Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo he visto prima, es un cluedo en vivo que se ha inventado habilillo. Invitaron a todos sus amigos a casa, y habi el día antes preparó personajes para todos, tenían que averiguar quién había matado al anfitrión de la casa o no se que historias
Por cierto, Gala chapurrea el inglés que da gusto. Los números los dice bastante bien! Y también chapurrea el "little stars" ...jajaja esta nena está bien, pero bien espabilada, es un amor la verdad...espero que no acabe "subidita" de tanta cámara!
La niña es por lo que ese canal es tan grande... Es toda una ricura
 
Dios mío de mi vida y mi corazón.... creo que me ha tocado ver mucho en esta vida pero lo de hoy... pequeñas estrellas en inglés va a llamarles una niña pequeña ? De la nada ? Aunque se lo hayan dicho ellos veis normal que si no sabe ni hablar bien español va a saber decirlo en inglés? Es todo tan difícil de creer que prefiero reírme.
La niña sí que lo dice, en serio. Tienen un libro de little star y ella llama así a todas las estrellas.
 
Lo he visto prima, es un cluedo en vivo que se ha inventado habilillo. Invitaron a todos sus amigos a casa, y habi el día antes preparó personajes para todos, tenían que averiguar quién había matado al anfitrión de la casa o no se que historias
Por cierto, Gala chapurrea el inglés que da gusto. Los números los dice bastante bien! Y también chapurrea el "little stars" ...jajaja esta nena está bien, pero bien espabilada, es un amor la verdad...espero que no acabe "subidita" de tanta cámara!
Que se ha inventado Habilillo? Pos mis amigos han jugao este verano, así que ya me dirás tú...
 
Primas, ha llegado el día: Gala es BILINGÜE. Vamos no me jodas, Vero, si la niña no sabe decir brutal o molongui que son las palabras más usadas por sus padres, ¿cómo va a saber decir little stars? En fin.

Ver el archivo adjunto 841149
La niña diría i ya o similar como ahí está en modo bebe y a ella le pareció inglés.
Por cierto lo de que le pregunten por qué aborto aquí se dijo yo fui una que a ver si su aborto fue que ella lo decidió que por eso lo contaba así
 
Os habéis dado cuenta de que en el vídeo de “qué le pasa a mi bebé?” javi dice con cierto resquemor que ERA triatleta? Se nota que lo ha dejado un poco contra su voluntad, y la cara de circunstancia de Vero… Después de leeros tanto ahora me fijo más en esos detalles, y me ha dado como pena…

Pues como siempre lo he dicho Havier no es ni la sombra de lo que era.
Havirillo si lees esto por favor hombre regresa al menos al deporte, no te olvides de ti mismo... Antes hasta sexy te veías jajajajaja ahora eres la parte "cómica" del canal (y no te sale cariño, tus chistes son pésimos; lamento ser yo quien te lo diga)
 
Os habéis dado cuenta de que en el vídeo de “qué le pasa a mi bebé?” javi dice con cierto resquemor que ERA triatleta? Se nota que lo ha dejado un poco contra su voluntad, y la cara de circunstancia de Vero… Después de leeros tanto ahora me fijo más en esos detalles, y me ha dado como pena…



Pues que ya no es triatleta por falta de tiempo... Claro, Velcro dándo explicaciones no pedidas pa' que luego no se diga que es porque ella lo quiere ahí en casa pa' ella.
Pero que raro ¿no? Antes que laboraba con horarios fijos y escribía además sí le daba tiempo de hacer deporte... Ahora que medio escribe (porque claro, al tener una cuadrilla de croquetas dispuestas a comprar cualquier papel que tenga el nombre de este par en la portada, así sea un pedazo de servilleta... Pues no tiene de que preocuparse).... No le da tiempo... O la lógica me está fallando o la Velcro al ser sedentaria no se vería tan molongui con un esposo deportista... Y pues ya no le dió permiso... O la bicicleta se veía fea en la deco del piso ¿si se han visto eso jajajaja de cuando no lo dejaba poner la bici en la pared jajajaja porque no se veía molongui?
 
Back