Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, estoy de vacaciones en Venecia y no entiendo como Vero viene aqui y no visita nada, solo aprovecha los viajes para hacerse fotos y tomar helados. Debería informarse un poco y culturizar a sus flanes, ni siquiera visita la Basílica, q es gratis, y es la gran joya del arte bizantino, el palacio Ducal, el Campanile...nada, ella es feliz en su mundo de ignorancia y postureo...q rabia me da
 
A mí me la hicieron en el segundo trimestre. En el centro de salud. Vas en ayunas, te dan el líquido y a la hora, te sacan sangre. Que NO es la forma correcta de hacerlo, pero por abaratar costes de la prueba....a la que le sale bien el resultado perfecto. Pero a mí, me salió alto y tuvieron que repetirme la curva de las 4 horas.

Vas en ayunas, te sacan sangre y te bebes bebes el líquido con 300kg más de azúcar (más de 20 minutos tardé yo en bebérme la asquerosidad esa y con un mal cuerpo, asqueado, nauseas.....) Después, a la hora, te sacan sangre, a la hora, de nuevo y a la hora de nuevo. Y ahí me salió bien.

La del centro de salud, no es la forma correcta de hacerlo. Así que si ve que le baja el monye, money money y coincide con la prueba del azúcar, si da la casualidad de que le pasa lo mismo que me pasó a mí, pues ya podríamos tener otro clikbait de título tipo "DIABETES GESTACIONAL????+ ME REPITEN LA PRUEBA, ALGO NO VA BIEN (MUY EMOTIVO)

(de nada Croqueta)
Seguido de algún truño de vídeo
A mí me lo hicieron en el hospital, pero tuve suerte y me dio bien a la primera.

Por cierto, me encanta el título que has propuesto. Es muy del estilo de ella.
 
Si Vero fue a ese programa entiendo que sus padres están forrados, no? Pero también tenía entendido que antes de que el canal tuviera éxito no andaban muy bien de pasta, pero el piso es de sus padres. ¿ Alguna prima que se sepa bien la historia me hace un resumen? Jaja
 
Madre mía! Cuánto tiempo sin escribir! Y es q ya apenas veo sus videos, sólo los resúmenes que hacéis por aquí... pero hoy me ha dado por pinchar al video de los looks... y bueno, qué decir... serán muy chulas las localizaciones y todo lo q ellos quieran, pero ya la veo que está copiando el rollo de Rocío Osorno y Mery Turiel, enseñando el look dando la vuelta a cámara lenta, y levantando los brazos. Y es que yo veo a las otras chicas y me flipan, su estilo, cómo llevan la ropa, pero es que a ésta la veo y es un quiero y no puedo, de verdad. Ahora ya lo que faltaba, haciendo videos igual que ellas. Sí hija, tómate unas vacaciones que estarás cansada de darle al coco para ser tan original...
 
Si Vero fue a ese programa entiendo que sus padres están forrados, no? Pero también tenía entendido que antes de que el canal tuviera éxito no andaban muy bien de pasta, pero el piso es de sus padres. ¿ Alguna prima que se sepa bien la historia me hace un resumen? Jaja
No podemos estar seguras de cómo van sus padres de dinero, pero se ve mal no han estado nunca. El padre, siendo constructor, debió ganar bien en sus tiempos y por eso tienen la casa y el piso donde vive Vero. No cualquiera puede tener 2 residencias. Además, Pepi no tiene pinta de haber trabajado y hasta hace poco mantenía a Vero también. Le ha pagado la operación de pecho, el cursillo de moda, viajes, las compras de Pepi y su hija...
Ricos ricos no creo que sean, pero clase media-alta sí, por mucho que Vero intente hacernos creer lo contrario con lo del portátil (comprado de segunda mano porque queria un mac) o el coche (decían que no se lo podían permitir). Yo creo que sus padres podrían habérselo pagado perfectamente, pero les daría vergüenza. Bastante era estar viviendo de gratis y pagándoles los viajes como para pedirle un ordenador por capricho (en aquella epoca acababa de empezar con los vlogs y seguro que habria mil modelos que le podian hacer el apaño, pero ella quería el de apple) y el coche, teniendo en cuenta que ella no conduce nunca, tendría morro pedírselo a los padres de ella para Javi, cuando hay transporte público.
 
Primas! Traigo gifs del video de ayer, a ver si le damos vidilla al foro :p
Nada más ver la apertura del video me ha quedado claro que este vlog iba a tratar de Vero, luego de Vero, y por último de Vero.

Como que la Velcro solo piensa en ella? A Gala que la vean en pelotas, pero a ella NO.

Arrugamiento de barbilla porque la regañaron por grabar dentro.

Madre mía, cómo hay que rentabilizar las vacaciones. En 8 minutos me han saltado 3 anuncios.
Velcro haciéndose la entendida, pero al final tiene que recurrir a su madre. Ella viajaba a Venecia antes de que se volviera mainstream.

Momentazo romántico. Se me ha salido un moco de la risa.
 
Back