Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía el nivel de los flanes, da miedo...
Normal que no se quejen de los clickbaits.
En serio, este ha sido grandioso. Me he tirado toooodo el vídeo esperando a ver con qué les timaban y cuando ha acabado he pensado "espera, no se referirán a la conversación esa de pasada???" y sí, es lo único que cuadra.
Y como dice virginiajmnz, para ser tan viajados... En Londres un desayuno normalito te vale 10 euros, 20 los dos y sin ser ningún sitio especial. Es lo que tiene viajar a ciudades caras, pero NO es timar. Timar sería que costando 15 euros a ellos les hubieran cobrado más porque les hubieran dado mal las vueltas. Y vamos, siendo algo del pasado no merece el título del vídeo.
En serio, muy triste que hayan tenido que recurrir a esto porque el vídeo les había quedado chulo, anda que no hay más cosas que destacar. Pero claro, se nota la intencionalidad.
 
Ayyy croquetos que hay vida más allá del Starbucks.
Ella quiere desayunar otra cosa que no sea un Donuts, ve pidiendo un pitufo mixto o un mollete antequerano si eso..... ( desayunos típicos malagueños)
Le da cosica comerse un taco a las 11 de la mañana, ya ves tu si a las tres de la tarde se comen un kebab para dos no les va a dar cosica esto es too much...
Estoy hasta el moñete de los clickbaits un título para contar algo que les pasó en su viaje de luna de miel. Todos sus clickbais por supuesto son títulos negativos que llaman más la atención , nos timan, perdemos el avión, me separo de gala...
El Coco ve una librería y entra, que no Coco que ahí no está tu libro¡¡¡¡
Como ya habéis dicho anteriormente, editar no les debe llevar tanto tiempo, si le da para echar el día de turisteo desde bien temprano y tener el vídeo para el día siguiente. Así que como que queréis que trabaje la criatura con lo bien que se vive de youtuber?
Belive¡¡¡¡ Cree en tus sueños¡¡¡¡
 
Aisss me vais a matar, pero a mi me ha encantado el video, será que yo dentro de 2 semanas voy a hacer un viajecito y estoy muy ñoña:LOL: y ver a Gala me hacer recordar mucho a mi hija cuando era pequeña, q ya no es tan niña!! Bueno pues eso, que me estan entrando una ganas locas de visitar NY:happy:
 
Aisss me vais a matar, pero a mi me ha encantado el video, será que yo dentro de 2 semanas voy a hacer un viajecito y estoy muy ñoña:LOL: y ver a Gala me hacer recordar mucho a mi hija cuando era pequeña, q ya no es tan niña!! Bueno pues eso, que me estan entrando una ganas locas de visitar NY:happy:
No, no! No te vamos a matar. Si ha sido de sus mejores vídeos últimamente y ni punto de comparación con los caramelos que no hacen nada, todo el día en la cueva... O Clarissa que solo graba los lamparones de su hija del pijama mientras juega a la cocinita.
Son de lo mejorcito en cuanto a blogs familiares actualmente, por eso no entiendo y me da rabia la p*** manía de sus clickbaits.
 
Madre mía el desayuno no está incluido y se van a un sitio super típico niuyorkino: Starbucks :hilarious: No puedo con su catetismo. Me ha matado verlos compartir un taco y una magdalena. Perdón, muffin. Y va la tia y dice que tiene que refrescar el inglés. Algo mas que eso diria yo pero ya sabemos lo constante que es con todo lo que se propone, asi que la doy media hora :ROFLMAO: Y ya está, después del timo del perrito me he cansado de seguir.
 
Chicas si queréis pruebas de que Vero cuando no graba saca su carácter con Javi, en este video se ve enfadada con el porque se equivocó al poner una dirección de un paquete. A partir del minuto 4:44

Dioooos estoy flipando con la coqueta!!! O la coqueangry que diria ella. Menuda mala leche!! Trata fatal a javi. El cuanto nos lea borra el video.
Lo peor es que la actitud de javi es de estar ya acostumbrado.
 
Me ha enfadado mucho el clickbait de hoy.
Ellos si que nos han timado!!
Hubiese visto el video aunque pusieran “dia 2 en NY” pero con estas cosas se te quitan las ganas.
Opino lo que ya habeis dicho. Y encima ha metido 6 anuncios.
 
Back