Familia Coquetes/Coquetelandia

Ayer puso que se había muerto su perrita Laika (a la que no hace ni p*** caso) y que no sabía cuando iba a poder dejar de llorar. Pues bien, ya ha dejado de llorar hoy haciendo cincuenta stories para promocionar un reloj. Yo de verdad..
La tristeza de ésta se evapora deprisa en cuanto tiene una colaboración, que penosa es la pobre
 
La tristeza de ésta se evapora deprisa en cuanto tiene una colaboración, que penosa es la pobre
Yo es que soy una loca de los perros y animales en general, tengo dos y me muero sólo de pensar que les pase algo. Por lo que se ve en sus vídeos no es que les prestara demasiada atención, y puedo entenderlo, no todxs somos iguales en nuestros sentimientos hacia los animales (a la vista está con esa pecera muerta del asco que tiene). Lo que no entiendo es que ponga un texto diciendo lo durísimo que es para ella perder a 'su perrita' y que no sabe cuándo podrá parar de llorar y menos de doce horas después esté haciendo insta stories promocionando mierdas y con una sonrisa de oreja a oreja, con su filtros y sus boomerangs. Esta mujer tiene sentimientos? Será que yo no soy una loca feliz (n)
 
Yo es que soy una loca de los perros y animales en general, tengo dos y me muero sólo de pensar que les pase algo. Por lo que se ve en sus vídeos no es que les prestara demasiada atención, y puedo entenderlo, no todxs somos iguales en nuestros sentimientos hacia los animales (a la vista está con esa pecera muerta del asco que tiene). Lo que no entiendo es que ponga un texto diciendo lo durísimo que es para ella perder a 'su perrita' y que no sabe cuándo podrá parar de llorar y menos de doce horas después esté haciendo insta stories promocionando mierdas y con una sonrisa de oreja a oreja, con su filtros y sus boomerangs. Esta mujer tiene sentimientos? Será que yo no soy una loca feliz (n)
Mi perra se ha muerto este verano después de 12 años. Te digo yo que si esta anda subiendo “éstoris” después de haber puesto eso le importa un pimiento.
 
Yo es que soy una loca de los perros y animales en general, tengo dos y me muero sólo de pensar que les pase algo. Por lo que se ve en sus vídeos no es que les prestara demasiada atención, y puedo entenderlo, no todxs somos iguales en nuestros sentimientos hacia los animales (a la vista está con esa pecera muerta del asco que tiene). Lo que no entiendo es que ponga un texto diciendo lo durísimo que es para ella perder a 'su perrita' y que no sabe cuándo podrá parar de llorar y menos de doce horas después esté haciendo insta stories promocionando mierdas y con una sonrisa de oreja a oreja, con su filtros y sus boomerangs. Esta mujer tiene sentimientos? Será que yo no soy una loca feliz (n)
Sentimientos? Bastante tiene la pobre si se acuerda de su apellido no hay por donde cogerla pobres criaturas bueno a los hechos me remito todo el día tocándose el xoxo y la niña a la guardería y no unas horitas para hacer unas compras o trabajar toda la puñetera mañana para que la malcriada se vaya de shopping que asquete
 
No puede ser que coma pero no lo quiera hacer delante de la cámara porque se la crítica mucho por cómo y lo que come? Siempre estaba comiendo es muy raro que deje de hacerlo de un día pa otro
Fácil, apagar la cámara y que no salga comiendo. Ella decide qué sacar...yo creo que está obesionada con la delgadez aún siendo una persona con una constitución delgada
 
Pues, según mi matrona, por mi constitución. Antes de mi embarazo, yo pesaba 64kg (mido 1'68) el cómo lo supo, la verdad es que no caí en preguntarle cómo lo sabía. Imaginé que debido a su amplia experiencia como matrona.

Realmente, yo no tendría que haber cogido tantos kilos si no hubiera sido por el reposo de los 4 últimos meses, porque los primero, aunque estuve bastante mal con las náuseas, entre el comer poco y salir a andar cada vez que podía, cogí muy poco. Pero la mayoría de mis kilos, fueron de retención de líquidos.
Tu hermana que no se obsesione, está bien intentar no coger kilos de más. Por salud más que otra cosa, pero que si se cogen, después se pueden perder.
Unas lo consiguen antes y a otras nos lleva algo más de tiempo, pero con constancia (y siempre que no haya otro problema hormonal que lo impida) se puede conseguir.

También, depende de cada cuerpo, unas aumentan un poco de kilos dando el pecho y otras, pierden peso. El problema es coger peso por comer mal y en grandes cantidades. Enhorabuena prima por ser próximamente tita. Espero que el embarazo de tu hermana vaya genial!
Muchas gracias x la info!está para noviembre..y como primeriza todos son inseguridades...no entiendo como hay gente q pueda jugar con los "posibles problemas" q pueda tner el bebe...(os miro a vosotros Vero..)
 
Sinceramente, las veces que ha sacado a las perritas en los vídeos mucho caso no es que les hiciera.. cuando apaga la cámara menos aún, asi que veo un poco cutre que ahora se haga la dramática solo para buscar la pena y los comentarios faciles.. pero bueno, en su línea. Las personas que tienen un animal y de verdad forma parte de sus vidas lo pasan muy mal...cuesta recomponerse de esas situaciones, no es su caso.
 
Mi perra se ha muerto este verano después de 12 años. Te digo yo que si esta anda subiendo “éstoris” después de haber puesto eso le importa un pimiento.


Como os entiendo! Mi gordito murió después de 14 años el día antes de la comunión de mi sobri..Imaginaos las fotos.... unos ojos hinchados como en mi vida y pocas ganas de celebrar.

Y si ya para despedirte de tu perra, le dedicas un post.. pero no tienes una mísera foto con ella para recordarla? Eso dice mucho. No lo entiendo.
Me ha super indignado.

No pongas que no sabes cuando vas a dejar de llorar si sabes que a la mañana siguiente tienes que subir stories de teletienda y se te va a ver el plumero.
 
Hola prima!!, es posible que dando el pecho no se pierda peso tan fácilmente, verdad?, yo es que siempre he oído que dando el pecho adelgazas, pero os aseguro que no es mi caso, mi peque tiene ya dos años, y desde hace bastante me quedé estancada con el peso, como igual que antes, pero peso como 4 ó 5 kilos más que antes de quedarme embarazada, la peque sigue lactando.
A mí igual prima. Estoy como estancada. La semana que viene, me hago analítica de sangre y de la hormona tiroidea, porque aparte, tengo lagunas de memoria que no tenía antes del embarazo. A ver si es algo de eso o falta de vitamintas.
Y yo también había escuchado que dando el lecho se perdía peso. En mi caso, no fue así, el mío tiene 19 meses y me pasa como a tí, me está costando bajar a mi peso. Lo que sí me di cuenta es que dando el pecho, bebía mucha más agua. Algo tendrá que ver también. Ahora voy a apuntarme a body zumba, a ver si me ayuda. Ya lo estuve antes del verano y sí que noté algo de bajada de volumen.
Si puedes, pruébalo prima. Yo creo que puede venirte bien.
 
Yo es que soy una loca de los perros y animales en general, tengo dos y me muero sólo de pensar que les pase algo. Por lo que se ve en sus vídeos no es que les prestara demasiada atención, y puedo entenderlo, no todxs somos iguales en nuestros sentimientos hacia los animales (a la vista está con esa pecera muerta del asco que tiene). Lo que no entiendo es que ponga un texto diciendo lo durísimo que es para ella perder a 'su perrita' y que no sabe cuándo podrá parar de llorar y menos de doce horas después esté haciendo insta stories promocionando mierdas y con una sonrisa de oreja a oreja, con su filtros y sus boomerangs. Esta mujer tiene sentimientos? Será que yo no soy una loca feliz (n)
Y anda que pone ese texto con una foto con su perrita. Pone la misma foto de siempre de ella to fachion de espaldas con Gala.
La perra le importaba entre nada y menos
 
Muchas gracias x la info!está para noviembre..y como primeriza todos son inseguridades...no entiendo como hay gente q pueda jugar con los "posibles problemas" q pueda tner el bebe...(os miro a vosotros Vero..)

Porque esta gente viven en un mundo aparte. No han tenido ni un puñetero problema en su vida. Piensan que las cosas malas sólo les pasan a los demás. Y, de verdad lo digo, ojalá jamás tengan que pasar por una vivencia tam traumática como es un aborto (yo lo dije anteriormente. Tengo mis dudas de que la croqueta sufriera un aborto)

Por lo que me parece de rastrero y malas personas jugar con temas tan desagradables como esos. Y si fuera de verdad que ella sufrió uno, todavíame parece peorísima persona, por como juega con esos temas. Parece que no le importasu hijo.

Y con lo de ser primerizas, la entiendo perfectamente. Todos son dudas, pero que esté tranquila. Con los días, aprenderá a conocer las necesidades de su bebé y a poder buscar soluciones:)
 
Back