Familia Coquetes/Coquetelandia

Que alguien me explique que hace esta chica con botas de mosquetero en Madrid con 30 grados. Porque tienen esa manía d e vestirse de invierno aunque el termómetro reviente.. No se ven ridículas?? Es lo mismo que en junio con 14 grados que hubo este año y alguna se empeñaba en ir en sandalia ya. Cuando no procede no procede por mucho que el calendario se aproxime al otoño leñe.
Su explicación!
 

Adjuntos

  • IMG_20180917_162246.png
    IMG_20180917_162246.png
    23,5 KB · Visitas: 269
Ya que Este canal es de moda, el vídeo de las Tendencias Otoño-Invierno pa cuando?

Esta chica nunca se esforzó en la vida y no lo va a hacer ahora!
Yo creo que ya no va a hacer muchos hauls .Hace tiwmpo me fije q en los vlogs le daba por ejemplo la vuelta al gel d lavadora para q no se viera la marca y cosas asi. Hace poco primark le mando gratis una chaqueta. Conociendo lo rastrera que es, ya no va a patrocinar gratis...esperara q la tiendas le envien gratis. Con gala enseñaba mil cosas y de bruno cero. Ya se ha vuelto demsiado rastrera pensando que es algo en este mundo y no es nada realmente.
 
Yo con lo q flipe es con lo q habéis comentado algunas...cuando vi q se ponía la mascarilla con maquillaje me quedé
Y q pruebe las mascarillas todas seguidas...tampoco tiene sentido.. solo para decir q quitárselas son muy molonguis!
Pues hace estas tonterías por rellenar en el canal, pq sabe q no tiene ni idea de mida, y ésta es una forma de entretener a las crías q la siguen
 
Va primas, que hoy estoy aburrida, hago resumen.
Lo primero, remarcar el título: VUELTA AL COLEGIO. ¡Al fin! Joer, deseandito estaba la tía de "deshacerse" de la peque...

Woooooola a todo el mundo! Esta vez, el saludo desde el ascensor. El día de la "sorpresa" a Londres, se comentó por aquí que ella no grababa nunca desde el ascensor. #NodigoNáyloDigoTó.
Informa que ya ha dejado a la nena en la guarde, que se ha quedado muy contenta allí. Lo estabas deseando, velcro..

Se pone a explicar que el día anterior en el ginecólogo, le dijeron que Bruno viene un poquito pequeño, como con una semana de retraso a lo que le corresponde. Yo no entiendo de estas cosas, pero es que escuchandola, lo entiendo menos todavía...

Se pone a recoger la casa y a hacer lentejas. Que lo va a hacer deprisa porque luego tiene peluquería y se lo quiere dejar todo hecho.

Ya ha salido de la pelu. No noto ningún cambio.

Ohhhh, mirad coquetes con quién me he encontrado por la calle, que casualidad, habilillo!!! Y dice el susodicho: no nos hemos encontrado, es que habíamos quedado aquí jjjj. Barbilla arrugada is coming.
Pffff, habibi, que te la estás ganando hoy. Ella sigue explicando su cambio de look y él dice: joer, pues estás igual jajajajaja minipunto para ti, habi.

Ya estamos en casita familia. Ella quiere ser tan fachon que no sabe cómo hacerlo. El otro día las botas de piel a 30 grados en Madrid. En este vlog, un vestido de lana pura, en Málaga, sepate los grados. Dice que se lo ha quitado porque claro, da mucha calor. Os dejo documento gráfico, juzgad vosotras mismas:
20180917_231139.jpg

Salto en el tiempo. Ya ha llegado la nena del cole. Dicen que no quería irse de allí. Se encuentran sentados en su sitio favorito después del centro comercial, es decir, la alfombra. No se porqué razón, con unos gorritos de fiesta y matasuegras. Risas forzadas y tonterías, nada nuevo bajo el sol.
20180917_231126.jpg

Aparición estelar de la abuela de Javi. Para que no digamos que no hay relación. A la velcro no se le ve el pelo mientras hay familiares de él. Le dice habilillo a la abuela que salude a los coquetes, que le preguntan mucho por ella. La mujer le echa una mirada un tanto peculiar, como pensando: " qué habremos hecho mal para que este acabe así ".:banghead: Su abuela me representa.

Aparecen en el coche. Que van a un chino a comprar cosas para la babyshower de Bruno. Explican no se qué del síndrome del Nido o algo así. También dice que le estaban cantando a la nena una canción en inglés, a lo que habilillo contesta: "Bueno, que tú te la inventas". Madre mía habilillo, hoy duermes en la alfombra.:hilarious:

De repente aparecen en un autobús. Y pensaréis, ellos? En un sitio donde viajamos la plebe?:bored: No les quedaba otra. No podían subir con el coche a la feria porque estaba todo lleno, por lo que tenían que cogerlo sí o sí. Ellos alucinan con que se hayan tenido que subir en el bus...
Están por la feria. Nada interesante, como todo en ellos.

Ya están en casita. Dicen que es viernes, por lo que llevan un retraso de 1 semana y pico en los vídeos. Se quiere parecer a su musa, la Vende.
Dice que va a cenar, fruta y un yogurt. No sé primas, el otro día una prima dijo que esta chica está obsesionada con la gordura. Yo creo que lo está, y no poco. No me parece una cena para una embarazada, sin haber comido nada desde la hora de la comida, corregidme si me equivoco.

Habla de la agenda croquete y cosas que no me interesan, por lo que paso. Y nada más, aqui queda plasmado el día de unos trabajadores con todas las letras, cientos de miles de millones de besooos.
 
Cómo bien has dicho se ve q el bebé viene una semana pequeño...q tiene q comer más proteínas y comer más carne ((ella recalca q come muy pocas veces pollo y poco más)) y le han dicho q filetito de ternera.
Q le van a hacer ecografías cada dos semanas para vigilar mejor al bebé y q si la próxima vez q la vean es una semana y media más pequeño...q ya verán haber q hacen.

Y yo con lo q flipo es q se comen las lentejas para comer ((esto está bien)) ...en la feria esa q están cogen algo de comida con patatas o algo así dice q es..come habilillo y gala y ella dice q no tiene hambre, q ya si eso comerá en casa. Y luego se hace un yogur con frutas.
Chiquillaaa!! Haz caso a los médicos x el bien de tu hijo!
 
Cómo bien has dicho se ve q el bebé viene una semana pequeño...q tiene q comer más proteínas y comer más carne ((ella recalca q come muy pocas veces pollo y poco más)) y le han dicho q filetito de ternera.
Q le van a hacer ecografías cada dos semanas para vigilar mejor al bebé y q si la próxima vez q la vean es una semana y media más pequeño...q ya verán haber q hacen.

Y yo con lo q flipo es q se comen las lentejas para comer ((esto está bien)) ...en la feria esa q están cogen algo de comida con patatas o algo así dice q es..come habilillo y gala y ella dice q no tiene hambre, q ya si eso comerá en casa. Y luego se hace un yogur con frutas.
Chiquillaaa!! Haz caso a los médicos x el bien de tu hijo!
No puede ser que coma pero no lo quiera hacer delante de la cámara porque se la crítica mucho por cómo y lo que come? Siempre estaba comiendo es muy raro que deje de hacerlo de un día pa otro
 
Jajja..la gente esta chalada..vivo en Aleania..y aunque x la mañana hace fresco..ahora hay 25 grados(a la sombra)..pues acabo de ver a una chica con las UGG!o_Oo_Oo_O
Que vamos a esperar de la que no ha quitado la alfombra en todo el verano?


¿Cómo va a quitar la alfombra? Si ahí se le está criando la niña... Jajaja
 
Back