Familia Coquetes/Coquetelandia

Estaba viendo el vídeo de la bronca completo porque ese no lo he visto nunca XD
Después siguen en el centro comercial, con Pepi, claro, y cuando suben por las escaleras habla de lo que van a mirar: "Unos pantalones vaqueros para Javi en Mango, una camisa vaquera (aparece Javi en cámara) ¿Y qué más te hace falta, Javi? Y él sigue hablando y ella deja de enfocarle, le corta diciendo "y poco más" y se escucha a Javi terminando la frase de fondo. Ella le corta para decir lo que se van a comprar ella y su madre.

Ese protagonismo!! Que no se te apodere de la cámara, Vero, tú córtale las frases y deja de enfocarlo cuando le preguntes porque el canal es tuyo, di que sí.
Pobre, de verdad. Me da penilla jajajajaja
 
Bueno, con estos vídeos me doy cuenta que Vero es humana como el resto de los mortales y tiene también defectos y cosas malas jajajaj no es todo Happy.
 
Pues yo lo que me doy cuenta es que es una falsa que quiere ir de dulce y de pija y lo que es en sus adentros en una choni y una malcriada de cuidado... Y ojo..no ahora.. Sino desde siempre..
Vive en los putos mundos de yupi.. No hace nada de lo que se propone (en las opos quedo en lista de espera de interina y ahí lo dejo en plan ayy a ver si me llaman algún día ... Si hija pal 2045) el curso ese de nutricionista a saber de donde lo saco...porque me acuerdo que cuando le preguntaban algo decía...ayyy voy a coger el libro y os lo digo seguro....(patético), el programa de hijos de papa..(ni hablemos ) gym dos dias ( bueno en eso no le digo ná que lo hacemos todos) no sabes cocinar ( no tienes que ser un chef pero cuando en jalowin dijiste que era la primera vez que hacias huevos rellenos y que a ver como estaban.... iaputa pruebalos antes por lo menos, no vayas intoxicando gratuitamente ) tienes que ir a la compra con tu madre (sino ti ni p... Idea) , no manejas como aitar (si sabemos q tienes carnet y solo se te ha visto conduciendo cuando en el foro te ponían verde, siempre te llevan o si no no mueves tu culo de diva) , te encanta la moda pero no sabes ni lo que es el estilo "oxford" , siempre estas una pechá de cansá (desde antes de tener a gala) y a la mínima sacas un carácter que hija mía ...un drama toda tu vida.... Y no sigo porque me enciendo de la cantidad de inútiles que hay en este mundo.

Edito para decir que si terminó el curso de repipis: aaaaaayyy que mono ooohhhh que happy, aiiissss que monas.... Saco Matricula de Honor la cabrona.
 
Jajajajaja Coco Castle tiene espectacular todo el día en la boca al igual que el ooooh precioso jejejeje.

Yo sinceramente los videos los veo por la niña. Adelanto las partes de ellos porque me aburren, pero es que la niña es taaaaan adorable y tan mona!!! Pa comersela con lo graciosa que está :love::love: A ver cómo evoluciona, espero que no se convierta en una volte, o en una ladypecas. Y espero también, que NO se les ocurra abrirle un canal a la niña como ha echo Clarisse con Martina :cautious::sour:

Por favor....escribí rápido y no me di cuenta de la falta HECHO!!!! del verbo hacer!!! lo siento, jajaja me da mucho coraje escribir con faltas.
Respecto a lo que ha dicho @Benedetta totalmente de acuerdo, estoy en contra de que la niña tenga instagram, pero el día en que le hagan un canal, que no sé porqué pero me da a mí que se lo van a hacer.... será el día en que deje de ver sus videos para siempre. Me parece fatal que tenga un canal la niña, ya con la edad de volte, a lo mejor te lo pide ella, pero con la edad de Martina, lo siento, pero me parece una aberración, siento si no estáis de acuerdo pero es lo que pienso.
Tengo ganas de que la cría cumpla 3 años, para ver qué van a hacer respecto a la educación, porque yo he visto más de un video en el que (ambos), pero especialmente Javi, defiende la educación pública...y no sé por qué pero me da a mí que la van a meter en el cole inglés de la volte (digo ese cole, porque es el que más cerca está de casa de sus padres y sobre todo, de su abuela pepita). ¿Qué opináis?
 
Pues yo lo que me doy cuenta es que es una falsa que quiere ir de dulce y de pija y lo que es en sus adentros en una choni y una malcriada de cuidado... Y ojo..no ahora.. Sino desde siempre..
Vive en los putos mundos de yupi.. No hace nada de lo que se propone (en las opos quedo en lista de espera de interina y ahí lo dejo en plan ayy a ver si me llaman algún día ... Si hija pal 2045) el curso ese de nutricionista a saber de donde lo saco...porque me acuerdo que cuando le preguntaban algo decía...ayyy voy a coger el libro y os lo digo seguro....(patético), el programa de hijos de papa..(ni hablemos ) gym dos dias ( bueno en eso no le digo ná que lo hacemos todos) no sabes cocinar ( no tienes que ser un chef pero cuando en jalowin dijiste que era la primera vez que hacias huevos rellenos y que a ver como estaban.... iaputa pruebalos antes por lo menos, no vayas intoxicando gratuitamente ) tienes que ir a la compra con tu madre (sino ti ni p... Idea) , no manejas como aitar (si sabemos q tienes carnet y solo se te ha visto conduciendo cuando en el foro te ponían verde, siempre te llevan o si no no mueves tu culo de diva) , te encanta la moda pero no sabes ni lo que es el estilo "oxford" , siempre estas una pechá de cansá (desde antes de tener a gala) y a la mínima sacas un carácter que hija mía ...un drama toda tu vida.... Y no sigo porque me enciendo de la cantidad de inútiles que hay en este mundo.

Edito para decir que si terminó el curso de repipis: aaaaaayyy que mono ooohhhh que happy, aiiissss que monas.... Saco Matricula de Honor la cabrona.
En las oposiciones quedó muy bien posicionada en la lista de la bolsa pero cuando la llamaron renunció. Había muy pocas plazas ésa convocatoria si hubiese habido más incluso habría entrado. El motivo de la renuncia no lo se, ya que fue la época en la que había dado a luz pero ella renunció a su baja de maternidad para dársela a él así que se podría haber incorporado o incluso si hubiese renunciado por un motivo justificado, como una baja por maternidad, en el momento en el que estás de alta cambias tu situación en la bolsa para que pongan como disponible y te puedan volver a llamar.
 
En las oposiciones quedó muy bien posicionada en la lista de la bolsa pero cuando la llamaron renunció. Había muy pocas plazas ésa convocatoria si hubiese habido más incluso habría entrado. El motivo de la renuncia no lo se, ya que fue la época en la que había dado a luz pero ella renunció a su baja de maternidad para dársela a él así que se podría haber incorporado o incluso si hubiese renunciado por un motivo justificado, como una baja por maternidad, en el momento en el que estás de alta cambias tu situación en la bolsa para que pongan como disponible y te puedan volver a llamar.
Como sabéis eso? Me quedo loca!!!! Yo pensando mal, si renunció, sería por Youtube... Porque otra excusa no hay
 
En las oposiciones quedó muy bien posicionada en la lista de la bolsa pero cuando la llamaron renunció. Había muy pocas plazas ésa convocatoria si hubiese habido más incluso habría entrado. El motivo de la renuncia no lo se, ya que fue la época en la que había dado a luz pero ella renunció a su baja de maternidad para dársela a él así que se podría haber incorporado o incluso si hubiese renunciado por un motivo justificado, como una baja por maternidad, en el momento en el que estás de alta cambias tu situación en la bolsa para que pongan como disponible y te puedan volver a llamar.
No recuerdo que la hubiesen llamado... Y si renuncias vas a la ultima de la lista... No se

Yo creo que quedo en lista de espera.. Pero nunca mas se supo... Creo que luego dijo que si la llamaban estando embarazada pues que no podría ser... Pero vamos que no...
 
Última edición:
Que se han enfadao los croquetos???? Ósea.... la típica pelea de roce de tangas no?
 
Como sabéis eso? Me quedo loca!!!! Yo pensando mal, si renunció, sería por Youtube... Porque otra excusa no hay
Lo se porque yo también estoy en ésa lista.
Cuando ella comentó lo de las oposiciones en su vlog investigué un poco, no hay que ser del CSI todo está en internet.
A ella la llamaron y renunció, aparece como "no disponible", el motivo no se cuál fue, pero yo supongo que estaría ganando con youtube y recién parida con su niña pequeña no se iba a poner a trabajar, no lo ha hecho sin niña no lo iba a hacer ahora...la fecha en la que empezaron a llamar fue al poco tiempo de dar ella a luz,estaba bien posicionada en la lista así que la llamaron de las primeras. Si su motivo del rechazo fue por estar de baja por maternidad, cuando te das de alta haces un escrito y te vuelven a poner como "disponible" y cuando vuelvan a llamar porque haya interidades pues te llaman. Ella cuenta lo que quiere éso está más que claro y también lo cuenta como quiere por supuesto¡
 
Back