Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno… hay cositas del vlog que chirrían.
Lo que más es que el día de la MADRE, van a comer al paseo marítimo y van solo BeLu, SKY, la cRoqueprole y Pepino.

BeLu después aclara que Trumpete no ha ido porque tenía que ir a pegar tiros al monte (había una competición).
Igual es normal y no hay que darle mayor importancia. Pero, vuelvo a repetir, con estos todo huele taaaan raro 🤔
Es el día de la madre, sabes que en tu familia se celebra y se va a comer, y tú te piras? Raro, no? No podía faltar? Si total, mirando los resultados, no ha conseguido un puesto bueno 🤣
Parece que Trumpy HUYE en cuanto puede, sin mirar atrás y con la escopeta cargada.

También comenta que La Paqui estaba convaleciente (no sabemos más) y que pasaron a verla y tomar un cafelito. Pero también dice que el sábado fueron a verla a su casa, incluido Trumpete.
Dos días seguidos yendo ancá La Paqui? No sé, Rick… 🤔

Espero que esa señora se encuentre bien y se recupere rápidamente de lo que sea.
Nos hemos leído el pensamiento Pri, yo pensé lo mismo... raro que Trumpete no estuviera en la comida del día de la madre!
 
Otra cuestión es que ahora pixelizan partes del exterior de ToCiNo (a buenas horas, mangas verdes 🙄).
Ok… no quieren que se vea donde viven (cuando ya lo sabe hasta el Tato 🙄).
Pero por qué pixelizan partes de la terraza de ToCiNo?

View attachment 3555899

Qué tinglaO tienen montado ahí que no quieren que veamos? 🤔

Pero si hay partes en que se puede ver y no hay nada, no? Cajas? No quieren que veamos las ventanas del sótano? Si no se aprecia nada significativo, no?
Se ven ¿cajas?

View attachment 3555898

Raro… no?
Yo pensé que igual es porque el que le edita los videos ha visto que se reflejaba el exterior y lo ha pixelado, pero también me ha parecido raro!
 
Pris, me estoy viendo el último Vlog, primera teoría que tengo... puede que lo de London si que sea el NOTICIÓN que tienen que contar porque lleva varios Vlogs diciendo "guuuuuuudmorniiiiiiiii" ella, bilingüe, internacional... igual con perlitas que va soltando para que sus flanas piensen "mira que bien habla inglés, jo que guay lo está practicando pechá para irse a los londres!!"
Y ya empieza el video justificando que no ha empezado en miercoles y lo hace un viernes, que no es "wikly" que es "wikenly" pues chiquilla... si es que VIVES de esto... en serio, "es que he estado muy cansada y muy liada" pero muy liada de qué, alma de cántaro, si no haces otra cosa que grabar lo que haces y llevar la cámara y/o el móvil en la mano :cautious:
Que no duerme bien pero que no es por los niños, que duerme ligero y no termina de descansar, que no sabe que le pasa... Beluga... LA CULPA POR USAR A TUS NIÑOS COMO MONOS DE FERIA?? EL ESTRÉS POR MENTIR A TODA LA GENTE QUE TE SIGUE?? QUE TU MARIDO ESTÉ PA'RRIBA Y PA'BAJO POR TODA ESPAÑA Y TE DEJE AHÍ PRINGANDO DE MADRE/TRABAJADORA/AMA DE CASA ETC?? ¡¡¡¡¡DIGO!!!!!

"Es que no me gusta pisar esta alfombra con los zapatos"
View attachment 3555873
Y procede a caminar de rodillas por la alfombra JAJAJAJAJA pero vamos a ver alma cándida... ni la alfombra ni la casa en general, QUÍTATE LAS ZAPATILLAS DE LA CALLE PARA ESTAR EN CASA 🤢

View attachment 3555883
Habla de que ese libro de meditación para niños es su favorito, que tiene más pero que ESE es su favorito... y no sabe ni como se titula el libro, ni qué número tiene, ni nada, lo tiene que mirar varias veces, y además se sorprende cuando lo encuentra ahí porque no sabía donde lo tenía. Claro que si Belu, te encanta tanto que no sabes nada de eso, cuéntanos más 😜

Y ha confirmado que, efectivamente, G y B duermen en el cuarto de invitados porque quieren dormir JUNTOS en LA MISMA cama, que en las literas no, en ese casa hay un cachondeo con el sueño que madrecita!

También me he fijado en que en este Vlog y en el anterior cuando a B le pregunta "Quién te ha regalado esooo?" le responde "AbuelO!" y no "los abuelos", suelen hacerlo así? especifican quién de los dos se lo regala? porque sino igual se confirma que Trumpy y Pepino se han separado!

Me hace gracia, además, que diga que por haber superado la Endometritis crónica ha superado el post-parto 🤨 pero Belu corazón... que el post-parto no es la Endometritis crónica, el post-parto incluye muchísimas cosas... Variación hormonal con respecto a tus niveles hormonales antes y durante el embarazo, variación emocional debido a estas variaciones hormonales, cambios físicos, psicológicos, etc... osea... que muy probablemente sigas en el post-parto, que igual no? pues igual no, pero el post-parto puede durar MUCHÍSIMO tiempo.. 3 hijos y así estamos?🙄

View attachment 3555901
Pero qué son estas gafas?? 🤣🤣🤣🤣 Ay... perdón pero es que parece Willy Wonka! Que dice que de normal no toma dulces, que se da sus caprichos porque "Hay que vivir y porque es una disfrutona" pero QUÉ DICES jajajajaja pero Belu corazón... a qué flana crees que estás mintiendo?
Y luego se pone en el sitio del conductor, mientras conduce, y lleva a los niños detrás... y sigue grabando. Mira de verdad.... lo que deberían hacer es multaros por montaros un plató de televisión en el coche, ya os lo digo!

Y luego sale un plano del día de la madre... y va V y le dice a B... "Oye no te pases echandote chocolate en las tortitas" qué tiene G en su plato? toneladas de chocolate, y a ella?? ni muuuuuuuuu 😕

View attachment 3555922

Willy Wonka 2.0 en acción!

Kiwi sale en este último Vlog jugando en el jardín con ellos?? han sentido el tirón de orejas de este chat? Yo digo si!
Vaya padrazo le dice a J, por jugar al futbol con los niños, tócate los 🥚🥚 aaaaaaay señor dame paciencia 😅

Y ya está, Vlog comentado!
Brava, pri!
También me fijé en su “guzmornin” y que va soltando perlitas en inglispitinglis.
Va preparando el terreno.

El momento en el que va ella al volante, mirando a cámara y con los tres niños atrás, es espeluznante.

IMG_8273.jpeg

Me da igual que estuviera en un atasco. Incluso peor; puede distraerse y dar un golpe, o que se lo den por estar pendiente de ir cacareando a cámara 🤦🏻‍♀️
Una multa como una catedral se tenían que comer por poner en peligro a niños (y terceras personas).
 
Brava, pri!
También me fijé en su “guzmornin” y que va soltando perlitas en inglispitinglis.
Va preparando el terreno.

El momento en el que va ella al volante, mirando a cámara y con los tres niños atrás, es espeluznante.

View attachment 3555966

Me da igual que estuviera en un atasco. Incluso peor; puede distraerse y dar un golpe, o que se lo den por estar pendiente de ir cacareando a cámara 🤦🏻‍♀️
Una multa como una catedral se tenían que comer por poner en peligro a niños (y terceras personas).

No sé si os habéis fijado en esta parte del vídeo, a partir del minuto 24:30 aprox. Cómo trata G a P. Se nota que hay partes cortadas pero aún así me he quedado flipando. El niño intentando soltar el biberón y la hermana metiéndoselo a la fuerza. Incluso hay un momento en el que parece que le golpea con él en la cabeza.
 
No sé si os habéis fijado en esta parte del vídeo, a partir del minuto 24:30 aprox. Cómo trata G a P. Se nota que hay partes cortadas pero aún así me he quedado flipando. El niño intentando soltar el biberón y la hermana metiéndoselo a la fuerza. Incluso hay un momento en el que parece que le golpea con él en la cabeza.
No me había dado cuenta 😨😰😱😱😱
Sin parole!
Si hasta le pega un manotazo (min. 25:25 😱).
Le pone mala cara y le dice con mal tono:
“NO! Come!”

J0der con el genio que gasta la PrinSsesa 😰 (clon de su padre, vaya).
Me parece muy fuerte que deleguen la supervisión de un bebé a una niña tan pequeña. Que P está tomándose el biberón solo y la hermana parece que se lo va a incrustar en la tráquea. 😱
 
J está como una cabra, pero q se ha fumad*? En las Q&A de insta sus historias cuenta una historia de una feria y q perdió una moneda y q siguió a un niño.... No sé pero no me lo creo y me parece demasiado fantasioso. Entiendo que le guste la fantasía pero esto ya da verguenza ajena
😂🤣😂🤣 qué OnVrE más giLip0ll4s. De verdad, qué tonterías suelta.
Esa historia es un pedazo de INVENT 🤡👍🏻

Pero, vamos a ver… vamos a veeeeer… la historia no era que tenía miedo a sufrir ÉL por si su PrinSsesA se le perdía por la calle?
Ahora qué mierdas cuenta de la feria y de malpensar de un niño inocente?
En su línea de mentiroso compulsivo egolátra: ahora su mayor miedo no es sufrir ÉL por si pierde a su hijA.
Ahora su fuente de InSpO es que sentía ira por perder dinero.

JaiFai, trolero cRoquete 🤥👍🏻
 
Si Vero se va a Londres o se lleva a Pepi o le da una depresion, y aun llevandose a Pepi me la veo que a los 2 meses se vuelve, viviendo en un sitio donde el 95% de los días son soleados dónde se va a meter ella a un sitio donde no para de llover?
 
No sé si os habéis fijado en esta parte del vídeo, a partir del minuto 24:30 aprox. Cómo trata G a P. Se nota que hay partes cortadas pero aún así me he quedado flipando. El niño intentando soltar el biberón y la hermana metiéndoselo a la fuerza. Incluso hay un momento en el que parece que le golpea con él en la cabeza.
Está amargada esa niña. Por los altos estándares que le marcan, por no vivir como niña normal, porque parece muy caprichosa, porque no tiene privacidad y porque en el fondo de su ser intuye que no es la bella niña modelo que le han hecho creer que es (genes pepino). Tiene que actuar para que le aplaudan. No me extrañaría que la pague con el bebito.
 
Otra cuestión es que ahora pixelizan partes del exterior de ToCiNo (a buenas horas, mangas verdes 🙄).
Ok… no quieren que se vea donde viven (cuando ya lo sabe hasta el Tato 🙄).
Pero por qué pixelizan partes de la terraza de ToCiNo?

View attachment 3555899

Qué tinglaO tienen montado ahí que no quieren que veamos? 🤔

Pero si hay partes en que se puede ver y no hay nada, no? Cajas? No quieren que veamos las ventanas del sótano? Si no se aprecia nada significativo, no?
Se ven ¿cajas?

View attachment 3555898

Raro… no?


¿Quién le habrá dicho que poner la lengua entre los dientes mientras sonríe se le ve bien? Algunas veces está bien, pero lo hace sieeeempre. Me desespera :LOL::p.
 
Back