Familia Coquetes/Coquetelandia

En teoría es lo que deberian hacer,pero a saber si lo hacen.A mi también en mi emvaremb en la hoja que me dieron con las recomendaciones de los alimentos evitar,ponia que nada de ensalada ni ningún otro tipo de verdura cruda fuera de casa.Mejor evitar todo eso.
Bueno, también hay que saber dónde se piden las cosas, como dijo una prima por allí arriba... No es lo mismo pedírselo en un bochinche que en un restaurante fiable...
 
Respecto a las comidas fuera de casa estando embarazada; yo no he sido mamá pero creo que es un sacrificio muy pequeño no comer ciertas cosas durante 9 meses a cambio de que tu bebé no sufra alguna enfermedad.. yo desde luego lo evitaría. Creo que la Velcro se cree por encima del bien y del mal y piensa que en su mundo de purpurina nada puede salir mal.... Que se puede esperar de una mujer que estando de 9 meses sale corriendo de la ducha cuando llaman al timbre :banghead:.
Donde no hay mata no hay patata.
 
A ver, creo que la gente ya le busca 3 pies al gato... Esta chica hace muchas cosas mal, pero ya criticarle por comer una ensalada es que es pasarse! Hay ciertos alimentos a evitar porque si pasa algo hay mayor riesgo en una embarazada, pero si te los comes no debería pasar nada (embutidos varios, quesos y carnes/pescados crudos) ya que PASAN CONTROLES DE SANIDAD. Vamos, que es más fácil coger algo por mala manipulación que porque realmente ese alimento esté en mal estado o contenga alguna bacteria o enfermedad. Y además, todas las que hemos estado embarazadas alguna vez caímos en la tentación de alguno de esos alimentos "prohibidos", aunque sea de manera muy puntual y esporádica.
 
La historia es que Velcro cada vez que comía fuera sin estar preñada pedía lasaña y cosas así. Ahora quiere aparentar que come sano por el embarazo, y solo pide gazpachos ensaladas y demás , mientras los demás están ahí a tope dándole a las grasas como ella hacía antes. Pero como no tiene dos dedos de frente no piensa que puede pedir unas buenas verduras al horno o mínimo a la plancha. Y se pide ensaladas para que se vea que mejora su alimentación para Bruno. Sin pararse a informarse de que la toxo la puede pillar también. Que si, que es muy difícil. Y que si que puedes por una vez tomar algo fuera sin que te tenga que pasar nada. Pero SIEMPRE? Y así con todo, no es sólo lo de las verduras, es con todo, desde que se quedó de gala, los fans tenían que alertarla en los vídeos de las cosas que hacía porque eran peligrosas. Y ella al siguiente video: me habéis recomendado esto, que yo no tenía ni idea de que era malo.
coxx infórmate tu, que son tus hijos y su salud. Que pareces una ameba, tu solo te enteras de cremas y ropa hortera.
Me pone negra.
 
Que dices prima? Es un básico con toques especiales (léase imaginando a la velcro dando caricias a las lentejuelas mientras lo dice), nada que se salga de lo habitual :cautious::cautious:

Por cierto, para gustos los colores, pero a mi no me gusta nada el vestido, y de como le sienta a ella... mejor me calloo_O
Totalment de acuerdo el vestido está más fuera de moda que los piratas con calcetines a ella le sienta como un bofetón a dios y demasiados preparativos para algo que debería ser más desenfadado , cuando se hacen reportajes de esta índole es preferible ponerse algo que cuando veas las fotos no te veas como una anticuada, yo para esos reportajes los vestiria con una camiseta blanca básica y unos tejanos y no tanta lentejuela, las uñas negras también fuera, color maquillaje o un brillo, la niña va super disfrazada con lo bonita que es, con un vestidito ibicenco y una sandalia hippie estaría preciosa .
 
Aquí una "inconsciente" que sí tomaba ensaladas fuera de casa y a la que nunca le pasó nada! xDD Yo cumplía lo de los chorizos, jamones serranos, atún y quesos sin pasteurizar. Pero vamos, que hasta la propia matrona en la primera consulta me dijo que intentara comer saludable, y si salía de casa tirara a por platos lo más sanos posibles como ensaladas. En teoría en los bares tienen que lavar las lechugas, coles, etc. con lejías alimentarias para cumplir con sanidad.

Pues a mí mi matrona me dijo precisamente todo lo contrario .. que era más peligroso una lechuga mal lavada que un plato de jamón serrano. Yo desde luego por 8 meses prácticamente que tienes que mirar un poco lo que comes no me la juego.
 
Back