Familia Coquetes/Coquetelandia

no he visto el vídeo pero es que no entiendo como pueden poner esos títulos, como pueden jugar con eso.. hay familias que lo pasan muy mal y ellos tienen una facilidad de dramatizar la más mínima tontería. Ojalá que toda esta mierda acabe pronto y tenga que trabajar de verdad.
 
No se sobre eso la verdad. Me referia a que lo de que estan preocupados no es por lo que le dice la ginecóloga privada sino lo que le dice el publico que está mas pequeño todavia de lo que le ha dicho la otra.
Solo eso. No tengo mucha idea de privados la verdad
No si por ti no lo digo prima jajaja lo digo por que es mi opinión... Y debe ser que la d ella tambien ya que aun yendo a la privada sigue manteniendo citas con la pública...
 
Primas yo muero de ganas de que se llegue la hora de verse criando a dos bebés... Uno llorando porque quiere brazos de mamá, otro pidiendo comida, ella con ganas de irse al Zara y mostrándose estúpidamente positiva como hasta ahora jajajaja Havilillo mejor ve preparándote porque siento que si ya te sacó los amigos, la familia, el deporte y el empleo... Ahora te saca lo de escribir pa' que a ella le de tiempo de irse al zara... Digo no la veo capaz de ser mamá de dos, al Havilillo si lo veo más capaz por eso apuesto una silicona de la velcro a que Havilillo va acabar dejando todo pa' criar de tiempo completo a los niños.
 
Hace meses que no veo sus vídeos aunque sigo suscrita y me aparecen los avisos. FLIPO con que no paren de jugar con la salud del bebé y los sentimientos de Sus seguidores en los títulos de los vídeos. Y que encoma cuando la gente les dice que se pasan se haga la sorprendida diciendo “nunca pensé que lo entenderías así” como conbel vídeo del aborto.
Joer entiendo que pongan títulos llamativos pero frivolizando con temas así??? Que si le pasa algo al bebé, que si algo está mal, que si urgencias, que si cuenta lo del Aborto en mitad de un embarazo... Hola?? Pero en quien os estáis convirtiendo? Donde está la ética??
 
Venia a despotricar sobre el clickbait, pero he visto el video entero y no es clickbait, pues aunque le dijeron por lo privado que solo estaba una semana por lo bajo, despues fue al publico y le dijeron que estaba de unas 4 semnas por debajo.

De todas formas entre el parto de gala y el embarazo de Bruno, no se si va a tener mas ganas de volver a embarazarse y tener esa family numerosa croqueteril
Yo creo que el título es muy dramático y algo engañoso para que se vea.
Poner "no saben que le pasa " es mentira. Sí lo saben, le han dicho en una revisión que es 3 semanas más pequeño. Pero luego su ginecóloga le da a entender que es muy posible que se hayan equivocado con las mediciones y que está todo bien mientras siga creciendo.
Por eso el título a mí me parece alarmista sin necesidad. Y un poco engañoso también. Pon: "preocupados por bruno, me dicen que es 3 semanas más pequeño" y todo correcto. Franqueza y honestidad. Pero no.
Dice que sus croquetes le preguntan cómo está el bebé y ella dice que no lo sabe. No lo sabe???? Cuando su ginecóloga le ha dicho que está bien???
Alarma sin necesidad. Como todo en su vida para recaudar cash.
 
Yo creo que el título es muy dramático y algo engañoso para que se vea.
Poner "no saben que le pasa " es mentira. Sí lo saben, le han dicho en una revisión que es 3 semanas más pequeño. Pero luego su ginecóloga le da a entender que es muy posible que se hayan equivocado con las mediciones y que está todo bien mientras siga creciendo.
Por eso el título a mí me parece alarmista sin necesidad. Y un poco engañoso también. Pon: "preocupados por bruno, me dicen que es 3 semanas más pequeño" y todo correcto. Franqueza y honestidad. Pero no.
Dice que sus croquetes le preguntan cómo está el bebé y ella dice que no lo sabe. No lo sabe???? Cuando su ginecóloga le ha dicho que está bien???
Alarma sin necesidad. Como todo en su vida para recaudar cash.
Hace siglos que no comento y que no veo sus vídeos porque me enferman. A veces parece de verdad que quiere que le pase algo malo para dar drama a su canal. Pues que le pase a ella y que deje a los demás en paz, sobre todo a sus hijos.
 
Primas yo muero de ganas de que se llegue la hora de verse criando a dos bebés... Uno llorando porque quiere brazos de mamá, otro pidiendo comida, ella con ganas de irse al Zara y mostrándose estúpidamente positiva como hasta ahora jajajaja Havilillo mejor ve preparándote porque siento que si ya te sacó los amigos, la familia, el deporte y el empleo... Ahora te saca lo de escribir pa' que a ella le de tiempo de irse al zara... Digo no la veo capaz de ser mamá de dos, al Havilillo si lo veo más capaz por eso apuesto una silicona de la velcro a que Havilillo va acabar dejando todo pa' criar de tiempo completo a los niños.
No os preocupéis, de momento a Gala ya la tienen toda la mañana y parte de la tarde en la guarde. Seguirán haciéndolo, y además se la dejarán a la abuelita, porque con Bruno ya será demasié.
Así que en cuanto a cuidados, solo estarán con Bruno la mayor parte del tiempo.
Es que trabajar en casa los dos y tener que cuidar a Gala que es hiperactiva.... a ver quien aguanta ese ritmo de vida!!!
 
Hay algo que aún no me termina de entrar en la cabeza, porque no hay ninguna crítica constructiva, ningún comentario de odio, ni nada? Lo borrará al minuto de ponerlo? Porque no lo entiendo, perdonad si no pensáis como yo pero me parece raro que todo sea bueno y bonito cuando aquí se dice de todo y con razón. Acabo de ponerle uno, mi foto de perfil es un punto negro. Me haríais un favor primas si le dirías me gusta para que lo leyese. Si opináis así claro.
 
Back