Familia Coquetes/Coquetelandia

Hay algo que aún no me termina de entrar en la cabeza, porque no hay ninguna crítica constructiva, ningún comentario de odio, ni nada? Lo borrará al minuto de ponerlo? Porque no lo entiendo, perdonad si no pensáis como yo pero me parece raro que todo sea bueno y bonito cuando aquí se dice de todo y con razón. Acabo de ponerle uno, mi foto de perfil es un punto negro. Me haríais un favor primas si le dirías me gusta para que lo leyese. Si opináis así claro.
Yo la puse en history en preguntas de esa que se la veia muy mal por laika que mucho animo y q deje de sufrir q es malo para el bebe pero todo con ironia vamos q se captaba en el mensaje y no me respondió! Asi que mas de lo mismo en comentarios
 
Hay algo que aún no me termina de entrar en la cabeza, porque no hay ninguna crítica constructiva, ningún comentario de odio, ni nada? Lo borrará al minuto de ponerlo? Porque no lo entiendo, perdonad si no pensáis como yo pero me parece raro que todo sea bueno y bonito cuando aquí se dice de todo y con razón. Acabo de ponerle uno, mi foto de perfil es un punto negro. Me haríais un favor primas si le dirías me gusta para que lo leyese. Si opináis así claro.
 
Me da vergüenza, muchísima vergüenza que este supuesto escritor, referente de muchos adolescentes, que se supone serio.... no pare de jugar con sus seguidores con semejante circo. Este tipo de juegos, con la salud de tu hijo nonato debería estar penado. De verdad.
Patetismo puro. Egoísmo puro.
Se supone que javi es un ser algo inteligente, no puede pararle los pies a su mujer? o será que es él quien hace los guiones??

De verdad, que dos personas tengan que recurrir a este tipo de engaños para ganar dinero es vergonzoso.
Poca vergüenza no... Lo siguiente!! Estos dos personajes son una auténtica estafa, ella se cree que aporta algo a la moda y es un maniquí de Zara, todo tendencias hija mía arriesga algo... Todas vestidas igual, y a él nada más que Le compran libros las coquetas, que vergüenza, pero vaya que todo muy acorde con su mentalidad infantil, que mojigatos por dios.
 
Primrro en la privada la han dicho que viene bien que pesaria 3kg al nacer si llega a la semana 39. Luego a los 2 diad por la pública(tonta ella que va a dos distintas, será que mucho no confia en su privada) la han dicho que viene como 4 semanas mas pequeño... Pero vamos que aun asi.. Mientras pese mas de 2 500 o algo asi no esta mal. Yo a la 37 pese 2 300 vaya

Mi sobrino nació a las 40 semanas y pesó 2.750 kg... de esto hace 14 años y es un chico completamente sano..

La velcro es GIL.....S perdida. Embustera
 
Y entre dos escritores no saben escribir nada mejor que esto, apañados vamos...
Se que es muy común...pero me hace daño a los ojos q no pongan los dos símbolos de interrogación o exclamación, y el otro dia escribió el nombre de su hija en minúsculas...repito, se q es común, pero como escritores de éxito deberian ser un ejemplo
 
Vamos haciendo nuestras predicciones pa'l 2019 primas. Estás son las mías:
-Gala se muda a vivir a la guardería, después de hacerse el doctorado en lengua inglesa por supuesto.
-Bruno nace perfectamente sano (que esto sí que se lo deseo con el corazón) pero su madre ya le inventó 100 enfermedades y 3 cirugías.
-Havilillo, bueno ese ya no va a hacer nada diferente. Así que pasemos de él. Con suerte y logra embarazar a la Velcro a la primera (como siempre) y ya es mucho logro pa' él.
-Velcro, se dan cuenta que el trocito de mundo se puede hacer trozote de mundo si se pone a otro hijo a trabajar así que terminamos el año con otro test positivo pa'l historial.
 
Vamos haciendo nuestras predicciones pa'l 2019 primas. Estás son las mías:
-Gala se muda a vivir a la guardería, después de hacerse el doctorado en lengua inglesa por supuesto.
-Bruno nace perfectamente sano (que esto sí que se lo deseo con el corazón) pero su madre ya le inventó 100 enfermedades y 3 cirugías.
-Havilillo, bueno ese ya no va a hacer nada diferente. Así que pasemos de él. Con suerte y logra embarazar a la Velcro a la primera (como siempre) y ya es mucho logro pa' él.
-Velcro, se dan cuenta que el trocito de mundo se puede hacer trozote de mundo si se pone a otro hijo a trabajar así que terminamos el año con otro test positivo pa'l historial.
Me ha encantado JAJAJAJAJAJAJA
 
Back