Familia Coquetes/Coquetelandia

Si Vero fue a ese programa entiendo que sus padres están forrados, no? Pero también tenía entendido que antes de que el canal tuviera éxito no andaban muy bien de pasta, pero el piso es de sus padres. ¿ Alguna prima que se sepa bien la historia me hace un resumen? Jaja
Su padre es constructor , así que quizás ahora no tanto pero en la época ganaría bastante dinero. Él piso de los croquetes es de los padres , digamos que es el piso donde vivían antes de hacerse la casa donde viven ahora .
Tienen que tener dinero , para irse de viaje a tantos lados , porque en navidades hacen uno en familia , para pagarle la operación de pecho de la hija , y todos sus caprichos antes de que se los pagará Javi, porque la velcro lo que es trabajar poco/nada , ha tenido suerte con lo de YouTube y ahora vive de eso.

Nos quiso vender que era una chica sencilla , y humilde pero como dice el refrán se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y a ella ya se le ha pillado! Típica niña de papá, con la vida y el camino fácil, que si no le gusta una cosa no pasa nada a por otra , papa y mama lo pagarán y ya esta .
 
Primas! Traigo gifs del video de ayer, a ver si le damos vidilla al foro :p
Nada más ver la apertura del video me ha quedado claro que este vlog iba a tratar de Vero, luego de Vero, y por último de Vero.

Como que la Velcro solo piensa en ella? A Gala que la vean en pelotas, pero a ella NO.

Arrugamiento de barbilla porque la regañaron por grabar dentro.

Madre mía, cómo hay que rentabilizar las vacaciones. En 8 minutos me han saltado 3 anuncios.
Velcro haciéndose la entendida, pero al final tiene que recurrir a su madre. Ella viajaba a Venecia antes de que se volviera mainstream.

Momentazo romántico. Se me ha salido un moco de la risa.

Gracias prima! Y digo yo.. no sé, cada vez la veo más ególatra.
 
Si al final tendré que ver el vídeo por lo que decís de la edición..
O alguna prima maja que haga gif sobre ello?
 
Me da vergüenza ajena y mucho coraje que todas estas ninis de pacotilla estén forrándose por grabar la intimidad de sus hijos. No, Richard, no es envidia, te lo puedo asegurar, sólo pienso que la vida es muy injusta. Vive de su bebé, engaña a pobres niñas con publicidad encubierta pero que conste que todo lo hace por sus coquetes que tanto los quiere... Dios, qué grima me dais #locosfelices
 
Yo creo que es bastante probable que en la época de crisis bajaran bastante el nivel de ingresos, y que lo del programa fue para ganar dinero (no tienen pinta los padres de la Velcro de hacer eso por amor al arte, si no lo necesitan, sobre todo él). De hecho, conozco casos de gente que paso de tener chalet, cole privado y clases de hípica, a todo lo opuesto. Así que afectarles es probable que sí.

Pero eso no quita que Vero sea una niña de papá mimada.
 
Y vuelvo para decir que encima no sabe ni describir bien los looks (siendo un video de moda).
No os lo toméis a mal primas por lo de la edición. Para gustos colores.
 
Back