Familia Coquetes/Coquetelandia

Vinagre de vino tinto... que cosa más rara... ir hasta NY a descubrir tal cosa.

Lo se porque yo también estoy en ésa lista.
Cuando ella comentó lo de las oposiciones en su vlog investigué un poco, no hay que ser del CSI todo está en internet.
A ella la llamaron y renunció, aparece como "no disponible", el motivo no se cuál fue, pero yo supongo que estaría ganando con youtube y recién parida con su niña pequeña no se iba a poner a trabajar, no lo ha hecho sin niña no lo iba a hacer ahora...la fecha en la que empezaron a llamar fue al poco tiempo de dar ella a luz,estaba bien posicionada en la lista así que la llamaron de las primeras. Si su motivo del rechazo fue por estar de baja por maternidad, cuando te das de alta haces un escrito y te vuelven a poner como "disponible" y cuando vuelvan a llamar porque haya interidades pues te llaman. Ella cuenta lo que quiere éso está más que claro y también lo cuenta como quiere por supuesto¡

Yo creo recordar q en un preguntas y respuestas dice que renunció a la plaza porque ya ganaba bastante en YouTube y estaba viviendo su sueño, así que prefería seguir con YouTube o algo así.
 
Me ha enfadado mucho el clickbait de hoy. Hubiese visto el video aunque pusieran “dia 2 en NY” pero con estas cosas se te quitan las ganas.
Opino lo que ya habeis dicho. Y encima ha metido 6 anuncios.
No sé porque mentir si tienen muchas vusializaciones...además esto hace que como tú no lo veas.ademas estos vídeos siempre sin interesantes de ver pongan el título que pongan..como dices tú con solo poner segundo día en NY ya está
 
Puff con los videos del regalo de la bisabuela y el de correos va en picada mi aprecio a Vero. Y la parte cuando se dice a sí misma que tan bonita su casa enfocándose en lo bueno y no en la cocina fea... o_O o sea, no había movido un dedo en su vida y quería "conseguir sus sueños". Es que ése era su anhelo: consumismo puro echando vagancia. Bah. :shifty:
 
Fui yo la que habló de poner denuncia por contenido engañoso en YT. A este también le voy a dar al dedito acusador, para algo está la herramienta.

Desde hace un tiempo, engaño que nos cuelan, denuncia que les meto, aquí en YT y en IG con las fotos sin el #ad correspondiente.

Si vale de algo o no es cosa de las plataformas. No es justo para los usuarios así que yo me quedo a gusto
 
Fui yo la que habló de poner denuncia por contenido engañoso en YT. A este también le voy a dar al dedito acusador, para algo está la herramienta.

Desde hace un tiempo, engaño que nos cuelan, denuncia que les meto, aquí en YT y en IG con las fotos sin el #ad correspondiente.

Si vale de algo o no es cosa de las plataformas. No es justo para los usuarios así que yo me quedo a gusto
Así es, hay que denunciar, es que no veas como se pasan!!!!
 
Back