Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver el inicio del vídeo y tiene muy poca barriga para estar de 33 semanas. Yo estoy de 34 y tengo el doble y tambien soy de complexion delgada. Es muy raro
 
Esta madrugada publiqué este post en otro hilo, no sigo a estos youtubers, pero podría aplicarse a Havi.

Copio y pego lo que escribí:

Después de fumarme 10 canales de maternidad una tarde de resaca, tengo la sensación que la mayoría de los papás que aparecen en estos vídeos son bastante peleles.
Como perritos falderos y muy omegas. A algunos se les ve en la cara la resignación de tener que hacer el retard delante de una cámara en sitios públicos mientras su mujer (la youtuber y directora del canal) hace el ridículo comentando como hazaña ÉPICA lo que es totalmente normal.
Ej: Ir al centro comercial, paseo y hacer una parada para apreciar las vistas, ir a la playa, comer en cualquier bar/restaurante random de España, bueno cosillas así.
Ó soy yo una sosa sin sangre o se flipan demasiado por cualquier chorrada y sobreactúan mientras el betazo tiene que sonreir.
DIOOOSSS AAAAAHHH socorro.
Ya he visto demasiado por este mes.

No sé, no sé... En este caso no creo que sea así. A él le ha venido fenomenal toda esta historia para dejar su trabajo de oficina y empezar a vender libros... Que yo no lo he leído y no opino sobre sus novelas, pero me juego el cuello a que la mitad de las compradoras son niñas de 13 años que tampoco entran a valorar la calidad literaria
 
Yo soy la abuela y la digo pa q te lo metas por el culo si qieres. Menuda payasa... Y el padre de vero preguntando la marca??? Encima el de vero cuando lo ha egalado la abuela de javi? Ya hay q ser sinvergüenza...
Edito para decir que javi parece subnormal tanto ooooohoooohohhh y sehuro que no se lo pusieron ni para una foto para su abuela.
 
Última edición:
Pues me pongo en su pellejo y tiene que estar acojonadita... El mal parto de Gala y esteque viene pequeño sin saber por qué?? Menudo yuyu.

Yo también estaría preocupada y angustiada, pero la Croqueta pasa de todo, lo único que le preocupa es ella, ella y ella. Es lo que demuestra, porque a mí me dicen que el bebé viene pequeño o con algún problema y cojo y voy a otro ginecólogo para que me de una segunda opinión, y muevo Roma con Santiago para saber que le pasa a mi bebé, pero ella se queda tan tranquila, yo alucino.
 
Estaba leyendo el Cotilleo del cuernete coquete y vi que la prima dijo en Mijas todos se conocen... Pues yo por curiosa me digo "¿será pequeño Mijas?" y ahí voy al google maps a turistear desde mi sofá jajajaja y qué causalidad me lanzó directo a su edificio... Que lo vi y de inmediato reconocí su escalera newyorkina del balcón (como ella lo denomina) qué casi hay un letrero gritando ¡AQUI ES EL PISETE! casualidades de la vida que ahí me disparó el google maps ¿o será porque es un domicilio buscado recurrentemente?
 
Estaba leyendo el Cotilleo del cuernete coquete y vi que la prima dijo en Mijas todos se conocen... Pues yo por curiosa me digo "¿será pequeño Mijas?" y ahí voy al google maps a turistear desde mi sofá jajajaja y qué causalidad me lanzó directo a su edificio... Que lo vi y de inmediato reconocí su escalera newyorkina del balcón (como ella lo denomina) qué casi hay un letrero gritando ¡AQUI ES EL PISETE! casualidades de la vida que ahí me disparó el google maps ¿o será porque es un domicilio buscado recurrentemente?
No creo..cuantas fans estarían agolpadas en su departamento!!! Imagínate :eek:
 
Estaba leyendo el Cotilleo del cuernete coquete y vi que la prima dijo en Mijas todos se conocen... Pues yo por curiosa me digo "¿será pequeño Mijas?" y ahí voy al google maps a turistear desde mi sofá jajajaja y qué causalidad me lanzó directo a su edificio... Que lo vi y de inmediato reconocí su escalera newyorkina del balcón (como ella lo denomina) qué casi hay un letrero gritando ¡AQUI ES EL PISETE! casualidades de la vida que ahí me disparó el google maps ¿o será porque es un domicilio buscado recurrentemente?
Jajaja donde es prima? He intentado buscarlo por curiosidad
 
Yo soy la abuela y la digo pa q te lo metas por el culo si qieres. Menuda payasa... Y el padre de vero preguntando la marca??? Encima el de vero cuando lo ha egalado la abuela de javi? Ya hay q ser sinvergüenza...
Edito para decir que javi parece subnormal tanto ooooohoooohohhh y sehuro que no se lo pusieron ni para una foto para su abuela.
No es que ni siquiera se lo pusieron para echarle una foto, es que, la tonta el bote esta, como le gusta pasarse mucho por este nuestro forito, y esto ya se habló por aquí largo y tendido, cuando fue el bautizo de la niña, se puso a dar explicaciones de que le iban a poner el trajecito de la abuela de habi, pero que, oh, casualidad, ya no le valía... Y por ello le habían comprado otro. Excusatio non petita, accusatio manifesta.
 
Back