• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
3.821
Ella ya dejó clara su idea, en su presentación de Hijos de papá.
"yo siempre le estoy diciendo a mi novio que tiene que tratarme como a una princesa, si no, ya sabe lo que hay"

Una persona que quiere a su pareja, le suelta esas cosas? No lo querrá tanto...
Además, que siempre es él el que le escribe cosas a ella autoponiéndose él por los suelos "que pequeño me siento a tu lado, etc...."
Hay que tener contenta a la princesa de "fueniola" que si no "ahora me enfado y no respiro, ala!"

Oye y esto de hijos de papá se puede ver en algun sitio? Nunca me he enterado, cuando fue?

Calificaciones
781
No sé si me pone más nerviosa las preguntas ridículas que le hacen a una niña de 2 años que no se entera de nada o la constante risa de havivillo...
La verdad es que no se me ocurre ningún adjetivo positivo para describir lo de las preguntas a Gala. De verdad, les falta un hervor. Joder, la niña no habla y se ve que no entendía nada y estaba incómoda. Dejad de vender a vuestra hija así.
oo

Calificaciones
2.705
https://hooktube.com/watch?v=w3zaLD_OOII

Estos no van a ganar ni un céntimo de mi y menos de este vídeo.
Minuto 18:52
Habi pregunta a Gala: ¿tienes novio?

Primero, ¿que hacéis preguntandole eso a una niña de 2 años que no sabe ni hablar?

Segundo, ¿sabéis que hay más orientaciones sexuales a parte de la heterosexualidad? Homosexualidad, bisexualidad, asexualidad, pansexualidad, demisexualidad, etc
Vosotros no tenéis derecho de elegir la orientación sexual de vuestros hijos.

Os siguen muchos menores y creo que deberíais de dar ejemplo, poco favor hacéis al formular así ese tipo de preguntas.
Lo siento primas y primos, pero estos temas me tocan mucho la moral (n)
Eso es exactamente lo que iba a comentar, por qué autoproclamar a tu hija heterosexual? primero, tiene apenas 2 años y segundo, no sabe ni lo que es novio/a !!!, estamos en el put# 2019, ¿y es enserio que seguís haciendo esa clase de preguntas?
En un futuro me imagino a Gala diciendo -Mamá, me gusta una niña y Velcro se muere, que ascazo de gente...

Calificaciones
2.400
No sé si me pone más nerviosa las preguntas ridículas que le hacen a una niña de 2 años que no se entera de nada o la constante risa de havivillo...

oo
Yo he intentado estar hablando con la sonrisa permanente en la cara como hacen estos dos y me ha dado un tirón en un moflete... es que es imposible!! Nadie puede estar así hablando todo el día y menos con risitas, son mas falsos que una moneda de 3 euros

Calificaciones
1.332
https://hooktube.com/watch?v=w3zaLD_OOII

Estos no van a ganar ni un céntimo de mi y menos de este vídeo.
Minuto 18:52
Habi pregunta a Gala: ¿tienes novio?

Primero, ¿que hacéis preguntandole eso a una niña de 2 años que no sabe ni hablar?

Segundo, ¿sabéis que hay más orientaciones sexuales a parte de la heterosexualidad? Homosexualidad, bisexualidad, asexualidad, pansexualidad, demisexualidad, etc
Vosotros no tenéis derecho de elegir la orientación sexual de vuestros hijos.

Os siguen muchos menores y creo que deberíais de dar ejemplo, poco favor hacéis al formular así ese tipo de preguntas.
Lo siento primas y primos, pero estos temas me tocan mucho la moral (n)

Prima, esto del hooktube que es?

Calificaciones
1.332
Se supone que es una web donde se pueden ver vídeos de YouTube pero las visualizaciones no las monetiza, vamos que de mi NO ganan ni 1 céntimo :yawn:
Es gratuito y no hace falta registrarse, ese es el link del vídeo de ayer.
No tenia ni sopla idea. Muchas gracias por la rápida respuesta, prima.

Calificaciones
1.332
De hecho, ya hace tiempo que no los pongo ni cuando cocino... Me parecen unos rastreros rascando de donde no hay con tal de generar contenido kk. Me paseo un poco por el foro y hasta ahí nomas...
Pues mira tu por dónde hay mucha gente que les intenta copiar el contenido, tema globitos y esas cosas...

Calificaciones
4.974
Oye y esto de hijos de papá se puede ver en algun sitio? Nunca me he enterado, cuando fue?
Pues hasta hace unos meses sí que se podía.
Fue un tema que se habló bastante por aquí, y la croqueta, como nos lee, hizo que eliminaran los vídeos donde sale ella, y esa presentación que hizo.

Queda, creo, un texto, donde dice que tiene todo lo que quiere sólo con pedirlo, que trabajar8 horas es mucho y no recuerdo qué más, pero vaya, todo en esa línea...