Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola!! Soy la única a la que le da vergüenza ajena su obsesion con la Escanes cada vez que va a los eventos de Clinique? Que no croqueta,que no te va a invitar a cenar con ella y Risto.... Es que que obsesion por meterla en sus vídeos y la tía mirando siempre para otro lado....
 
Hola primas! en el vídeo del miércoles al final, dicen con la boca pequeña que han pedido el bugaboo donkey (gemelar), y Havilillo dice que no saben si se van a manejar con el ( no sabía que era un tractor) pero me suena que no es colaboración, quizás han tenido que desembolsar ellos mismos el dinero ??? si es asï....me alegro desde lo mas profundo de mi corazón!!!!!!!!!!!
 
Hola!! Soy la única a la que le da vergüenza ajena su obsesion con la Escanes cada vez que va a los eventos de Clinique? Que no croqueta,que no te va a invitar a cenar con ella y Risto.... Es que que obsesion por meterla en sus vídeos y la tía mirando siempre para otro lado....
Y lo que la ignoran? En serio das pena croqueta....
Además estando en Madrid no fue ni a la fiesta Elle ni la Telva. Siendo super bloguera de moda. Y las que sí fueron fue su amiguisima Grace, Marta y Maria Pombo y la super repre
 
No creo..cuantas fans estarían agolpadas en su departamento!!! Imagínate :eek:
Pues podría ser,en Halloween del año pasado metieron a 3 adolescentes flanes en el PISETE COQUETE :whistle:
Que iban casa por casa al son de TRUCO O TRATO y pum,se encontraron con sus ídolos del alma
Ahí que estar loco para meter a desconocidos en tu casa:sick:
 
Última edición por un moderador:
A mi me da mucha pena lo de la bisabuela, si pensaba tener más hijos ya podría haberle puesto lo que hizo a Gala y a otro bebé haberle puesto algo nuevo
 
Me quedo loca. Pero se lo merece. Yo sé lo voy a poner en un comentario
Cuando se habló de ese tema hubo algunas primas que también pensaban ponerle comentarios de ese tema en su IG. Pero dándote mi opinión (aunque no me la hayas pedido, y desde el respeto) pienso que es un tema pasado y que por ese tiempo ella mo exponía su vida por la red. Con lo cual me parece poco apropiado ir a su IG a ponerle algo del tema cuernete coquete. Creo que este foro es para el cotilleo y el critiqueo, para pasar un buen rato y reírnos, o indignarnos por las cosas que hace o dice Vero. Pero ir a remover algo del pasado con la intención de molestar o hacer daño creo que no está bien. Y creo que no es el fin de nuestro foro. Demostremos más educación que ellos. Un beso prima
 
la cara de sepia de la pepi cuando la dicen que Gala es un niño es de vergüenza... Solo la preocupa que sea niña. Ni un "pero esta bien"? Es tu nieto so tonta te tendria que dar igual el s*x* por muchp q quieras una princesita... De verdsd que cuanto mas videos veo mas gorda me caen
 
A mi me da mucha pena lo de la bisabuela, si pensaba tener más hijos ya podría haberle puesto lo que hizo a Gala y a otro bebé haberle puesto algo nuevo
A vrr yo entiendo que si ya su madre le habia comprado uno pues no van a decirla a la madre a ultima hora que el suyo no .. Las abuelas ya ssbes... Pero tampcoo con ese desprecio decir que cuando la pone esto como si fuese mega feo (que ami el faldon no e gusta nada) pero yo quese el segundo dia o alhun dia para ir a visitarla... Unas fotitos... Yo creo que ni un dia ha llevado eso la niña.. Eso si, el oooooh es super bonito... Q no falte.
 
No es que ni siquiera se lo pusieron para echarle una foto, es que, la tonta el bote esta, como le gusta pasarse mucho por este nuestro forito, y esto ya se habló por aquí largo y tendido, cuando fue el bautizo de la niña, se puso a dar explicaciones de que le iban a poner el trajecito de la abuela de habi, pero que, oh, casualidad, ya no le valía... Y por ello le habían comprado otro. Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Era mas que obvio q no la iba a valer... Esos trajecitos ala segunda semana ya no valen
 
Back