Familia Coquetes/Coquetelandia

Q
En el caso de Velcro y Vende es que son de no comer... Pero si te toca una matrona toca pelotas lo raro es no obsesionarse por el peso. A mi me ha pasado y reconozco que hasta he llegado a comer muy poco muchos días con tal de no ganar kilos. Mi matrona se ha dedicado todo el embarazo a llamarme gorda, diciendo que tengo que comer menos cuando menos es imposible (tomo unas 2000,2200kcal al día haciendo ejercicio 5 días a la semana) .Empecé el embarazo con un IMC de 24, peso normal, y a apenas un par de semanas de empezar los 9 meses aún no he llegado a los 9kg. No tengo nada de cellulitis, ni mollas, yo me veo estupenda, es todo barriga, que tampoco tengo mucha, y aun así la matrona sigue tocandome la moral. Era tal el disgusto con el que llegaba a casa que he dejado de ir a verla porque en mi pueblo solo está ella. Encima según ella como he cogido tanto peso iba a darme cita cada semana, (ja!).
Vamos que llegó a cogerme el brazo y decirme que esos brazos no son de embarazada xD a lo que le respondí que no, que era genética porque toda la familia de mi madre los tiene así, aún siendo delgados. Que le hago yo si tengo brazos de lanzadora de disco.
Perdon por el rollo pero es que necesito desahogarme y para defender un poco a aquellas que se sienten presionadas por el tema de los kilos en el embarazo, que a veces no es tan cosa nuestra como puede parecer.
Qué espanto, siempre que no estéis a gusto con un profesional cambiad sin miedo. Algunos piensan que por tener su plaza pueden tratar así a las personas.
El peso no importa hay que ver como se alimenta uno.
 
Hizo un ciclo pero se ve que poco aprendió además desgraciadamente tanto el ciclo como la carrera que es la que hice suelen estar desactualizados y si no estudias por tu cuenta... Y ella como que no jaja se ve que no tiene ni idea al pensar que los cereales que toma son sanos y que tiene que comer carne roja a montones

Yo, es que esta chica, una de dos, o tenía las respuestas de los exámenes y sólo se estufiaba esas respuestas, o aprobó a base de talonario del padre. Si no, no me explico que, habiendo estudiado de verdad, no se le haya quedado absolutamente NADA de loque estudió.
Si salió en un vídeo, riéndose de Javi porque él comentó algo de una subida de azúcar y ella intentó ridiculizarlo diciendo que eso no existía, que sólo eran bajadas.......¿Esos temas no los estudió en el módulo? A ver, que yo soy auxiliar de enfermería, y a nosotros sí que nos lo explicaban........no me creo que a ella no.
Y leyendo el resumen de la prima, me alegro de que habilillo le empiece a plantar cara a la croqueta. Ya era hora de dejar un poco de lado ser el perrito faldero y hacerse valer un poco como persona.
Y otra pregunta, que he visto la foto en la pág anterior donde se les ve en la alfombra, ¿No la han quitado en todo el verano? Que estamos en Málaga croqueta, no en Siberia!!!
Que yo la mía la quité en Mayo porque ya empezaba el calor y todavía no la hemos puesto.

Lo de que vaya con botas a un evento por la noche, lo veo totalmente normal primas. Todas sabemos que aquí en Málaga, por las noches en Agosto/Septiembre, baja la temperatura a -14°
Hay que ir bien abrigaditas. Croqueta, que te van a salir pollos de los pies hija! Tiene que llevarlos sudaditos perdidos......en fin. Cuando la ridiculez no tiene límites.
 
En el caso de Velcro y Vende es que son de no comer... Pero si te toca una matrona toca pelotas lo raro es no obsesionarse por el peso. A mi me ha pasado y reconozco que hasta he llegado a comer muy poco muchos días con tal de no ganar kilos. Mi matrona se ha dedicado todo el embarazo a llamarme gorda, diciendo que tengo que comer menos cuando menos es imposible (tomo unas 2000,2200kcal al día haciendo ejercicio 5 días a la semana) .Empecé el embarazo con un IMC de 24, peso normal, y a apenas un par de semanas de empezar los 9 meses aún no he llegado a los 9kg. No tengo nada de cellulitis, ni mollas, yo me veo estupenda, es todo barriga, que tampoco tengo mucha, y aun así la matrona sigue tocandome la moral. Era tal el disgusto con el que llegaba a casa que he dejado de ir a verla porque en mi pueblo solo está ella. Encima según ella como he cogido tanto peso iba a darme cita cada semana, (ja!).
Vamos que llegó a cogerme el brazo y decirme que esos brazos no son de embarazada xD a lo que le respondí que no, que era genética porque toda la familia de mi madre los tiene así, aún siendo delgados. Que le hago yo si tengo brazos de lanzadora de disco.
Perdon por el rollo pero es que necesito desahogarme y para defender un poco a aquellas que se sienten presionadas por el tema de los kilos en el embarazo, que a veces no es tan cosa nuestra como puede parecer.

Yo, con mi matrona tuve suerte. Empecé mi embarazo con un IMC bueno. Y ella, fue la que me dijo que por mi constitución, podría coger perfectamente más de 20kg por retención de líquidos. Y no se equivocó la puñetera. De hecho, sus palabras fueron "no te vamos a poder regañar porque lo tuyo va a ser retención de líquidos"
Yo estuve los 4 primeros meses comiendo 5 veces al día, pero en muy pequeñas cantidades porque estuve durante esos 4 meses con náuseas las 24h que no se me calmaron con absolutamente nada que no fuera limonada, aceitunas y purés de verduras. Y desde el sexto mes hasta el final, guardando reposo porque se me pinzó un nervio a la altura de las costillas. Sólo podía estar tumbada de lado y calor local.

Como bien dices, muchas veces el tema de los kilos, no es tan cosa nuestra. Yo, me refería a que ellas dos, estén o no embarazadas, siempre se las nota obsesionadas por no coger ni un gramo.
Una cosa es la constitución de cada una y otra, es ya la obsesión enfermiza por estar más delgada (y que hagan lo que hagan siempre se verán gordas)
La croqueta ahora está embarazada y está mejor, pero vendeliis tiene hasta mala cara. Entre lo chupada que está, que usa base de maquillaje blanco y los labios rojos, el moño y las dos patillas largas a los lados de la cara, la hace aún más chupada... Es mi impresión.
Lo malo son todas esas niñas, en edad de madurar, que las siguen y las imitan y piensan que el prototipo adecuado de mujer es de estar hipermegadelgadas sea o no su constitución.
 
Yo, con mi matrona tuve suerte. Empecé mi embarazo con un IMC bueno. Y ella, fue la que me dijo que por mi constitución, podría coger perfectamente más de 20kg por retención de líquidos. Y no se equivocó la puñetera. De hecho, sus palabras fueron "no te vamos a poder regañar porque lo tuyo va a ser retención de líquidos"
Yo estuve los 4 primeros meses comiendo 5 veces al día, pero en muy pequeñas cantidades porque estuve durante esos 4 meses con náuseas las 24h que no se me calmaron con absolutamente nada que no fuera limonada, aceitunas y purés de verduras. Y desde el sexto mes hasta el final, guardando reposo porque se me pinzó un nervio a la altura de las costillas. Sólo podía estar tumbada de lado y calor local.

Como bien dices, muchas veces el tema de los kilos, no es tan cosa nuestra. Yo, me refería a que ellas dos, estén o no embarazadas, siempre se las nota obsesionadas por no coger ni un gramo.
Una cosa es la constitución de cada una y otra, es ya la obsesión enfermiza por estar más delgada (y que hagan lo que hagan siempre se verán gordas)
La croqueta ahora está embarazada y está mejor, pero vendeliis tiene hasta mala cara. Entre lo chupada que está, que usa base de maquillaje blanco y los labios rojos, el moño y las dos patillas largas a los lados de la cara, la hace aún más chupada... Es mi impresión.
Lo malo son todas esas niñas, en edad de madurar, que las siguen y las imitan y piensan que el prototipo adecuado de mujer es de estar hipermegadelgadas sea o no su constitución.
Mi hermana q está embarazada y es de constitucion pequeña esta obsesionada con No engordar...y mi cuñado no quiere q engorde mucho,me parece bien q no se pase pero no veo normal q el se preocupe "tanto"...
Tengo una curiosidad...poq sabian q ibas a retener tanto liquido???(estoy muy pez en estos temas:oops:)
 
En el caso de Velcro y Vende es que son de no comer... Pero si te toca una matrona toca pelotas lo raro es no obsesionarse por el peso. A mi me ha pasado y reconozco que hasta he llegado a comer muy poco muchos días con tal de no ganar kilos. Mi matrona se ha dedicado todo el embarazo a llamarme gorda, diciendo que tengo que comer menos cuando menos es imposible (tomo unas 2000,2200kcal al día haciendo ejercicio 5 días a la semana) .Empecé el embarazo con un IMC de 24, peso normal, y a apenas un par de semanas de empezar los 9 meses aún no he llegado a los 9kg. No tengo nada de cellulitis, ni mollas, yo me veo estupenda, es todo barriga, que tampoco tengo mucha, y aun así la matrona sigue tocandome la moral. Era tal el disgusto con el que llegaba a casa que he dejado de ir a verla porque en mi pueblo solo está ella. Encima según ella como he cogido tanto peso iba a darme cita cada semana, (ja!).
Vamos que llegó a cogerme el brazo y decirme que esos brazos no son de embarazada xD a lo que le respondí que no, que era genética porque toda la familia de mi madre los tiene así, aún siendo delgados. Que le hago yo si tengo brazos de lanzadora de disco.
Perdon por el rollo pero es que necesito desahogarme y para defender un poco a aquellas que se sienten presionadas por el tema de los kilos en el embarazo, que a veces no es tan cosa nuestra como puede parecer.

Pero qué horror, prima!!! Y esa "profesional" acompaña y asesora a mujeres? Que no te llenen la cabeza de tonterías. Yo cogí el peso equivalente a una pequeña cría de elefante. Mi marido es de raza vikinga y mi hija salía claramente a él, así que tampoco me preocupé demasiado. En palabras de mi madre, "eso es todo líquidos y guarradas". Y así fue (cuando vi todo lo que salió de ahí acompañando a la bebé lo entendí todo, tenía un pequeño Marina d'Or ciudad de vacaciones... Perdonadme el TMI, primas)

La coqueta no tiene ni pajolera de nutrición. Yo también soy vegetariana y desde el principio me dijeron que no era en absoluto necesario consumir carne. Hay mucho profesional desactualizado, como ya ha apuntado la prima pro...
 
Lo de que come como un pajarito yo cuando la veía al principio comía y bastante lasañas , pizzas dulces , bizcocho etc eso sí no cojeria kilos por su constitución
 
Mi hermana q está embarazada y es de constitucion pequeña esta obsesionada con No engordar...y mi cuñado no quiere q engorde mucho,me parece bien q no se pase pero no veo normal q el se preocupe "tanto"...
Tengo una curiosidad...poq sabian q ibas a retener tanto liquido???(estoy muy pez en estos temas:oops:)

Pues, según mi matrona, por mi constitución. Antes de mi embarazo, yo pesaba 64kg (mido 1'68) el cómo lo supo, la verdad es que no caí en preguntarle cómo lo sabía. Imaginé que debido a su amplia experiencia como matrona.

Realmente, yo no tendría que haber cogido tantos kilos si no hubiera sido por el reposo de los 4 últimos meses, porque los primero, aunque estuve bastante mal con las náuseas, entre el comer poco y salir a andar cada vez que podía, cogí muy poco. Pero la mayoría de mis kilos, fueron de retención de líquidos.
Tu hermana que no se obsesione, está bien intentar no coger kilos de más. Por salud más que otra cosa, pero que si se cogen, después se pueden perder.
Unas lo consiguen antes y a otras nos lleva algo más de tiempo, pero con constancia (y siempre que no haya otro problema hormonal que lo impida) se puede conseguir.

También, depende de cada cuerpo, unas aumentan un poco de kilos dando el pecho y otras, pierden peso. El problema es coger peso por comer mal y en grandes cantidades. Enhorabuena prima por ser próximamente tita. Espero que el embarazo de tu hermana vaya genial!
 
Pues si, si le dicen que coma más proteína y ese día come lentejas con verduras y un yogur y fruta. Se luce la tipa está la verdad.
Que al menos se informe de cómo absorber bien las proteínas de las legumbres y le eche un puñado de arroz.
Igual piensa si viene pequeño mejor para parir. Todo es ella y ella.

Venga prima si ella es nutricionista... ¿Como no va a saber de proteínas y eso?... Es que francamente le importa un cacahuate porque como las panzas de embarazo grandes no molan tanto como las pequeñitas (PA' ELLA)...

Pero como está pendiente de nosotras por acá no duden que en el siguiente vídeo la veamos comiéndose un filete de carne magra.
 
Pues, según mi matrona, por mi constitución. Antes de mi embarazo, yo pesaba 64kg (mido 1'68) el cómo lo supo, la verdad es que no caí en preguntarle cómo lo sabía. Imaginé que debido a su amplia experiencia como matrona.

Realmente, yo no tendría que haber cogido tantos kilos si no hubiera sido por el reposo de los 4 últimos meses, porque los primero, aunque estuve bastante mal con las náuseas, entre el comer poco y salir a andar cada vez que podía, cogí muy poco. Pero la mayoría de mis kilos, fueron de retención de líquidos.
Tu hermana que no se obsesione, está bien intentar no coger kilos de más. Por salud más que otra cosa, pero que si se cogen, después se pueden perder.
Unas lo consiguen antes y a otras nos lleva algo más de tiempo, pero con constancia (y siempre que no haya otro problema hormonal que lo impida) se puede conseguir.

También, depende de cada cuerpo, unas aumentan un poco de kilos dando el pecho y otras, pierden peso. El problema es coger peso por comer mal y en grandes cantidades. Enhorabuena prima por ser próximamente tita. Espero que el embarazo de tu hermana vaya genial!
Hola prima!!, es posible que dando el pecho no se pierda peso tan fácilmente, verdad?, yo es que siempre he oído que dando el pecho adelgazas, pero os aseguro que no es mi caso, mi peque tiene ya dos años, y desde hace bastante me quedé estancada con el peso, como igual que antes, pero peso como 4 ó 5 kilos más que antes de quedarme embarazada, la peque sigue lactando.
 
Va primas, que hoy estoy aburrida, hago resumen.
Lo primero, remarcar el título: VUELTA AL COLEGIO. ¡Al fin! Joer, deseandito estaba la tía de "deshacerse" de la peque...

Woooooola a todo el mundo! Esta vez, el saludo desde el ascensor. El día de la "sorpresa" a Londres, se comentó por aquí que ella no grababa nunca desde el ascensor. #NodigoNáyloDigoTó.
Informa que ya ha dejado a la nena en la guarde, que se ha quedado muy contenta allí. Lo estabas deseando, velcro..

Se pone a explicar que el día anterior en el ginecólogo, le dijeron que Bruno viene un poquito pequeño, como con una semana de retraso a lo que le corresponde. Yo no entiendo de estas cosas, pero es que escuchandola, lo entiendo menos todavía...

Se pone a recoger la casa y a hacer lentejas. Que lo va a hacer deprisa porque luego tiene peluquería y se lo quiere dejar todo hecho.

Ya ha salido de la pelu. No noto ningún cambio.

Ohhhh, mirad coquetes con quién me he encontrado por la calle, que casualidad, habilillo!!! Y dice el susodicho: no nos hemos encontrado, es que habíamos quedado aquí jjjj. Barbilla arrugada is coming.
Pffff, habibi, que te la estás ganando hoy. Ella sigue explicando su cambio de look y él dice: joer, pues estás igual jajajajaja minipunto para ti, habi.

Ya estamos en casita familia. Ella quiere ser tan fachon que no sabe cómo hacerlo. El otro día las botas de piel a 30 grados en Madrid. En este vlog, un vestido de lana pura, en Málaga, sepate los grados. Dice que se lo ha quitado porque claro, da mucha calor. Os dejo documento gráfico, juzgad vosotras mismas:
Ver el archivo adjunto 826011

Salto en el tiempo. Ya ha llegado la nena del cole. Dicen que no quería irse de allí. Se encuentran sentados en su sitio favorito después del centro comercial, es decir, la alfombra. No se porqué razón, con unos gorritos de fiesta y matasuegras. Risas forzadas y tonterías, nada nuevo bajo el sol.
Ver el archivo adjunto 826014

Aparición estelar de la abuela de Javi. Para que no digamos que no hay relación. A la velcro no se le ve el pelo mientras hay familiares de él. Le dice habilillo a la abuela que salude a los coquetes, que le preguntan mucho por ella. La mujer le echa una mirada un tanto peculiar, como pensando: " qué habremos hecho mal para que este acabe así ".:banghead: Su abuela me representa.

Aparecen en el coche. Que van a un chino a comprar cosas para la babyshower de Bruno. Explican no se qué del síndrome del Nido o algo así. También dice que le estaban cantando a la nena una canción en inglés, a lo que habilillo contesta: "Bueno, que tú te la inventas". Madre mía habilillo, hoy duermes en la alfombra.:hilarious:

De repente aparecen en un autobús. Y pensaréis, ellos? En un sitio donde viajamos la plebe?:bored: No les quedaba otra. No podían subir con el coche a la feria porque estaba todo lleno, por lo que tenían que cogerlo sí o sí. Ellos alucinan con que se hayan tenido que subir en el bus...
Están por la feria. Nada interesante, como todo en ellos.

Ya están en casita. Dicen que es viernes, por lo que llevan un retraso de 1 semana y pico en los vídeos. Se quiere parecer a su musa, la Vende.
Dice que va a cenar, fruta y un yogurt. No sé primas, el otro día una prima dijo que esta chica está obsesionada con la gordura. Yo creo que lo está, y no poco. No me parece una cena para una embarazada, sin haber comido nada desde la hora de la comida, corregidme si me equivoco.

Habla de la agenda croquete y cosas que no me interesan, por lo que paso. Y nada más, aqui queda plasmado el día de unos trabajadores con todas las letras, cientos de miles de millones de besooos.
Excelente tu relato. Lo leí antes de ver el video!! Felicitaciones!
 
Cómo bien has dicho se ve q el bebé viene una semana pequeño...q tiene q comer más proteínas y comer más carne ((ella recalca q come muy pocas veces pollo y poco más)) y le han dicho q filetito de ternera.
Q le van a hacer ecografías cada dos semanas para vigilar mejor al bebé y q si la próxima vez q la vean es una semana y media más pequeño...q ya verán haber q hacen.

Y yo con lo q flipo es q se comen las lentejas para comer ((esto está bien)) ...en la feria esa q están cogen algo de comida con patatas o algo así dice q es..come habilillo y gala y ella dice q no tiene hambre, q ya si eso comerá en casa. Y luego se hace un yogur con frutas.
Chiquillaaa!! Haz caso a los médicos x el bien de tu hijo!
No entiendo como si ella es técnica en nutrición.. No sabe de esos temas No?..
 
Quería decirles que empecé leer los foros hace unos meses..creo que lo descubrí cuando fue el lio de clarisse y mamá tatuada. Y empecé ver otros foros como éste, debo confesar que me gustaba seguir los vídeos de los chicos. Pero dsps ya me aburrí.. Es q al fin y al cabo graban su vida...Y ahora con la fórmula coqueeñte para ser feliz tmb veo q velcro (Como la llaman ustedes) tmb tiene q demostrar q está mal pero q viendo el lado positivo de las cosas todo puede mejorar.
Me encanta leer sus comentarios y cuando pueda intentaré participar más.
 
Back