Familia Coquetes/Coquetelandia

Que digo yo, si estás preocupada porque en dos sitios te dan unos datos diferentes, no te irías del tirón a consultar a otrx ginecólogx? Eres tan palurda que vuelves a la misma que ya te había medido al niño unos días antes...
Y cuál es tu miedo, no me queda claro, porque te han dicho que no pasa nada pero jopetas a ver si te lo tienen que provocar y vas a pasar pupita, TÚ la croqueta en el centro del universo de purpurina, mother of unicorns, la encantadora de nubes lumínicas :yuck:
Vaya par de rastreros estáis hechos, por cierto, dices que en tus redes actualizas todo al momento y que nos suscribamos, nos dirás que te ha dicho cuqui Luna la gine verdad, o vas a esperar a hacer el dramatic vídeo €€€€€€:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Pero que narices le pasa a esta gente??? Crear morbo dando a entender que va mal algo en tu embarazo. Viva el ser positivos, si señor.
Que asco de pareja de verdad.
Todavía recuerdo cuando tuvieron que posar con cara triste en la miniatura del vídeo del aborto, cuando do en el vídeo no salen en ningún momento así.
Hacer vídeo de un aborto estando embarazada, entro otras grandes lindezas.
 
Entro en youtube, veo el titulo del vídeo nuevo y me hierve la sangre. Estoy segura sin ver el video de que al bebe no le pasa absolutamente nada.
Hace meses que deje de ver sus vídeos porque me subía el azúcar y me pone enferma como llaman la atención con los títulos.
 
A mi nunca me ha gustado la privada. Mucha mierda se suelta sobre la pública y es la que mejor atiende en cuanto a decir las cosas...
No se sobre eso la verdad. Me referia a que lo de que estan preocupados no es por lo que le dice la ginecóloga privada sino lo que le dice el publico que está mas pequeño todavia de lo que le ha dicho la otra.
Solo eso. No tengo mucha idea de privados la verdad
 
Aún no he podido ver el vídeo pero mirando lo que decís por aquí..... dar a entender que algo va mal es que me toca los huevos! Creo que todo lo referente a TU HIJO es algo para tomárselo muy en serio y sé de lo que hablo porque mi segundo hijo tuvo algún problema al nacer, de hecho empezaron la cesárea de urgencia y aún no estaba anestesiada del todo... afortunadamente todo está prácticamente bien, es cuestión de desarrollo pero me he pasado unas semanas bastante chungas y he llorado por mi bebote lo que no está escrito...... q pedazo de sinvergüenzas son. A estos el karma se lo va devolver volviéndose locos con los dos niños y yo me voy a descojonar en sus caras de sonrisa perpetua.
Siento el rollazo pero estoy ahora mismo con mis hijos y me sigo emocionando al mirarlos..... soy una moñas de cuidado
 
Venia a despotricar sobre el clickbait, pero he visto el video entero y no es clickbait, pues aunque le dijeron por lo privado que solo estaba una semana por lo bajo, despues fue al publico y le dijeron que estaba de unas 4 semnas por debajo.

De todas formas entre el parto de gala y el embarazo de Bruno, no se si va a tener mas ganas de volver a embarazarse y tener esa family numerosa croqueteril
 
Son unos niñatos insconscientes al final, que no piensan mucho en el bebé.Son crios jugando a ser mayores.
Les da igual jugar sobre la salud de su futuro bebé.El que juega con fuego se acaba quemando.
Ella en el video de 24 h ignorando corriendo de aqui para allá, parece que busca caerse otra vez...
Y del yeso en la barriga no quiero decir nada pero la piel transpira todo y eso debe ser tóxico, como siga haciendose cosad en la barriga al final ....algun susto se lleva.
Solo le falta hacerse un tatuaje en la barriga macho.
Estais colgaos.
Y las miniaturas se las hace el que tiene la mente más turbulenta.
Ya veo la miniatura del parto: "El parto del bebé y Velcro.Sus ultimas palabras".Y lo pondran en Halloween para que de mas yuyu.
 
Ponen un título super alarmista en el vídeo de hoy, y resulta que está todo perfecto! Me parece totalmente despreciable que usen eso para tener más visitas. Yo jamás jugaría con algo así. Impresentables! Tengo mucha bronca.
Me cito para decir que no vi el vídeo aún, que me metí primero aca después de ver el título en youtube. Que sea o no sea clickbait, ganar dinero a costa de la salud de tu bebé, me parece espantoso.
 
Como coj*nes se ponen a tener hijos estos dos si les sueltas en un parque con dos piruletas y se los comen vivos ella que no sabe tirarse un pedo sin que su mami le coja la mano y el que parece sacado de un anuncio de colgate aynsss que dos personajillos de telenovela
 
Hay que ser muy mala persona y muy retorcida para jugar con esos temas. Es la salud de tu hijo.. es increíble.
No se han parado a pensar en los padres con bebés que de verdad están pasando por eso.. lo veo muy cruel por su parte. Todo sea por las visitas, de verdad qué pena todo, hasta donde están dispuestas a llegar algunas personas. Y como decía otra prima, pensaba que Javi tendria dos dedos de frente y le pararía los pies a la malcriada de su mujer, en fin, alucinante
 
Back