaca, tengo la sensación que la mayoría de los papás que aparecen en estos vídeos son bastante peleles.
Como perritos falderos y muy omegas. A algunos se les ve en la cara la resignación de tener que hacer el retard delante de una cámara en sitios públicos mientras su mujer (la youtuber y directora del canal) hace el ridículo comentando como hazaña ÉPICA lo que es totalmente normal.
Ej: Ir al centro comercial, paseo y hacer una parada para apreciar las vistas, ir a la playa, comer en cualquier bar/restaurante random de España, bueno cosillas así.
Ó soy yo una sosa sin sangre o se flipan demasiado por cualquier chorrada y sobreactúan mientras el betazo tiene que sonreir.
DIOOOSSS AAAAAHHH socorro.
Ya he visto demasiado por este mes.
 
Back