Familia Coquetes/Coquetelandia

Croqueta y si no pueden con la carga y responsabilidad que conlleva un animal, haz algo bueno por primera vez en tú vida y entregala para que alguien más la cuide.
Lo malo, es que le da tantísimo igual absolutamente todo lo que no sea ella, que de la daría al primero que pasase, sin preocuparse si la perrita va a parar en buenas manos o no...

A Laika ya no la pueden ayudar, la pibre ya no sufre, pero Nana...que de pronto se ve solita, sin su hermana (que los animales también sienten, aunque la croqueta no se entere) sin entender porqué Laika no está allí...
Que pena me da, de verdad.

Estoy de acuerdo contigo prima. Si son incapaces de hacerse cargo de un animal, deberían cederlo a una buena familia que sí lo haga. Aquí nos encontramos con la tesitura de "mejor que siga en su casa, que ya la conoce antes que ir con otra familia nueva a la que no conoce"

Yo soy de la opinión de que, si un animal no está recibiendo las atenciones requeridas, o al menos, una atención mínima (y con Laika ya han demostrado que no lo hacen) mejor buscar otra familia que sí esté realmente comprometida y no la dejen morir, enferma y solita, como sí han hecho ellos con Laika.
 
Hola primas, vi un trozo de el útlimo vídeo (creo) y tengo alguna cosita que comentar.
1- Sigo alucinando con que recojan a la cría a las 4 o 5 de la tade estando los dos todo el p**o día en casa.
2- En el título dice que se quita la escayola de la barriga en directo. ¿Hizo un directo y no me he enterado? O tiene un problema de entendiemiento, y no tiene ni idea de lo que es hacer algo en directo. Me decanto por otra opción, que es que se piensa que somos subnormales.
3- Sigo flipando como no les choca a sus fans que sean tan positiiiiiivos y los títulos siempre son DRAMAAAATICOS.
4- La "bloguer de moda" no ha hecho ni un vídeo de looks para embarazada. Bueno ni de nada que tenga nada que ver con tendencias. Me desuscribí porque hace mucho tiempop que está vendida a sus fans de 13 años y todo está enfocado para ellos.
Por lo tanto, lucha por tus sueños, pero si te da mas dinero hacer el chorra, hazlo! OJO que lo veo muy lícito...pero no sigas diciendo que luchas por tus sueños chica...

ME INDIGNA DEMASIADO, VEO UNOS 3 MINUTOS DE VIDEO CADA 2 SEMANAS Y VOY A DEJAR DE HACERLO, ME PONE NEGRA!
 
Hace tiempo que sigo a la croqueta ni veo sus vlogs ni el otro canal chorra que tiene, puede conmigo totalmente. No entiendo que sin trabajar cuando havilillo se va de viaje se vaya a casa de los padres a dormir, mi marido viaja mucho y me voy a casa de mi madre porque me levanto a las 5:30 y no le voy a pegar el madrugón a la peque, pero los días que no he tenido que madrugar me he quedado en mi casa.....
 
Hace tiempo que sigo a la croqueta ni veo sus vlogs ni el otro canal chorra que tiene, puede conmigo totalmente. No entiendo que sin trabajar cuando havilillo se va de viaje se vaya a casa de los padres a dormir, mi marido viaja mucho y me voy a casa de mi madre porque me levanto a las 5:30 y no le voy a pegar el madrugón a la peque, pero los días que no he tenido que madrugar me he quedado en mi casa.....
Lo que haces tú sería lo lógico... (Yo también prefiero quedarme en mi casa, solo me he quedado en casa de mis padres puntualmente para evitar madrugón excesivo del niño y un día). Prefiero ir ya luego en todo caso por la mañana y pasar el día allí, pero ya volver a media tarde para respetar el ritual de sueño del niño. Pero ya sabemos que la croqueta no puede estar sola y valerse por sí misma...
 
Pues que se prepare que la Fatima Cantó arias LaTeletienda compró el terreno hace 1 año y el ayuntamiento le ha rechazado la carta 2 veces y no le contestan a un email,todavía no han metido ninguna excavadora en el terreno y dice que como siga así a lo mejor tira la toalla:D:ROFLMAO::hilarious::hilarious:
Es que viendo el ritmo de mentiras que lleva Vero, no me extrañaría que hubiera ido a cualquier descampado y hubiera dicho este es nuestro terreno y tal. Pero que no sea verdad, solo fuera para crear contenido.
Porque sabiendo que no va a enseñar los alrededores y eso por temas de intimidad, nos puede enseñar uno con obras que no sea el suyo y "nadie" sospecharía.
 
Por cierto, no he visto el vídeo de la barriga de escayola, pero no sé si fue en Instagram o dónde, que vi algo que ponía Vero como que era un recuerdo muy bonito que le apetecía tener para hacer las primeras fotos con Bruno. A mí llamadme loca, y respeto todos los gustos, pero de verdad que eso le parece algo para recordar? Yo es que lo veo un poco tétrico todo :eek:
 
Back