Familia Coquetes/Coquetelandia



Cuando a Havirillo no le dieron "ni un trocito de pared" citándolo textualmente... Para colgar su bici. La Velcro alegaba que con lo molongui que se veía su pared blanca no podían tenerla ahí; siempre en tono de burla. Claro, sabiendo que al ser la hija del dueño del piso era ella la dueña de todito... Ésta es la verdadera Verónica, la que se burla de su esposo desde el minuto 21 de ese vídeo: explicando a la cámara, mientras él escucha que las cajas de mudanza de él las aventaron a "su cuarto" (estuvo desempacando con la Pepa), que no estaba dispuesta a mover los muebles para acomodar la bici, mientras el hombre va tras ella tratando de argumentar ella va mostrándo su piso tan molongui ignorándolo... Hasta que explota con el comentario estrella: "Pa' eso eres triatleta".
 
De todas formas tienen menos luces que la barca de un contrabandista..... no pueden alquilar un trastero? Pregunto. Se quejaban de no tener espacio para las cosas y las bicis y demás pues alquílate uno so rata como hacemos todos los que lo necesitamos.... pero claro, sino lo paga papá y mamá ya no me gusta...... son tan roñas para algunas cosas que llegan a ser miserables, la de pasta que tendrán en el banco
 
ayyyy chicas cuanto tiempo!!!! me meeeooo.Estoy por volver a ver videos antiguis que seguro que me echo las risas.
Velcro, mi chico tiene 2 bicis a falta de una y las guarda en el trastero, si el mismo en el que tendemos la ropa en nuestro piso de 40m.
Trastero-tendedero-ropa de fuera de temporada-apuntes ahii tenemos de to!
Y Velcro sabes que? algunos nos hipotecamos para poder meternos en nuestro trocito de mundo de 90m (estamos reformando un piso) y ahora las bicis irán en el garaje.Aclaro que nuestra bici no es de triatleta es el medio de transporte que utiliza mi pareja para ir a trabajar, eso que ni tu ni Javi ahora haceis.
Ahora que lo pienso...ellos no tienen ni garaje pq siempre se quejan de que es dificil aparcar y su coche es nuevo.... en fin ! son ratas ratas para algunas cosas!!
 


Cuando a Havirillo no le dieron "ni un trocito de pared" citándolo textualmente... Para colgar su bici. La Velcro alegaba que con lo molongui que se veía su pared blanca no podían tenerla ahí; siempre en tono de burla. Claro, sabiendo que al ser la hija del dueño del piso era ella la dueña de todito... Ésta es la verdadera Verónica, la que se burla de su esposo desde el minuto 21 de ese vídeo: explicando a la cámara, mientras él escucha que las cajas de mudanza de él las aventaron a "su cuarto" (estuvo desempacando con la Pepa), que no estaba dispuesta a mover los muebles para acomodar la bici, mientras el hombre va tras ella tratando de argumentar ella va mostrándo su piso tan molongui ignorándolo... Hasta que explota con el comentario estrella: "Pa' eso eres triatleta".

Que mala Es! Sí. Recuerdo que en videos de antes lo hacía quedar super mal a Javier .
 


Cuando a Havirillo no le dieron "ni un trocito de pared" citándolo textualmente... Para colgar su bici. La Velcro alegaba que con lo molongui que se veía su pared blanca no podían tenerla ahí; siempre en tono de burla. Claro, sabiendo que al ser la hija del dueño del piso era ella la dueña de todito... Ésta es la verdadera Verónica, la que se burla de su esposo desde el minuto 21 de ese vídeo: explicando a la cámara, mientras él escucha que las cajas de mudanza de él las aventaron a "su cuarto" (estuvo desempacando con la Pepa), que no estaba dispuesta a mover los muebles para acomodar la bici, mientras el hombre va tras ella tratando de argumentar ella va mostrándo su piso tan molongui ignorándolo... Hasta que explota con el comentario estrella: "Pa' eso eres triatleta".

Y esta sería la época del cuernete coquete? Porque tal vez eso explica ese cabreo/resentimiento que muestra hacia havilillo.
Alguna prima me lo sabría aclarar?
 
Que mala Es! Sí. Recuerdo que en videos de antes lo hacía quedar super mal a Javier .
No es mala, es que es una malcriada. No le han puesto nunca límites. Y le falta educación. Después del feo que le hizo a la abuela de Javi con lo del vestido que le hizo la mujer a Gala, antes de que naciera...si no tiene respeto por las personas mayores, cómo lo va a tener por su marido?
Lo que tiene es que se lo han consentido todo, si educarla en nada...en el pijoterío y niñería que tiene encima. Más tonto él, por aguantar gilipoyeces...me da penita él. Siempre lo he dicho
 
Back