Familia Coquetes/Coquetelandia

En el vídeo dice que fue a la ecografía de la semana 8 y le dijeron que el feto había muerto y que tenía que ir a urgencias. Allí le dieron las pastillas para abortar y lo hizo sola con Javi en su casa. Cuenta que fue un proceso de horas en el que empezaba a tener escalofríos y a tener contracciones, que se pasa mal pero es un momento que pasa. Sigue diciendo que fue muchas veces al baño pero que ella no quería mirar pero Javi si y le dijo que había visto un "coagulo y tal y cual".

No quiero creer que se lo haya inventado pero las fechas que puso una prima no hay por dónde cogerlas :confused:

No se que dijo prima, no he visto el video no creo que vea ninguno más, sea cierto o no me parece una familia muy rastrera...

Por las pacientes que yo he tenido, las pastillas o el cuerpo sólo, tienen un proceso, normalmente (habrá excepciones como mujeres eh!) Cuando por el motivo que sea el bebé no prospera, tomas o no la medicación y, a las horas o al día siguiente empiezas con molestias de regla, en las sucesivas horas esos dolores van a más, no son como contracciones del momento del alumbramiento pero si lo suficientemente dolorosas, al fin y al cabo estas dilatando el cuello del útero, se empieza el sangrado como al principio de una regla, y se Mancha aunque en teoría no mucho, lo siguiente es el dolor un pelín más intenso porque el útero se contrae para expulsar feto, bolsa y restos, pueden haber coágulos, pero el cuerpo aunque muy pequeño tiene que salir del tirón, evidentemente de cuantos menos días estés, más pequeño será, pero se aprecia perfectamente la silueta de persona, aunque en diminuto, luego sigues sangrando unos días, ahora si con algún loquio, padecido al coágulo pero un pelín más grande, y en unas semanas o días, vas dejando de sangrar, debería ser un pelín más abundante que una regla normal, y puede ser que debido al shock hormonal, el mes de regla como tal se desajuste, atrasando o faltando el siguiente ciclo,

No se lo que cuentan en el video, pero si confió en vosotras, si no cuadran las fechas, a mi me suena todo a que necesitan dinero para la casa y ya...

Sólo ellos saben si son tan malas personas de ganar dinero a costa de un nonato, casi me acuerdo yo de las fechas de mis pacientes, como para no recordar la de una misma... Esta chica y compañía son muy muy bajos...
 
En el vídeo dice que fue a la ecografía de la semana 8 y le dijeron que el feto había muerto y que tenía que ir a urgencias. Allí le dieron las pastillas para abortar y lo hizo sola con Javi en su casa. Cuenta que fue un proceso de horas en el que empezaba a tener escalofríos y a tener contracciones, que se pasa mal pero es un momento que pasa. Sigue diciendo que fue muchas veces al baño pero que ella no quería mirar pero Javi si y le dijo que había visto un "coagulo y tal y cual".

No quiero creer que se lo haya inventado pero las fechas que puso una prima no hay por dónde cogerlas :confused:
Qué cansina es esta tía con el mismo tema ni que fuera ella la primera perspna que ha tenido un aborto yo de verdad que cada vez me cae peor y pensar que he perdido minutos de mi vida viendo su triste vida y penosa
 
No se que dijo prima, no he visto el video no creo que vea ninguno más, sea cierto o no me parece una familia muy rastrera...

Por las pacientes que yo he tenido, las pastillas o el cuerpo sólo, tienen un proceso, normalmente (habrá excepciones como mujeres eh!) Cuando por el motivo que sea el bebé no prospera, tomas o no la medicación y, a las horas o al día siguiente empiezas con molestias de regla, en las sucesivas horas esos dolores van a más, no son como contracciones del momento del alumbramiento pero si lo suficientemente dolorosas, al fin y al cabo estas dilatando el cuello del útero, se empieza el sangrado como al principio de una regla, y se Mancha aunque en teoría no mucho, lo siguiente es el dolor un pelín más intenso porque el útero se contrae para expulsar feto, bolsa y restos, pueden haber coágulos, pero el cuerpo aunque muy pequeño tiene que salir del tirón, evidentemente de cuantos menos días estés, más pequeño será, pero se aprecia perfectamente la silueta de persona, aunque en diminuto, luego sigues sangrando unos días, ahora si con algún loquio, padecido al coágulo pero un pelín más grande, y en unas semanas o días, vas dejando de sangrar, debería ser un pelín más abundante que una regla normal, y puede ser que debido al shock hormonal, el mes de regla como tal se desajuste, atrasando o faltando el siguiente ciclo,

No se lo que cuentan en el video, pero si confió en vosotras, si no cuadran las fechas, a mi me suena todo a que necesitan dinero para la casa y ya...

Sólo ellos saben si son tan malas personas de ganar dinero a costa de un nonato, casi me acuerdo yo de las fechas de mis pacientes, como para no recordar la de una misma... Esta chica y compañía son muy muy bajos...
Corroboro lo que dices porque es tal cual, el dolor tipo regla es insoportable y en mi caso el sangrado fue mucho más abundante que una regla normal. Sin saber si quiera que puede ser un embarazo/aborto te llevas una impresión y un susto muy grande...sin contar con que se ve perfectamente lo que sale de ahí. Yo no me creo que velcro no quisiera mirar y Javi si... Por que iba un tío a querer mirar eso??, y encima en el caso de estos dos que tienen que encender la TV para no oírse hacer caca. Venga hombre... No se lo cree ni ella
 
Y pensar que había gente cuando la "riña de gatas" velcro vs. Batas, que decía que la velcro era más humilde, más real... si te pones, hasta peor es ésta que la otra, ya que a la caramelucha se le ve venir, pero esta personaje trata de dar una imagen de super buena persona y fijaos por donde sale.. Y esta no es la primera ni la última vez que vamos a ver títulos de este tipo.
Se pelearon??? Uhhhh! Es que hace mucho que no veía nada de estos! Me quedé con que se iban de barbacoa todos juntos!
 
Se pelearon??? Uhhhh! Es que hace mucho que no veía nada de estos! Me quedé con que se iban de barbacoa todos juntos!
Prima, entonces te quedaste muy atrás jajajaja te cuento un poco por encima: después de la barbacoa no se les volvió a ver juntos con los crazy haacks esos, por separado sí. La Batas subía muchos stories al principio que salían muchos youtubers de estos "trabajando" en la mansión, pero de un día para otro hicieron bomba de humo y nada más se supo. Los croquetes siguieron peloteando, sortearon un iPhone junto a los haacks y salieron en un par de vídeos más juntos, pero, de nuevo, bomba de humo también con estos.
Un día se juntaron en un centro comercial los batas y los croques, estos últimos sí lo pusieron en un vídeo, pero los batas ni lo mencionaron. Esa fue la última vez que se les vio juntos.
Ahora viene lo bueno. Los batas subieron un vídeo en el que hacían el "viral truco de magia" en el que layas cogía una manta, la tiraba y se escondía, haciendo creer a Fermín que había desaparecido. A la semana siguiente, la velcro volvió de sus merecidas vacaciones en youtube, con un vídeo que tenía el mismo título que el que anteriormente había subido la Batas. En este caso, Habibi le hacía el "truco" a gala.
A lo que iba, la Batas se puso chulita en stories de instagram diciendo algo así como que la gente que intenta llegar a lo más alto a coNSta (tal cual) de otro no se lo merece, y la velcro contestó en su stories diciendo que ellos nunca habían sido originales ni lo iban a ser, que eso era un vídeo viral y que ellos lo habían grabado hacía días..

Fue algo muy gracioso primi, esa noche nos lo pasamos bien por el foro.. lástima que no pasase nada más :ROFLMAO::ROFLMAO: las primas ya nos las imaginábamos a las dos en un combate:hilarious::hilarious:
 
Prima, te explico que a veces el bebé muere y el cuerpo no lo expulsa taaaan rápido, entonces hay tres opciones: legrado, esperar a que el cuerpo se dé cuenta que el bebé murió y lo expulse solo o bien, expulsarlo con medicación...

Ella al tener taaaan pocas semanas (en caso de que todo esto sucediera en realidad jajajaja) tuvo esa opción de ahorrarse el legrado... Aunque claro, hay de casos a casos.

Saludos prima.
Efectivamente primas, yo tuve un aborto hace 4 meses estando de 8 semanas y fue espontáneo y completo, así que ni necesite ni pastillas ni legrado, y al mes me dijeron que ya podip volver a intentarlo. Por lo que me paso estoy convencida de que lo que cuenta ella son cuentos chinos: esa fecha no se olvida nunca, no se centra en detalles, sino que habla más por información que ha podido incluso buscar por internet, la primera vez que te quedas embarazada se lo cuentas a todo el mundo porque no caes en que te "pueda pasar algo" eres demasiado inocente, dice ella que solo se lo cuentan a los padres y no al hermano, ni abuelos ni amigos... Extraño!! Además no me creo que buscarán bebé sin estar casados, que seguro que ya estaban planeando la boda con fecha y vestido (se casan en 2015, cuando dice Javi que ocurrio) no creo que arriesgue que el vestido no le entre. Y luego lo más raro, se queda embarazada de gala y lo cuenta enseguida?? Con el trauma que supone un aborto, no concuerdan las reacciones que veo en sus vídeos de entonces... No parecía una chica que hubiera pasado por un aborto. Por cierto no para de repetir que lo ha mencionado en algunos vídeos y en el libro lo del aborto pero no he encontrado ni un vídeo que haga referencia a ello, tenéis constancia de ello?? O vuelve a mentir??
 
Prima, entonces te quedaste muy atrás jajajaja te cuento un poco por encima: después de la barbacoa no se les volvió a ver juntos con los crazy haacks esos, por separado sí. La Batas subía muchos stories al principio que salían muchos youtubers de estos "trabajando" en la mansión, pero de un día para otro hicieron bomba de humo y nada más se supo. Los croquetes siguieron peloteando, sortearon un iPhone junto a los haacks y salieron en un par de vídeos más juntos, pero, de nuevo, bomba de humo también con estos.
Un día se juntaron en un centro comercial los batas y los croques, estos últimos sí lo pusieron en un vídeo, pero los batas ni lo mencionaron. Esa fue la última vez que se les vio juntos.
Ahora viene lo bueno. Los batas subieron un vídeo en el que hacían el "viral truco de magia" en el que layas cogía una manta, la tiraba y se escondía, haciendo creer a Fermín que había desaparecido. A la semana siguiente, la velcro volvió de sus merecidas vacaciones en youtube, con un vídeo que tenía el mismo título que el que anteriormente había subido la Batas. En este caso, Habibi le hacía el "truco" a gala.
A lo que iba, la Batas se puso chulita en stories de instagram diciendo algo así como que la gente que intenta llegar a lo más alto a coNSta (tal cual) de otro no se lo merece, y la velcro contestó en su stories diciendo que ellos nunca habían sido originales ni lo iban a ser, que eso era un vídeo viral y que ellos lo habían grabado hacía días..

Fue algo muy gracioso primi, esa noche nos lo pasamos bien por el foro.. lástima que no pasase nada más :ROFLMAO::ROFLMAO: las primas ya nos las imaginábamos a las dos en un combate:hilarious::hilarious:
Muchas gracias!!!! Aquí todos se piensan que han inventado la rueda xD. Diría que me sorprende, pero... NO, demasiados egos en una misma habitación.
 
Primas, esto del aborto me ha dejado un poco en ascuas, el tema fechas me ha dejado mosqueada y he investigado un poco. Os cuento lo que he descubierto, no solo no encaja el aborto, si no que hay más cosas que son mentira en el libro. Ahí voy:
1. Página 41 del libro, cuenta que los vlogs en su canal principal no gustaron, y decidió abrir el de vlogs. Cuenta que subía vídeos lunes, miércoles y viernes, a las 18:00. (Todo esto viviendo en Málaga, la fecha de su primer vlog en el canal es: 22-24/03/2016, y en el menciona que están organizando la mudanza a mijas)
2. Página 43 del libro, palabras literales "Y aunque ambos canales iban genial y no paraban de crecer y de llegar a más y más personas, aún no había llegado el día que lo cambiaría todo: el vídeo que nos dio a conocer en YouTube, nuestro test de embarazo." (en esta parte del libro, aun viven en Málaga centro)
3. Página 46 del libro, aquí habla del aborto (puedo copiar el trozo si me lo pedís, es poco) cuenta que el aborto pasó viviendo el málaga, y que ya tenían el canal de vlogs, por que páginas antes lo ha contado, (pero en el primer vídeo del canal de vlogs ya han decidido irse a mijas) en el libro cuenta que tras el aborto necesita estar cerca de sus padres y deciden volver a mijas.
Resumen:
-Según el libro: viven en Málaga, tiene su canal de moda, decide abrirse el canal de vlogs, se queda embarazada, aborta, deciden volver a mijas para apoyarse en la familia.
-Según en canal: abrir el canal de vlogs fué simultaneo a la vuelta a Mijas, no hay espacio entre estos dos echos.
Relexión: todo se contradice, y una de las dos versiones tiene que ser mentira a la fuerza, dado que una esta grabada y otra escrita en su libro, os dejo decidir cual os creeis.
Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE, voy a daros fechas del embarazo de Gala, sacar vuestras propias conclusiones:
test de embarazo: 1-jun-2016
fecha en la que según el test se quedo embarazada: 18-24/abr/2016
se quedó embarazada hace 2 años, 4 meses y 2 semanas.
se mudaron a Mijas : 22-abr-2016
---------------------------------------------------
Contadme vuestras conclusiones, yo estoy perpleja con todos los datos que he conseguido sin buscar mucho.
También dijo una vez que se volvieron a Mijas por dinero, para no gastar en alquiler ya que el pisete coquete es de los padres de ella by the face, y querían ahorrar para un futuro juntos... Más contradicciones!!
 
Te puedo asegurar que un aborto espontáneo no sale así sin más, se desencadenan contracciones, tanto si lo expulsa sólo como si decides tomar la medicación, Y el aborto no es un coágulo, pueden haber, claro que si, pero el bebé se puede diferenciar perfectamente, porque aunque muy pequeño, ya empieza a tener silueta de persona, y se puede apreciar cabeza y tronco perfectamente, aunque en miniatura

No he visto el video, pero con lo mentirosa que es siempre...
No es un coágulo, ni una silueta de bebé (recordemos que es un embrión de apenas 2cm) sale como una forma de saquito y puede medir unos 10 cm... por desgracia lo sé
 
Corroboro lo que dices porque es tal cual, el dolor tipo regla es insoportable y en mi caso el sangrado fue mucho más abundante que una regla normal. Sin saber si quiera que puede ser un embarazo/aborto te llevas una impresión y un susto muy grande...sin contar con que se ve perfectamente lo que sale de ahí. Yo no me creo que velcro no quisiera mirar y Javi si... Por que iba un tío a querer mirar eso??, y encima en el caso de estos dos que tienen que encender la TV para no oírse hacer caca. Venga hombre... No se lo cree ni ella

Lo siento mucho prima... Yo no tengo hijos t no los busco todavía, pero la gente que lo ha pasado no lo cuenta tan normal, aparte de todo lo emocional, que no es poco, está todo lo físico...

Yo he vuelto a ver a algunas pacientes, en visitas posteriores, ya teniendo hijos o algunas todavía no, y siempre se les encoge un poco el alma al recordarlo, vale, no lloran a moco tendido, pero jolin! Por lo que dicen las primas esta familia no se les ve ni un ápice de duelo!
 
Back