Familia Coquetes/Coquetelandia

Accidente inesperado, OMG!! Porque primas, todas sabemos que los accidentes son premeditados. Yo siempre que me he caído ha sido sabiéndolo con antelación, por eso no he hecho nada para evitarlo.
La subnormalidad si que puede llegar a unos limites inesperados.
Por cierto, en el título pone que el accidente es en la sesión del EMBARAZO... Así, si alguien de paso se piensa que una embarazada ha tenido un accidente y pincha en el vídeo... pues visita que se lleva.
Yo no sé si soy una mal pensada, o que todo lo que hace está mujer lleva doble cara para sacar tajada siempre.

Es increíblemente ruin lo de esta familia...
Locos felices positivos que hacen de las pequeñas cosas básicas, con detalles especiales cosas mega molonguis! Y una mierd*!!!

Los veía en su día, pero al nacer la pequeña me dejaron de gustar, y ahora con el paso del tiempo, me repugnan a niveles extremos, ellos dos y familiares que no les dan un toque de atención.

Ya hacía meses que no los seguía en ningún sitio, luego descubrí el foro y algún que otro video/foto he visto, pero ya no me presto más

Sois geniales primas, os he cogido cariño!
Os leeré alguna vez en la sombra y seguramente en otros hilos, pero sintiéndolo mucho, poco más quiero saber de estos seres repugnantes...

Muchos abrazos a todas!!!!:love::love::love:
 
Y pensar que había gente cuando la "riña de gatas" velcro vs. Batas, que decía que la velcro era más humilde, más real... si te pones, hasta peor es ésta que la otra, ya que a la caramelucha se le ve venir, pero esta personaje trata de dar una imagen de super buena persona y fijaos por donde sale.. Y esta no es la primera ni la última vez que vamos a ver títulos de este tipo.

Te doy la razón, no soporto a la batas pero estoy segura de que nunca serían capaces de hacer algo tan rastrero como inventarse un aborto.
 
Tengo que decir una cosa: estoy harta-cansada-hastaelmoño de sus clickbaits. Y sobre todo, lo que más me joroba es que no haya nadie protegiendo al consumidor ante estas situaciones. Yo no le doy una visita pero me ha salido en recomendaciones el vídeo del “accidente durante la sesión de fotos” y “su aborto”. Coqueta, que ya se que nos lees, NO TODO VALE. Y esto que estás haciendo es engañar a tus flanes y te aseguro que te explotará en la cara.
 
Primer comentario. Hola a todas, por fin un sitio donde poder hablar de esta tipa sin que me borren los comentarios por dios! me he partido leyendo vuestros comentarios jaja una pregunta, por qué ese nombre de la Velcro? A mi al principio hasta me causaba curiosidad y me parecían sinceros, pero desde que me enteré que salió en Hijos de papá, ya cambié de opinión. Todavía estoy esperando que haga un video hablando de eso, porque eso de que fue un papel que hizo... siendo como es me lo espero todo que sea como sale en el programa, niña pija con un chaletazo que papá se lo paga todo, de papel nada. Y lo del aborto ya me parece increíble. Nadie se puede creer que en el primer embarazo no cuenten nada por miedo a que pase algo y en el segundo, habiendo sufrido un aborto publiquen que esta embarazada a las 3 semanas, no tiene ningún tipo de lógica
 
Offtopic total precaución embarazo

Estoy de acuerdo con @Rocoti, yo estoy de 34 semanas y desde que me enteré que estoy embarazada prefiero prevenir... mi ginecóloga es muy clara y dice las cosas tal como son, le pregunté por los quesos y me dijo que a no ser que sea uno artesanal que no me preocupara, que los que venden en el super pasan controles de calidad muy estrictos. En cambio con el tema de las ensaldas, las verduras crudas y la fruta fue muy tajante “eso mejor en tu casa” lo dijo tan seria que no me quedó duda... sólo lo como en mi casa o en la de familiares y amigos que sé que tienen cuidado. Así que... solo son 9 meses y merece la pena “sacrificarse”, a mí al menos la conciencia no me dejaría tranquila.
Eso de que antes se comía de todo no me sirve... nacían bebés con problemas que a la larga se ha visto cuáles podrían ser las causas si recomiendan tomar precauciones es por algo!!

Así que siempre que veo a doña Croqueta comiendo según qué fuera de casa... flipo en colores.
Los quesos tienen que ser pasteurizados
 
Yo estoy embarazada de 23 semanas y no se me ocurre pedir una ensalada fuera de mi casa.. ni fruta ni nada.. se ve que o no se entera de nada o realmente es una inconsciente.
Aquí una "inconsciente" que sí tomaba ensaladas fuera de casa y a la que nunca le pasó nada! xDD Yo cumplía lo de los chorizos, jamones serranos, atún y quesos sin pasteurizar. Pero vamos, que hasta la propia matrona en la primera consulta me dijo que intentara comer saludable, y si salía de casa tirara a por platos lo más sanos posibles como ensaladas. En teoría en los bares tienen que lavar las lechugas, coles, etc. con lejías alimentarias para cumplir con sanidad.
 
Por qué se viste como para ir a la boda real para la sesión de fotos de embarazo?
Que dices prima? Es un básico con toques especiales (léase imaginando a la velcro dando caricias a las lentejuelas mientras lo dice), nada que se salga de lo habitual :cautious::cautious:

Por cierto, para gustos los colores, pero a mi no me gusta nada el vestido, y de como le sienta a ella... mejor me calloo_O
 
Primer comentario. Hola a todas, por fin un sitio donde poder hablar de esta tipa sin que me borren los comentarios por dios! me he partido leyendo vuestros comentarios jaja una pregunta, por qué ese nombre de la Velcro? A mi al principio hasta me causaba curiosidad y me parecían sinceros, pero desde que me enteré que salió en Hijos de papá, ya cambié de opinión. Todavía estoy esperando que haga un video hablando de eso, porque eso de que fue un papel que hizo... siendo como es me lo espero todo que sea como sale en el programa, niña pija con un chaletazo que papá se lo paga todo, de papel nada. Y lo del aborto ya me parece increíble. Nadie se puede creer que en el primer embarazo no cuenten nada por miedo a que pase algo y en el segundo, habiendo sufrido un aborto publiquen que esta embarazada a las 3 semanas, no tiene ningún tipo de lógica
Bienvenida prima! Pues el nombre de velcro viene del bautismo que le hacen sus flanes por las redes, que lo mismo le llaman velcro, que cero, que Vane.. una vez hasta le llamaron RICHARD!!! las flanes son la hostia!!
 
Aquí una "inconsciente" que sí tomaba ensaladas fuera de casa y a la que nunca le pasó nada! xDD Yo cumplía lo de los chorizos, jamones serranos, atún y quesos sin pasteurizar. Pero vamos, que hasta la propia matrona en la primera consulta me dijo que intentara comer saludable, y si salía de casa tirara a por platos lo más sanos posibles como ensaladas. En teoría en los bares tienen que lavar las lechugas, coles, etc. con lejías alimentarias para cumplir con sanidad.
En teoría es lo que deberian hacer,pero a saber si lo hacen.A mi también en mi emvaremb en la hoja que me dieron con las recomendaciones de los alimentos evitar,ponia que nada de ensalada ni ningún otro tipo de verdura cruda fuera de casa.Mejor evitar todo eso.
 
Back