Familia Coquetes/Coquetelandia

Tags de este vídeo:

summer,looks,look,outfits,outfis,holidays,vacaciones,verano,fashion,moda,style,tendencias,trends,ootd,idea,ideas,básico,básicos,modajustcoco,justcoco,zara,bershka,rayban,stradivarius,Pull\u0026bear"
 
Os haría resumen, pero es que paso de pagarle un céntimo. Si a alguna prima le apetece..
De los looks no hay mucho que comentar pues cada una tiene su estilo...
A destacar: se despide diciendo que seguramente no subirá ningún vídeo a su canal de moda para aprovechar más las vacaciones, cuidar de gala porque ya no está en la guarde y ah porque habilillo está a tope con su siguiente novela. También hace un breve comentario sobre el canal de vlogs, pues puede ser que allí también haga un parón o descanso como lo llama Velcro...
 
De los looks no hay mucho que comentar pues cada una tiene su estilo...
A destacar: se despide diciendo que seguramente no subirá ningún vídeo a su canal de moda para aprovechar más las vacaciones, cuidar de gala porque ya no está en la guarde y ah porque habilillo está a tope con su siguiente novela. También hace un breve comentario sobre el canal de vlogs, pues puede ser que allí también haga un parón o descanso como lo llama Velcro...
Me cito para decir que si alguna tiene curiosidad por ver los looks pero no quiere dar visitas, son los últimos que ha subido a su instagram (y)
 
De los looks no hay mucho que comentar pues cada una tiene su estilo...
A destacar: se despide diciendo que seguramente no subirá ningún vídeo a su canal de moda para aprovechar más las vacaciones, cuidar de gala porque ya no está en la guarde y ah porque habilillo está a tope con su siguiente novela. También hace un breve comentario sobre el canal de vlogs, pues puede ser que allí también haga un parón o descanso como lo llama Velcro...
Alucino! Cómo trabaja tanto..
 
Anda que lo del regalo de la mañana delante de Pepino.. vaya tela..
Y también que vendan summervlogs desde Italia y no no enseñen cosas, sólo sus chorradas también me parece delito.
Ya ves i pone cosas para verano, pasear en góndola ,lo que podemos hacer todos claro que si croqueta , no todo el mundo puede estar sin pegar palo al agua como tú e irse de viaje ! Baja de la nube por favor .
 
Venga que para una vez que sube un vídeo de moda, en el canal de moda, dice que está pecha de cansa y que se va de "vacaciones" hasta septiembre. Velcro, pero si tú vives de vacaciones! Qué pasa que ya no está Gala en la guarde toooodo el día y no puedes "trabajar" no? Pobrecita! Jajaja:ROFLMAO:
 
De los looks no hay mucho que comentar pues cada una tiene su estilo...
A destacar: se despide diciendo que seguramente no subirá ningún vídeo a su canal de moda para aprovechar más las vacaciones, cuidar de gala porque ya no está en la guarde y ah porque habilillo está a tope con su siguiente novela. También hace un breve comentario sobre el canal de vlogs, pues puede ser que allí también haga un parón o descanso como lo llama Velcro...
Si que pare de trabajar la pobre y se tome unas vacaciones , que es agotador levantarte a la hora que quieras, ir de compras , de viajes y encima tener dinero fácil para un bolso de 1.700 euros. Dejarle un suspiro de descanso que se lo merece ! (Notase la ironía)
 
Pues yo os digo una cosa, me hace gracia que esta vaga, se coja "vacaciones" pero bueno, ella tiene la suerte de poder hacerlo cuando quiera,que ya me gustaría a mí, (aunque casualmente lo hace en verano que hay menos visualizaciones)peor me parece lo de la Vende, que por no dejar de ingresar por los vídeos (y la publi que mete en ellos) no tiene "vacaciones" y va cómo va, que ha perdido el norte y la salud.
 
Para mi la edición de su último vídeo ha molado mucho, se nota que le ha dedicado su tiempo... De ahí que se pille vacaciones jajajajajajjaja
 
Back