Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues el coco para ser escritor sólo sabe decir chulisimo, súper chulo, guay, molongui y creo que alguna vez espectacular......tiene más vocabulario un geranio
 
Chicas si queréis pruebas de que Vero cuando no graba saca su carácter con Javi, en este video se ve enfadada con el porque se equivocó al poner una dirección de un paquete. A partir del minuto 4:44

Joder tío, me acabo de quedar flipando, pobre Javi, como si ella no cometiera errores (prácticamente a todas horas, si ella sola no sabe hacer la O con un canuto)
 
Chicas si queréis pruebas de que Vero cuando no graba saca su carácter con Javi, en este video se ve enfadada con el porque se equivocó al poner una dirección de un paquete. A partir del minuto 4:44

Dice... es que Javi, hay cosas y cosas jajaja.
No te jode, claro, en su mundo paralelo (parece que vive en el mundo del revés de Stranger things), una cosa grave es que se equivoque en un nº de una dirección.
Ahí te das cuenta, que sí por una tontería de ese calibre se le pone mal genio y se le nota que no está tan happy, en cosas de verdad para mosquearse como será.
Hay vero, que no eres tan risueña, y se te vé que a la mínima que no se hacen las cosas como quieres sale tu yo de verdad, de niña consentida.
Javi se ha hecho tan alagador con ella sin darse cuenta para evitar rifi rafes.
Jo con lo que me molaba el canal hace unos meses y se me está atragantando que no veas está mujer.
 
Jajajajaja Coco Castle tiene espectacular todo el día en la boca al igual que el ooooh precioso jejejeje.

Yo sinceramente los videos los veo por la niña. Adelanto las partes de ellos porque me aburren, pero es que la niña es taaaaan adorable y tan mona!!! Pa comersela con lo graciosa que está :love::love: A ver cómo evoluciona, espero que no se convierta en una volte, o en una ladypecas. Y espero también, que NO se les ocurra abrirle un canal a la niña como ha echo Clarisse con Martina :cautious::sour:
 
Jajajajaja Coco Castle tiene espectacular todo el día en la boca al igual que el ooooh precioso jejejeje.

Yo sinceramente los videos los veo por la niña. Adelanto las partes de ellos porque me aburren, pero es que la niña es taaaaan adorable y tan mona!!! Pa comersela con lo graciosa que está :love::love: A ver cómo evoluciona, espero que no se convierta en una volte, o en una ladypecas. Y espero también, que NO se les ocurra abrirle un canal a la niña como ha echo Clarisse con Martina :cautious::sour:
Por lo pronto ya tiene Instagram propio
 
Yo he leído el libro de Javi, y en serio...ni se le puede llamar libro. Es infumable, una vergüenza ajena para todo aquel escritor de VERDAD, que se lo curra. No sirve ni para echarlo al fuego y que te caliente al menos.
En serio, que eso me revienta. Vendiendo miles de copias por culpa de los flanes que no tienen ni put* idea de literatura. Es súper injusto, y ahi viviendo la gran vida mientras otros buenos escritores no sacan ni para pasar el mes.
Como persona no sé...no se le ve malo, aunque vayan mucho a por el dinero, pero como escritor....una nulidad.
 
El libro de 50 sombras de grey es infumable, me leí como doce páginas porque todo el mundo me lo recomendaba (really????) y dije no mas!!!
Yo no llegue nina comprarlo.. me hicieron un resumen y.. "paso!" Jajajaja vi la primera peli para ver si la cosa era para tanto (solo pierdes dos horas de tu vida, no como leyendo el libro) y me pareció una porqueria.

Porque ella al no ser escritora el libro utilizaba un lenguaje vulgar.. Para escribir hay que saber utilizar muy buen los sinónimos, la verdad que yo de él sólo puedo hablar en temas de expresarse en los vídeos el libro ni lo he leído

Estás diciendo que Vendeliss es escritora??? Jajajajaja (es broma)


El libro de Javi a mí me pareció entretenido y pasable para ser el primer libro. Eso sí, no creo que se mereciese el éxito que ha tenido. Más que nada porque hay faltas de ortografía, malas estructuras de frases, lenguaje vulgar, palabras típicas andaluzas cuando se supone que están en EEUU.
No profundiza en los personajes, son muy planos y sencillos, todos tienen la misma personalidad. Finales abiertos y con lagunas...
Tiene mucho que mejorar, a ver el próximo.
 
Yo no llegue nina comprarlo.. me hicieron un resumen y.. "paso!" Jajajaja vi la primera peli para ver si la cosa era para tanto (solo pierdes dos horas de tu vida, no como leyendo el libro) y me pareció una porqueria.



Estás diciendo que Vendeliss es escritora??? Jajajajaja (es broma)


El libro de Javi a mí me pareció entretenido y pasable para ser el primer libro. Eso sí, no creo que se mereciese el éxito que ha tenido. Más que nada porque hay faltas de ortografía, malas estructuras de frases, lenguaje vulgar, palabras típicas andaluzas cuando se supone que están en EEUU.
No profundiza en los personajes, son muy planos y sencillos, todos tienen la misma personalidad. Finales abiertos y con lagunas...
Tiene mucho que mejorar, a ver el próximo.
Utiliza palabras andaluzas en el libro??? jajajaja me lo imagino como La Hora Chanante, que todos los famosos a los que imitan tienen el mismo acento de Albacete jajaj
 
Madre mía el vídeo que habéis subido de la Coqueta enfadada!!! Menudo cabreo llevaba con el pobre Javi. Le debe de costar un huevo disimular en los vídeos, no? Qué humos, nena

Yo me acuerdo de este otro vídeo a partir del min 15.40. Se le olvidó editar el reproche. Creo que ya lo subisteis hace un tiempo:


Mira, me dio hasta pena el muchacho.
Javi será un halagador, pero tiene más paciencia que un santo y es más bueno que el pan.
 
Back