Familia Coquetes/Coquetelandia

Vídeo en su canal de anti-moda. Flipad con el título:
¿Por qué NO dejaste que el BEBÉ NACIERA? :O Por qué NO TRABAJAS? Q&A @ModaJustCoco

Y es que encima parece idiota hablando, de verdad... Qué moñas y qué ñoña es, me pone nerviosa que vaya de felicidad power cuando la vida real no es así... Y proyecta una imagen falsa a sus fans de 13 años... Que por cierto, le he dejado un comentario sobre que cuándo hará vídeos de moda, que se supone que es su pasión. A ver cuánto tarda en borrarlo... (ACTUALIZO: Ya lo ha borrado (y))

- Le preguntan por su segundo libro y confirma que va a ser de moda :wideyed::wideyed::wideyed: Y suelta la perlita de: "va a ser un libro de moda muy yo, basándose en experiencias, (y aquí va lo gordo...) EN TRUCOS OPTIMISTAS (wtf????), en autoestima... no sé... es un libro muy distinto, muy original, que creo que os va a gustar mucho, mucho, mucho... Y muy de moda". Pero en serio... no sabe hablar? Qué manera de describir el libro es esa? Es lela, de verdad...

- Le preguntan que cómo hacen Javi y ella para ser una pareja ideal (pregunta flanil de 13 años, se ve...), y responde (con su voz de pava, claro) que muchas gracias, pero que no lo son. Pues hija mía, esa es la falsa imagen que proyectas sobre niñas adolescentes: que todo es color de rosa y felicidad, y claro, luego se frustrarán cuando la vida real vean que es otra....

- Aquí viene el gordo... Le preguntan sobre si dejaría a Gala abrirse un canal cuando crezca, a lo que responde que si realmente ella ve que es consciente de lo que implica, sí la dejaría y le ayudaría; pero que no le gustaría, porque quiere que viva su infancia y su adolescencia!!! o_Oo_Oo_Oo_O Y luego ella anda exponiéndola desde el test de embarazo... Se puede ser más cínica?

- Le pregunta que por qué abortó y no dejó que el bebé naciera :eek::eek::eek::eek: Es lo que tiene que te vean niñas que no saben ni lo que significa abortar, si te descuidas.... Y dice que le sorprende que le pregunten eso tanto, que no sabe si es que en el vídeo se explicó mal o qué.

- NOTICIÓN: Confirma que se han decantado por el bugaboo donkey gemelar. No dice nada de colaboración, así que ojalá que lo hayan comprado y se hayan tenido que dejar los dineros.

- Menciona a su perra Laika, poniendo cara de pena repentina de la que se olvida a los 5 segundos, como 2-3 veces a lo largo del vídeo. Da asco...

- Le preguntan que por qué dejo de trabajar. Respuesta, con cara de incredulidad y asco: "Esta pregunta me hace mucha gracia :cautious: Yo no he dejado de trabajar...", y ya el rollo de youtube y las rrss. No, no has dejado de trabajar porque no has empezado a hacerlo en tu vida, croqueta.


En resumen, ha respondido a unos mojones de preguntas. Como todo en su canal, mojón máximo... :vomit:
 
Última edición:
Ya no suelo ver sus vídeos, hace poco ví un vlog y para qué... Pero hoy me ha dado por ver el de su súper canal de moda. Llevo 3 minuto y, a partir de aburrirme, me gustaría saber quién le ha puesto esa sombra de ojos tan mal. De verdad...
Y no os lo perdáis, acabo de escucharle decir que quiere un perrito para Gala.
7824e300-c777-4209-8844-29b4a44d1b03
 
Y entre dos escritores no saben escribir nada mejor que esto, apañados vamos...
Que pesada con el pechá! Que si que es t
Vídeo en su canal de anti-moda. Flipad con el título:
¿Por qué NO dejaste que el BEBÉ NACIERA? :O Por qué NO TRABAJAS? Q&A @ModaJustCoco

Y es que encima parece idiota hablando, de verdad... Qué moñas y qué ñoña es, me pone nerviosa que vaya de felicidad power cuando la vida real no es así... Y proyecta una imagen falsa a sus fans de 13 años... Que por cierto, le he dejado un comentario sobre que cuándo hará vídeos de moda, que se supone que es su pasión. A ver cuánto tarda en borrarlo...
Yo no me creo sinceramente que la hayan preguntado lo del bebé... Y si es así, ya hay q ser tonta de remate para hurgar en un aborto (si es que la ha pasado)
 
Primas, acabo de terminar el libro. No sé si vosotras ya lo habíais comentado o algo pero yo me acabo de enterar: ESTÁ ESCRIBIENDO SU SEGUNDO LIBRO, y es de tema MODA. Por favor... No lo entiendo, qué le pasa a las editoriales??
 
Me ha encantado JAJAJAJAJAJAJA
Sigo con las predicciones
Se especializan en vídeos infantiles viendo que la edad media de sus seguidores son de 7 a 12 años.
Empiezan a salir disfrazados de prince pe azul y princesita disney
Modifican su voz, a partir del año que viene su voz será idéntica a la de Alvin y las ardillas.
Encargan un castillo Disney en el trozito de mundo
A ella se Le regenera el himen
Bruno y Gala adoptan a sus padres y los meten en la guardería.
Fin.
 
Vaya telaaaa!!!!me puede caer más mal está chica???ni he visto el vídeo, me guío por lo q comentáis aquí.Lo del aborto guapa, te lo preguntan tus fans de diez años no creo q sean mujeres adultas en su sano juicio. Que quiere un perrito?comprado verdad??se ve claramente en sus vídeos q es una amante de los animales...vamos no me jodas, q falsaaaaa. Y se avecina mierdilibro, de moda dice...JJAJAJAJAJA, me gustaría saber q opina tu amiga Arancha, diseñadora de moda. Seguro q vomita.
 
Primas, acabo de terminar el libro. No sé si vosotras ya lo habíais comentado o algo pero yo me acabo de enterar: ESTÁ ESCRIBIENDO SU SEGUNDO LIBRO, y es de tema MODA. Por favor... No lo entiendo, qué le pasa a las editoriales??
Y cuando se supone q lo escribe??porq en los blogs q yo sepa no comenta nada no?Quera decir q se lo están escribiendo.
 
Back