Familia Coquetes/Coquetelandia

Efectivamente primas, yo tuve un aborto hace 4 meses estando de 8 semanas y fue espontáneo y completo, así que ni necesite ni pastillas ni legrado, y al mes me dijeron que ya podip volver a intentarlo. Por lo que me paso estoy convencida de que lo que cuenta ella son cuentos chinos: esa fecha no se olvida nunca, no se centra en detalles, sino que habla más por información que ha podido incluso buscar por internet, la primera vez que te quedas embarazada se lo cuentas a todo el mundo porque no caes en que te "pueda pasar algo" eres demasiado inocente, dice ella que solo se lo cuentan a los padres y no al hermano, ni abuelos ni amigos... Extraño!! Además no me creo que buscarán bebé sin estar casados, que seguro que ya estaban planeando la boda con fecha y vestido (se casan en 2015, cuando dice Javi que ocurrio) no creo que arriesgue que el vestido no le entre. Y luego lo más raro, se queda embarazada de gala y lo cuenta enseguida?? Con el trauma que supone un aborto, no concuerdan las reacciones que veo en sus vídeos de entonces... No parecía una chica que hubiera pasado por un aborto. Por cierto no para de repetir que lo ha mencionado en algunos vídeos y en el libro lo del aborto pero no he encontrado ni un vídeo que haga referencia a ello, tenéis constancia de ello?? O vuelve a mentir??
Pues volverá a mentir. Es lo único que saben hacer prima. Son unos maquiavélicos rastreros
 
Por si la velcro se pasa por aqui que sepas que eres lo mas rastrero que existe,que no todo vale en esta vida , que la gente que realmente ha tenido que pasar desgraciadamente por esa experiencia no puede ni imaginar que alguien con un minimo de dignidad pueda mentir sobre ello y ahora callame la boca y saca en tu proximo video papeles que justifiquen que no mientes mientras tanto eres lo peor de YouTube
 
Que me decís de los valores que le están inculcando a gala? Perpetuando los roles de género y no dándole la libertad que gala necesita... Enseñándole a ser más femenina, a ser madre cuodando6al al bebé, a ser menos "bruta", a barrer etc etc me da asco
 
A mí me hace mucha gracia que ella intenta que Gala sea su princesita pero la niña es más bruta que un arado. Y me encanta, sobre todo su risa de "camionera". Es toda una rebelde. Igual es una prima en potencia.
Es que sí ha salid al padre totalmente y os fijais que la niña es zurda le ponen el tenedor en la derecha y la pobre coge la comida con la izquierda jjjj me parto
 
Última edición:
Que me decís de los valores que le están inculcando a gala? Perpetuando los roles de género y no dándole la libertad que gala necesita... Enseñándole a ser más femenina, a ser madre cuodando6al al bebé, a ser menos "bruta", a barrer etc etc me da asco
Encima siempre de punta en blanco la niña eh. Tiene 1 año y pico y se mancha menos que yo, vamos. Cómo se nota que no va al parque.
 
A ésta le sale una niña que en el futuro no cumpla con el estereotipo propio de mujer y le da un soponcio. Ojalá pase y Gala se rebele, por ahora la veo con caracter jajajajajajajajaja
A mí me hace mucha gracia que ella intenta que Gala sea su princesita pero la niña es más bruta que un arado. Y me encanta, sobre todo su risa de "camionera". Es toda una rebelde. Igual es una prima en potencia.
 
Yo lo que no se es como pierden el tiempo en grabar todo el proceso del parto, que grabes el nacimiento cuando ya va a salir pues vale, de recuerdo, pero como ha dicho aqui nuestra prima, que se grabe para que lo veamos sufrir, en serio tienes cuerpo y alma de coger la camara y grabarte? Yo he parido y ya os digo que no tienes ganas de nada solo de parir y mi marido no me soltaba de la mano ni se separaba de mi. Esto de los youtubers se nos esta yendo de las manos. Vamos a vivir y a disfrutar mas el momento.
 
Back