Familia Coquetes/Coquetelandia

Me los imagino: "a ver Havier: te quiero aquí a tal hora, ni un minuto más ni uno menos que nos tenemos que encontrar casualmente, ah y me dices que he quedado preciosa en la pelu, siiii, y no olvides invitar a tú abuela, pero solo de entrada por salida que ella no es tan molongui, y te aseguras de grabarla saludando, por cierto deja le digo a mi madre que todavía no puede salir en los vídeos, que esperemos que lo del aborto se calme pa' que me crean que lo hice to solita..... Anda Habi a escribir, que el trozo de mundo no se va a pagar solo"
C
Va primas, que hoy estoy aburrida, hago resumen.
Lo primero, remarcar el título: VUELTA AL COLEGIO. ¡Al fin! Joer, deseandito estaba la tía de "deshacerse" de la peque...

Woooooola a todo el mundo! Esta vez, el saludo desde el ascensor. El día de la "sorpresa" a Londres, se comentó por aquí que ella no grababa nunca desde el ascensor. #NodigoNáyloDigoTó.
Informa que ya ha dejado a la nena en la guarde, que se ha quedado muy contenta allí. Lo estabas deseando, velcro..

Se pone a explicar que el día anterior en el ginecólogo, le dijeron que Bruno viene un poquito pequeño, como con una semana de retraso a lo que le corresponde. Yo no entiendo de estas cosas, pero es que escuchandola, lo entiendo menos todavía...

Se pone a recoger la casa y a hacer lentejas. Que lo va a hacer deprisa porque luego tiene peluquería y se lo quiere dejar todo hecho.

Ya ha salido de la pelu. No noto ningún cambio.

Ohhhh, mirad coquetes con quién me he encontrado por la calle, que casualidad, habilillo!!! Y dice el susodicho: no nos hemos encontrado, es que habíamos quedado aquí jjjj. Barbilla arrugada is coming.
Pffff, habibi, que te la estás ganando hoy. Ella sigue explicando su cambio de look y él dice: joer, pues estás igual jajajajaja minipunto para ti, habi.

Ya estamos en casita familia. Ella quiere ser tan fachon que no sabe cómo hacerlo. El otro día las botas de piel a 30 grados en Madrid. En este vlog, un vestido de lana pura, en Málaga, sepate los grados. Dice que se lo ha quitado porque claro, da mucha calor. Os dejo documento gráfico, juzgad vosotras mismas:
Ver el archivo adjunto 826011

Salto en el tiempo. Ya ha llegado la nena del cole. Dicen que no quería irse de allí. Se encuentran sentados en su sitio favorito después del centro comercial, es decir, la alfombra. No se porqué razón, con unos gorritos de fiesta y matasuegras. Risas forzadas y tonterías, nada nuevo bajo el sol.
Ver el archivo adjunto 826014

Aparición estelar de la abuela de Javi. Para que no digamos que no hay relación. A la velcro no se le ve el pelo mientras hay familiares de él. Le dice habilillo a la abuela que salude a los coquetes, que le preguntan mucho por ella. La mujer le echa una mirada un tanto peculiar, como pensando: " qué habremos hecho mal para que este acabe así ".:banghead: Su abuela me representa.

Aparecen en el coche. Que van a un chino a comprar cosas para la babyshower de Bruno. Explican no se qué del síndrome del Nido o algo así. También dice que le estaban cantando a la nena una canción en inglés, a lo que habilillo contesta: "Bueno, que tú te la inventas". Madre mía habilillo, hoy duermes en la alfombra.:hilarious:

De repente aparecen en un autobús. Y pensaréis, ellos? En un sitio donde viajamos la plebe?:bored: No les quedaba otra. No podían subir con el coche a la feria porque estaba todo lleno, por lo que tenían que cogerlo sí o sí. Ellos alucinan con que se hayan tenido que subir en el bus...
Están por la feria. Nada interesante, como todo en ellos.

Ya están en casita. Dicen que es viernes, por lo que llevan un retraso de 1 semana y pico en los vídeos. Se quiere parecer a su musa, la Vende.
Dice que va a cenar, fruta y un yogurt. No sé primas, el otro día una prima dijo que esta chica está obsesionada con la gordura. Yo creo que lo está, y no poco. No me parece una cena para una embarazada, sin haber comido nada desde la hora de la comida, corregidme si me equivoco.

Habla de la agenda croquete y cosas que no me interesan, por lo que paso. Y nada más, aqui queda plasmado el día de unos trabajadores con todas las letras, cientos de miles de millones de besooos.
 
Pues si, si le dicen que coma más proteína y ese día come lentejas con verduras y un yogur y fruta. Se luce la tipa está la verdad.
Que al menos se informe de cómo absorber bien las proteínas de las legumbres y le eche un puñado de arroz.
Igual piensa si viene pequeño mejor para parir. Todo es ella y ella.
 
Pues si, si le dicen que coma más proteína y ese día come lentejas con verduras y un yogur y fruta. Se luce la tipa está la verdad.
Que al menos se informe de cómo absorber bien las proteínas de las legumbres y le eche un puñado de arroz.
Igual piensa si viene pequeño mejor para parir. Todo es ella y ella.
Hola! Soy DN. Lo que comentas es para que la proteína de las lentejas sea completa, no para absorber mejor, y basta con comer a lo largo del día algún cereal que complemente a las lentejas no es necesario es la misma comida. Luego tenemos los garbanzos, la soja, las habas blancas, habas baby, pistachos y chia que tienen proteína completa al igual que los alimentos de origen animal. No hay que complementarias con nada, un plato de garbanzos con verdura está perfecto.

Y quiero desmentir lo de que tiene que comer más carne roja, los médicos no se actualizan y puede esto preocupar a alguna madre vegana/vegetariana que vea el video. Tranquilas la carne no es necesaria hay mil y un alimentos ricos en proteína con muchísimos más nutrientes que un trozo de carne.
Pero nada, que sólo se puede acudir a nosotros x el privado y así va la salud española.
 
Hola! Soy DN. Lo que comentas es para que la proteína de las lentejas sea completa, no para absorber mejor, y basta con comer a lo largo del día algún cereal que complemente a las lentejas no es necesario es la misma comida. Luego tenemos los garbanzos, la soja, las habas blancas, habas baby, pistachos y chia que tienen proteína completa al igual que los alimentos de origen animal. No hay que complementarias con nada, un plato de garbanzos con verdura está perfecto.

Y quiero desmentir lo de que tiene que comer más carne roja, los médicos no se actualizan y puede esto preocupar a alguna madre vegana/vegetariana que vea el video. Tranquilas la carne no es necesaria hay mil y un alimentos ricos en proteína con muchísimos más nutrientes que un trozo de carne.
Pero nada, que sólo se puede acudir a nosotros x el privado y así va la salud española.
Mil gracias por aclararlo prima!
Y muy bien explicado, además.
Yo soy vegetariana (aunque las leches y yogures que tomo son siempre vegetales y huevos de gallina de campo, de una amiga)
Yo no como carnes, ni en el embarazo, pero sí legumbres, frutos secos, chía, toffu, etc...que como bien dices, contienen proteínas.

El problema, creo yo, de Velcro, es que no sabe qué comer y cuando lo hace, son dos mijitas de nada. También pienso que tanto ella como vendeliss están obsesionadas con los kilos, siempre celebrando el no haber engordado, como si las que cogemos algunos kilos, estuviéramos haciendolo mal
 
Pero esta tía no hizo un grado de nutrición? Y de verdad no sabe lo que tiene que comer para llevar un embarazo sano? Es que no me cuadra nada... Parece que lo toma como una tontería, y realmente es un hecho importante, pero ella a su bola con todo. Pobre criatura, de verdad... qué le cuesta comer mejor? O dejarse guiar por alguien que sepa del tema y le ponga una buena dieta para embarazada? Por lo menos asi tendria la pauta, porque ahora no sabe ni lo que come...
 
Hola primas!! ya no veo los vídeos de esta pareja, pero tuve un día de relax! y vi 2 videos en 5 minutos (si llega). En que mala hora...
Quería comentaros un par de cositas que me dejan flipando de esta mujer.
1. Decir que una mascarilla no la recomienda habiéndosela apliado maquillada, me parece para echarse a reír o LLORAR de lo poco profesional que es. Y pensar que marcas como Clinique le envía productos...
2. Demostró que le gustan las mascarillas por lo molonguis que son. No le gustó la de la espuma porque se esperaba que se iba a hinchar mas (ver de verdad si hidrata la piel se la trae al pairo, por eso lo hace maquillada, pero aun así tiene los santos coj*nes de no recomendarla). Y la mascarilla negra le gusto mucho!! porque tenía un tacto muy chulo... en fin. Tiene una edad mental de 15 años en serio.
3. Comprar gorros y pitos para el primer día de cole... no coment.

Pd. Sigo sin entender por qué "trabajando" los dos en casa dejan a la nena hasta por la tarde en la guardería, siempre come allí. No me entra en la cabeza de verdad. Unas horitas para poder trabajar e incluso descansar de ella lo veo totalmente normal aun estando los dos en casa, pero es que lo de esta pareja es brutal.

PERDÓN POR EL TOCHACO, PERO YA QUE ME PASO CADA MIL POR AQUÍ.. ME DESAHOGO jijiji.
 
Ayer puso que se había muerto su perrita Laika (a la que no hace ni p*** caso) y que no sabía cuando iba a poder dejar de llorar. Pues bien, ya ha dejado de llorar hoy haciendo cincuenta stories para promocionar un reloj. Yo de verdad..
 
Hola! Soy DN. Lo que comentas es para que la proteína de las lentejas sea completa, no para absorber mejor, y basta con comer a lo largo del día algún cereal que complemente a las lentejas no es necesario es la misma comida. Luego tenemos los garbanzos, la soja, las habas blancas, habas baby, pistachos y chia que tienen proteína completa al igual que los alimentos de origen animal. No hay que complementarias con nada, un plato de garbanzos con verdura está perfecto.

Y quiero desmentir lo de que tiene que comer más carne roja, los médicos no se actualizan y puede esto preocupar a alguna madre vegana/vegetariana que vea el video. Tranquilas la carne no es necesaria hay mil y un alimentos ricos en proteína con muchísimos más nutrientes que un trozo de carne.
Pero nada, que sólo se puede acudir a nosotros x el privado y así va la salud española.
Gracias prima, a ver si terminamos con el mito de la proteína y la carne jajaja.:hilarious:
 
Mil gracias por aclararlo prima!
Y muy bien explicado, además.
Yo soy vegetariana (aunque las leches y yogures que tomo son siempre vegetales y huevos de gallina de campo, de una amiga)
Yo no como carnes, ni en el embarazo, pero sí legumbres, frutos secos, chía, toffu, etc...que como bien dices, contienen proteínas.

El problema, creo yo, de Velcro, es que no sabe qué comer y cuando lo hace, son dos mijitas de nada. También pienso que tanto ella como vendeliss están obsesionadas con los kilos, siempre celebrando el no haber engordado, como si las que cogemos algunos kilos, estuviéramos haciendolo mal
Sii exacto, lo haces muy bien guapa! Ella está claro que se alimenta fatal, pero se ve que tampoco quiere informarse. Francamente me da igual, que haga lo que quiera lo malo es que tiene un séquito detrás que hará lo mismo que ella
 
Pero esta tía no hizo un grado de nutrición? Y de verdad no sabe lo que tiene que comer para llevar un embarazo sano? Es que no me cuadra nada... Parece que lo toma como una tontería, y realmente es un hecho importante, pero ella a su bola con todo. Pobre criatura, de verdad... qué le cuesta comer mejor? O dejarse guiar por alguien que sepa del tema y le ponga una buena dieta para embarazada? Por lo menos asi tendria la pauta, porque ahora no sabe ni lo que come...
Hizo un ciclo pero se ve que poco aprendió además desgraciadamente tanto el ciclo como la carrera que es la que hice suelen estar desactualizados y si no estudias por tu cuenta... Y ella como que no jaja se ve que no tiene ni idea al pensar que los cereales que toma son sanos y que tiene que comer carne roja a montones
 
Yo creo que la realidad es que Vero come como un pajarito y después de lo que le dijo la gine, Habi la obligó a comerse el plato de lentejas. De hecho ella lo graba diciendo "mirad qué platazo de lentejas me voy a comer". Con lo cual no pudo comer prácticamente nada más en todo el día.
 
En el caso de Velcro y Vende es que son de no comer... Pero si te toca una matrona toca pelotas lo raro es no obsesionarse por el peso. A mi me ha pasado y reconozco que hasta he llegado a comer muy poco muchos días con tal de no ganar kilos. Mi matrona se ha dedicado todo el embarazo a llamarme gorda, diciendo que tengo que comer menos cuando menos es imposible (tomo unas 2000,2200kcal al día haciendo ejercicio 5 días a la semana) .Empecé el embarazo con un IMC de 24, peso normal, y a apenas un par de semanas de empezar los 9 meses aún no he llegado a los 9kg. No tengo nada de cellulitis, ni mollas, yo me veo estupenda, es todo barriga, que tampoco tengo mucha, y aun así la matrona sigue tocandome la moral. Era tal el disgusto con el que llegaba a casa que he dejado de ir a verla porque en mi pueblo solo está ella. Encima según ella como he cogido tanto peso iba a darme cita cada semana, (ja!).
Vamos que llegó a cogerme el brazo y decirme que esos brazos no son de embarazada xD a lo que le respondí que no, que era genética porque toda la familia de mi madre los tiene así, aún siendo delgados. Que le hago yo si tengo brazos de lanzadora de disco.
Perdon por el rollo pero es que necesito desahogarme y para defender un poco a aquellas que se sienten presionadas por el tema de los kilos en el embarazo, que a veces no es tan cosa nuestra como puede parecer.
 
Back