Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo lo que no se es como pierden el tiempo en grabar todo el proceso del parto, que grabes el nacimiento cuando ya va a salir pues vale, de recuerdo, pero como ha dicho aqui nuestra prima, que se grabe para que lo veamos sufrir, en serio tienes cuerpo y alma de coger la camara y grabarte? Yo he parido y ya os digo que no tienes ganas de nada solo de parir y mi marido no me soltaba de la mano ni se separaba de mi. Esto de los youtubers se nos esta yendo de las manos. Vamos a vivir y a disfrutar mas el momento.
Hombre, que grabe el marido lo medio puedo entender, porque es un mero espectador, y como sea un parto como el mío que desde que me pusieron la oxitocina hasta que di a luz pasaron 17 horas... Pues el mío estaba aburridillo a tramos, sobretodo después de ponerme la epidural que yo estaba ya bien xDD Pero es cierto que las youtubers se pasan, creo que si se hacen esos vídeos deben ser íntimos, y demasiado, de la pareja, el bebé cuando ya crezca y poco más.
 
Hombre, que grabe el marido lo medio puedo entender, porque es un mero espectador, y como sea un parto como el mío que desde que me pusieron la oxitocina hasta que di a luz pasaron 17 horas... Pues el mío estaba aburridillo a tramos, sobretodo después de ponerme la epidural que yo estaba ya bien xDD Pero es cierto que las youtubers se pasan, creo que si se hacen esos vídeos deben ser íntimos, y demasiado, de la pareja, el bebé cuando ya crezca y poco más.[/QUOTE
Bueno claro viendolo asi cuando te pones la epidural pues si esta la cosa ahi en modo espera jajaja yo es que no me la puse y por eso lo vere de esa manera pero si es verdad que eso deberia de ser algo intimo pero bueno ellos sabran a lo que se dedican y a lo que estan expuestos.
 
"Accidente inesperado" = se les queda el dron enganchado en un árbol.

1bc377cf10d1db5ab830d509112f38e4.png
 
Accidente inesperado, OMG!! Porque primas, todas sabemos que los accidentes son premeditados. Yo siempre que me he caído ha sido sabiéndolo con antelación, por eso no he hecho nada para evitarlo.
La subnormalidad si que puede llegar a unos limites inesperados.
Por cierto, en el título pone que el accidente es en la sesión del EMBARAZO... Así, si alguien de paso se piensa que una embarazada ha tenido un accidente y pincha en el vídeo... pues visita que se lleva.
Yo no sé si soy una mal pensada, o que todo lo que hace está mujer lleva doble cara para sacar tajada siempre.
 
Lo que no entiendo y una vez se lo comenté en un video, es que coma tanta ensalada, gazpacho y zumos naturales fuera de casa.
Hay más probabilidades de contraer la toxo de verduras y frutas mal lavadas que de el jamon.

Parece que no se ha molestado en informarse nada en embarazo y maternidad.
Yo estoy embarazada de 23 semanas y no se me ocurre pedir una ensalada fuera de mi casa.. ni fruta ni nada.. se ve que o no se entera de nada o realmente es una inconsciente.
 
Bueno tampoco hay que ser tan extremistas, por alguna que pidas no pasa nada. Que si que es mejor prevenir que curar pero madre mía, que las mujeres llevan siglos sin seguir estas pautas y no han tenido problema. Igual que con lo del jamón y embutidos, que se pueden congelar un par de días y disfrutarlo como siempre, y aún así muchas esperan 9 meses para darle un mordisco a un buen bocata de jamón.
Yo pido mi ensalada fuera, he tomado verduras frescas en restaurantes etc estoy de 33 semanas y no he pillado nada. Evidentemente por ejemplo en un puesto de calle no lo haría, también hay que ser precavidos, ni tomar pescado crudo, o carne al punto o poco hecha. Pero Joe... Es que nos van a volver locas con tanta restricción.
Yo estoy embarazada de 23 semanas y no se me ocurre pedir una ensalada fuera de mi casa.. ni fruta ni nada.. se ve que o no se entera de nada o realmente es una inconsciente.
 
Bueno tampoco hay que ser tan extremistas, por alguna que pidas no pasa nada. Que si que es mejor prevenir que curar pero madre mía, que las mujeres llevan siglos sin seguir estas pautas y no han tenido problema. Igual que con lo del jamón y embutidos, que se pueden congelar un par de días y disfrutarlo como siempre, y aún así muchas esperan 9 meses para darle un mordisco a un buen bocata de jamón.
Yo pido mi ensalada fuera, he tomado verduras frescas en restaurantes etc estoy de 33 semanas y no he pillado nada. Evidentemente por ejemplo en un puesto de calle no lo haría, también hay que ser precavidos, ni tomar pescado crudo, o carne al punto o poco hecha. Pero Joe... Es que nos van a volver locas con tanta restricción.

Yo estoy embarazada de 23 semanas y no se me ocurre pedir una ensalada fuera de mi casa.. ni fruta ni nada.. se ve que o no se entera de nada o realmente es una inconsciente.

Offtopic total precaución embarazo

Estoy de acuerdo con @Rocoti, yo estoy de 34 semanas y desde que me enteré que estoy embarazada prefiero prevenir... mi ginecóloga es muy clara y dice las cosas tal como son, le pregunté por los quesos y me dijo que a no ser que sea uno artesanal que no me preocupara, que los que venden en el super pasan controles de calidad muy estrictos. En cambio con el tema de las ensaldas, las verduras crudas y la fruta fue muy tajante “eso mejor en tu casa” lo dijo tan seria que no me quedó duda... sólo lo como en mi casa o en la de familiares y amigos que sé que tienen cuidado. Así que... solo son 9 meses y merece la pena “sacrificarse”, a mí al menos la conciencia no me dejaría tranquila.
Eso de que antes se comía de todo no me sirve... nacían bebés con problemas que a la larga se ha visto cuáles podrían ser las causas si recomiendan tomar precauciones es por algo!!

Así que siempre que veo a doña Croqueta comiendo según qué fuera de casa... flipo en colores.
 
Back