Familia Coquetes/Coquetelandia

Vergüenza debería darle llamar a eso canal de moda. Cuantos vídeos tiene que sean realmente acordes a ello?
Y con el último video (Que no lo vi pero según lo que Uds dicen)que se dejo una mascarilla pendiente porque no le daba el tiempo? Y por que no lo grabaste en otro momento? Esa esa la dedicación que le pone.
 
No vi el video, leí los comentarios del hilo. Lo lógico hubiera sido hacer una máscara por día, ya que se rasca a dos manos tiene tiempo suficiente para hacerlo. Pero es Velcro, ella no usa el cerebro! Poco sacrificio le toca en la vida que le tocó. ..
 
Sabes que pasa que el bolso costará un riñon pero luego se planta ese vestido a camino entre viejuno-cutre y esas botas de antoñita la fantastica y de repente te das cuenta que has fijado en todo menos en el bolso de unos cuantos euracos


Prima esta chica siempre lleva ropa de temporada, sin ir mas lejos el vestido es de zara de temporada y las botas no las he visto en tienda pero seguramente también serán nuevas.
Ella se deja lo que gane en zara, ya sabemos que por eso va gala a la guarde.
Vero tiene mucha ropa y siempre va vestida de cosas nuevas y de temporada, el problema es que viste mal y punto.
 
Está chica es q no se curra nada los vídeos, y se supone q es su trabajo. Un vídeo cutre grabado deprisa y corriendo porq había quedado a comer...en fin...Q aprenda un poco del video de Denim And Cottom eso sí q es un vídeo de MODA!!

Justamente, el canal de "moda" de Velcro es una vergüenza ajena comparado a los verdaderos canales de moda...
 
¡¿En serio?! Dejar inconcluso un vídeo porque tienes que ir a una comida, y quizá si me dan "me gusta" me animo a terminarlo... ¡Me bajo del mundo!... La próxima vez que esta caja de monerías vuelva a decir que está agotada le voy a decir que se deje de tonterías y al menos termine la basura que empieza...
 
¡¿En serio?! Dejar inconcluso un vídeo porque tienes que ir a una comida, y quizá si me dan "me gusta" me animo a terminarlo... ¡Me bajo del mundo!... La próxima vez que esta caja de monerías vuelva a decir que está agotada le voy a decir que se deje de tonterías y al menos termine la basura que empieza...
La próxima vez le entrego el examen al profe a los 5 minutos y le digo que si me pone un 10 me animo a terminarlo lol
 
Hace mil que no veo vídeos de esta mujer... Pero en realidad no sé por qué, porque ver estas barbaridades en realidad es gracioso y por lo menos te echas unas risas xDD Ya que rigurosidad sé que en "nuestro" canal de "moda" no voy a encontrar...
 
Soy la única que piensa que pasan tres pueblos de Bruno?? No habla apenas de él, cuenta muy por encima sus ecografias, no han comprado casi nada para él, cuando con gala cuando estaba de 7 meses ya lo tenían prácticamente todo y era único tema de conversación...
Nose, entiendo que tienen una niña pequeña que ocupa mucho su tiempo, pero parece que el bebé que viene en camino solo aparece cuando se marca la barriga y en los títulos para ganar visitas...
Confirman mi teoría de que solo se quedó embarazada para que el canal siguiera subiendo y no por el deseo de tener un nuevo hijo... De ahí también que Le llamen bebé2 y no por su nombre.
 
Que alguien me explique que hace esta chica con botas de mosquetero en Madrid con 30 grados. Porque tienen esa manía d e vestirse de invierno aunque el termómetro reviente.. No se ven ridículas?? Es lo mismo que en junio con 14 grados que hubo este año y alguna se empeñaba en ir en sandalia ya. Cuando no procede no procede por mucho que el calendario se aproxime al otoño leñe.
Jajja..la gente esta chalada..vivo en Aleania..y aunque x la mañana hace fresco..ahora hay 25 grados(a la sombra)..pues acabo de ver a una chica con las UGG!o_Oo_Oo_O
Que vamos a esperar de la que no ha quitado la alfombra en todo el verano?
 
Back