Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto, no he visto el vídeo de la barriga de escayola, pero no sé si fue en Instagram o dónde, que vi algo que ponía Vero como que era un recuerdo muy bonito que le apetecía tener para hacer las primeras fotos con Bruno. A mí llamadme loca, y respeto todos los gustos, pero de verdad que eso le parece algo para recordar? Yo es que lo veo un poco tétrico todo :eek:
Quierr meter a bruno dentro...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por cierto, no he visto el vídeo de la barriga de escayola, pero no sé si fue en Instagram o dónde, que vi algo que ponía Vero como que era un recuerdo muy bonito que le apetecía tener para hacer las primeras fotos con Bruno. A mí llamadme loca, y respeto todos los gustos, pero de verdad que eso le parece algo para recordar? Yo es que lo veo un poco tétrico todo :eek:
Y lo peor es...Donde coxx guardas eso!!!??
 
Que le pasa a mi bebe????? Oh diooooos no puede ser!!! Esta todo perfecto... Es un niño que si llega a la semana 39 va a pesar mas de 3kg!!!! Que dos tontos con rl clickbait de verdad no se aburren
Me da vergüenza, muchísima vergüenza que este supuesto escritor, referente de muchos adolescentes, que se supone serio.... no pare de jugar con sus seguidores con semejante circo. Este tipo de juegos, con la salud de tu hijo nonato debería estar penado. De verdad.
Patetismo puro. Egoísmo puro.
Se supone que javi es un ser algo inteligente, no puede pararle los pies a su mujer? o será que es él quien hace los guiones??

De verdad, que dos personas tengan que recurrir a este tipo de engaños para ganar dinero es vergonzoso.
 
Además, que bruno no es el único bebé al que le sentencian que va a pesar 3 kilos o más antes de la fecha de parto y luego resulta que las mediciones estaban mal.
Esto pasa más de lo que se piensa.
Pero en el título sugieren que algo malo le pasa al niño con respecto a la salud. Que pese 4 kilos al nacer no es un drama.
 
VOY A COMENTAR POR PRIMERA VEZ EN EL FORO DESDE QUE ME REGISTRE....porque la verdad que me INDIGNA TODO!

1. Primero que aún recuerdo sus vídeos cuando no eran nadie y molaba verlos...ya todo se perdió, decían que no se iban a vender a nadie, que ellos eran así de sencillos y que no iban a cambiar...ja ja ja me río de todo eso, anda que no os habéis vendido y sobre todo cambiado y para mal, muy mal...
2. Javi es un puto cero a la izquierda, sólo ella ella y más ella, la culpa? De el eso esta claro! Ha dejado todas sus pasiones, familia y amigos para vivir SU vida, la de ella claro.
3. Me parece DE VERGÜENZA AJENA, lo que esta haciendo con su embarazo. Lo último ya el video de hoy con ese título....es que intentas radiar positivo dar y luego sólo parece que buscas que tu futuro hijo este malo, que no salga sano o yo que se, xq claro así ganas más visitas y claro ya estás vendiendo más a costa de tus hijos, eso es de rastreo máximo y de una bajeza como persona, que es lo que te ha convertido Vero y sólo espero que me stes leyendo y sientas de verdad lo mal que estas haciendo todo... ojala saquen una ley donde os prohíban la sobre exposición de vuestros hijos! Ains ahí te quería yo ver...que harías? Morirte de la pena y asco seguro sin poder vender a tus hijos.
4. No te voy a comentar sobre tu perrita porque ya lo has demostrado y muy bien no quedaria yo xq te iba a poner de guapa para arriba (Nótese la ironia )

En fin...de patética tu vida. Quisiera seguir escribiendo pero yo tengo vida y no soy como tú , gracias a Dios.
 
Además, que bruno no es el único bebé al que le sentencian que va a pesar 3 kilos o más antes de la fecha de parto y luego resulta que las mediciones estaban mal.
Esto pasa más de lo que se piensa.
Pero en el título sugieren que algo malo le pasa al niño con respecto a la salud. Que pese 4 kilos al nacer no es un drama.
Pero prima, por lo que leo, están preocupados porque el niño va a pesar más de 3 kgs al nacer?????? Pues no dijo hace unas semanas que estaban preocupados porque el niño no iba acorde a la semana en peso y centímetros???? Estoy alucinando..
 
Además, que bruno no es el único bebé al que le sentencian que va a pesar 3 kilos o más antes de la fecha de parto y luego resulta que las mediciones estaban mal.
Esto pasa más de lo que se piensa.
Pero en el título sugieren que algo malo le pasa al niño con respecto a la salud. Que pese 4 kilos al nacer no es un drama.

Pero prima, por lo que leo, están preocupados porque el niño va a pesar más de 3 kgs al nacer?????? Pues no dijo hace unas semanas que estaban preocupados porque el niño no iba acorde a la semana en peso y centímetros???? Estoy alucinando..
Primrro en la privada la han dicho que viene bien que pesaria 3kg al nacer si llega a la semana 39. Luego a los 2 diad por la pública(tonta ella que va a dos distintas, será que mucho no confia en su privada) la han dicho que viene como 4 semanas mas pequeño... Pero vamos que aun asi.. Mientras pese mas de 2 500 o algo asi no esta mal. Yo a la 37 pese 2 300 vaya
 
Pero prima, por lo que leo, están preocupados porque el niño va a pesar más de 3 kgs al nacer?????? Pues no dijo hace unas semanas que estaban preocupados porque el niño no iba acorde a la semana en peso y centímetros???? Estoy alucinando..
Se equivocan mucho en las mediciones a veces. Hasta que no nazca...no se sabe pues :ROFLMAO:
 
Primrro en la privada la han dicho que viene bien que pesaria 3kg al nacer si llega a la semana 39. Luego a los 2 diad por la pública(tonta ella que va a dos distintas, será que mucho no confia en su privada) la han dicho que viene como 4 semanas mas pequeño... Pero vamos que aun asi.. Mientras pese mas de 2 500 o algo asi no esta mal. Yo a la 37 pese 2 300 vaya
Pues sí, no es ningún drama. Mi hijo pesó menos de 2500 en la semana 41 y según la última eco pesaba más de 3 :ROFLMAO::ROFLMAO: y estaba estupendamente
 
Back