Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no llegue nina comprarlo.. me hicieron un resumen y.. "paso!" Jajajaja vi la primera peli para ver si la cosa era para tanto (solo pierdes dos horas de tu vida, no como leyendo el libro) y me pareció una porqueria.



Estás diciendo que Vendeliss es escritora??? Jajajajaja (es broma)


El libro de Javi a mí me pareció entretenido y pasable para ser el primer libro. Eso sí, no creo que se mereciese el éxito que ha tenido. Más que nada porque hay faltas de ortografía, malas estructuras de frases, lenguaje vulgar, palabras típicas andaluzas cuando se supone que están en EEUU.
No profundiza en los personajes, son muy planos y sencillos, todos tienen la misma personalidad. Finales abiertos y con lagunas...
Tiene mucho que mejorar, a ver el próximo.
Ay por dios Jajaja jaja
 
Por curiosidad, de qué opositó la croqueta?
Porque depende del trabajo, igual hubiera tenido un trabajo compatible con YouTube, algo de oficina cómodo por la mañana y por la tarde se grabaría viviendo sus aventuras ooohhh es preciosooooooo.
 
Dios me matan los títulos de los vídeos... NOS TIMAN y aprace la imagen ahí como echándose las manos a la cabeza... madre mia. EN SERIO?? Le timaron hace años!, y ese es el título del video. Que rabia, y lo que me deja fascinada es los te quieros en los comentarios, y no se dan cuenta de que les están contando una película de tres pares de narices.
 
Pues nada, el vídeo de hoy vuelve a ser un clickbait. Ni os molestéis en verlo, estas acciones deberían tener su castigo para ellos.
Y mira que el viaje está genial, están visitando muchas cosas y no son como los carameluchos que ni salían de los centros comerciales.
Pues un vídeo de un día visitando mil cosas y lo titulan NOS TIMARON EN TIMES SQUARE. Se refieren únicamente a que en su luna de miel les cobraron por 2 perritos calientes y una bebida 15 dólares. Lo comentan así de pasada. En serio eso merece el título del vídeo?
Claro, de gancho total.
Croquetes, os lo dije ayer y vuelvo a insistir, vais al mal camino de nuevo, estas cosas cabrean.
Si eso os parece un timo id a mi cine y me contáis lo que os cuesta un menú de perrito.
 
Dios me matan los títulos de los vídeos... NOS TIMAN y aprace la imagen ahí como echándose las manos a la cabeza... madre mia. EN SERIO?? Le timaron hace años!, y ese es el título del video. Que rabia, y lo que me deja fascinada es los te quieros en los comentarios, y no se dan cuenta de que les están contando una película de tres pares de narices.
Se están pasando con los títulos. Por lo pronto, yo no pienso darles ni una visita más en lo que queda de semana.
Y como sigan con estas estafas de títulos... En fin, voy a ver los comentarios a ver qué dice la gente, no me creo que nadie se queje.
 
Por curiosidad, de qué opositó la croqueta?
Porque depende del trabajo, igual hubiera tenido un trabajo compatible con YouTube, algo de oficina cómodo por la mañana y por la tarde se grabaría viviendo sus aventuras ooohhh es preciosooooooo.
Si, un trabajo de oficina de lunes a viernes que sales a las 15h y tienes toda la tarde para ti.
 
Viendo comentarios como, Te adoro, te amo, Por cierto, no os perdáis por las calles? Como sabéis por donde ir y no alejarse mucho se vuestro hotel? os podéis imaginar las edades...... y el nivel..... yo lo flipoo_O:vomit:
 
Pues nada, el vídeo de hoy vuelve a ser un clickbait. Ni os molestéis en verlo, estas acciones deberían tener su castigo para ellos.
Y mira que el viaje está genial, están visitando muchas cosas y no son como los carameluchos que ni salían de los centros comerciales.
Pues un vídeo de un día visitando mil cosas y lo titulan NOS TIMARON EN TIMES SQUARE. Se refieren únicamente a que en su luna de miel les cobraron por 2 perritos calientes y una bebida 15 dólares. Lo comentan así de pasada. En serio eso merece el título del vídeo?
Claro, de gancho total.
Croquetes, os lo dije ayer y vuelvo a insistir, vais al mal camino de nuevo, estas cosas cabrean.
Si eso os parece un timo id a mi cine y me contáis lo que os cuesta un menú de perrito.
Pues fíjate que a mí tampoco me parece un timo igual. Sin irte muy lejos en cualquier mc un menú ya te cuesta 7-8 euros. Ellos que son tan “viajados” deberían estar más acostumbrados. Además no sé de qué se quejan cuando un café de starbucks no es precisamente barato y están ahí 24/7.
 
Ostras espera, que os voy a hacer un recopilatorio de los mejores comentarios.

Y los COTILLETES AWORDS DE HOYYYY SONNNNN:

(Literal)

- Yo entró en una tienda de internet que se llama tiendamia y Ay algo que se llama blackfriday
- Me ha hecho mucha ilu que ubiera 999 likes y yo soy el 1.000
- En to los móviles que voi me suscribo jeeejeje
- Por cierto, no os perdáis por las calles? Como sabéis por donde ir y no alejarse mucho se vuestro hotel?
 
Back