Familia Coquetes/Coquetelandia

Depende de la comunidad. En la mía solo te hacen prueba de la glucosa en el primer trimestre si es un embarazo de riesgo o hay antecedentes de diabetes, en cualquier otro caso te toca en el segundo, entre la semana 24 /28.Así que puede que aún no le haya tocado. La verdad que se alimenta bastante mal, a mi cuando he visto algún vlog me sorprende que coma según que cosas, más que nada xq la alimentación en el embarazo suele ir acompañada de muchas dudas. Lo mismo con Gala lo cuidaba más y ahora tiene menos "miedo",no lo se pero me sorprende.
Yo pensaba que las analíticas eran más o menos similares en todas las comunidades, al menos lo de la prueba de la glucosa, ya que es muy frecuente lo de la diabetes gestacional y hay que atajarla lo antes posible por todos los efectos negativos que tiene eso para el feto. Y coincido con ustedes en que se alimenta fatal... Yo embarazada me quité por completo el azúcar y aumenté la cantidad de fruta y verduras, y no por pensar en mí y no coger kilos, que es lo de menos, sino por darle al bebé todo lo necesario para que se vaya desarrollando bien.
 
No lo sabías porque ella lo esconde bajo 7 llaves. Capturas del episodio:

Ver el archivo adjunto 791163 Ver el archivo adjunto 791164

En ese fragmento hablan los padres con ella para que trabaje en algo... ¿os suena? Bueno, pues ella muy decidida dice que es que su sueño es trabajar en la moda y vivir de la moda y que lo va a conseguir cueste lo que cueste.

Aaaay... al final Verito has quedado es que vives de tu hija y de vender su intimidad.. Lo que sea para no dar palo al agua, ¿no? Niña de papá
Yo no entiendo cómo con este tipo de cosas JAVI ha seguido al pie del cañón con ella... no digo que sea mala persona, pero siendo él más humilde y ella tan caprichosa, mimada, sin objetivos en la vida... me sorprende bastante...
 
De verdad yo creo que están siendo tan aburridos para ver si así nos cansamos del foro, porque es que ya ni para comentar....
En el embarazo de Gala todo era como menos premeditado, se les veía con ilusión, detallaban más cosas... Parece que este embarazo sea un periodo más y ya; y no digo que no vayan a querer al niño, pero es tremendo que hayan visto en esto un negocio puro y duro...
 
La primera prueba del azúcar se hace en el primer trimestre, sobre la semana 8. Dura una hora. Y efectivamente, si sale alta te hacen la curva larga, que es darte el doble de glucosa y hacer 4 pinchazos, estar ahí tirada y en reposo 3-4 horas... Me extraña que no haya hecho algún vlog sobre la analítica y haciéndose la víctima de "qué hambre coquetes". El segundo control de glucosa se hace en la analítica del segundo trimestre, ahí ya no recuerdo la semana, supongo que sobre la 24-25... Ya en la analítica del tercer trimestre no se hace esta prueba. ¿A alguien más le extraña que se supone que muestre todo pero no lo pechá de cansada que está por madrugar para hacerse la analítica y lo famélica que está por ir en ayunas y estar esperando 1 hora a que se termine de haberse la prueba? ¡Es que es pechá de cansado!

Edito para añadir que sería además muy suyo jugar con "me hago la prueba del azúcar, ¿tendré diabetes gestacional?"
No sé muy bien cómo va en otras comunidades, pero a mí solo me hicieron una prueba sobre la semana 25.
Fui en ayunas, me sacaron sangre, me tomé el líquido y una hora después me volvieron a sacar sangre para comparar.
Si donde ella vive se hace así, poco drama puede hacer.
 
No sé muy bien cómo va en otras comunidades, pero a mí solo me hicieron una prueba sobre la semana 25.
Fui en ayunas, me sacaron sangre, me tomé el líquido y una hora después me volvieron a sacar sangre para comparar.
Si donde ella vive se hace así, poco drama puede hacer.
A mí me la hicieron en el primer trimestre y en el segundo (sin ser mi embarazo de riesgi), creo que es como dijo otra prima, los protocolos dependen de cada comunidad y donde yo vivo tienen ese protocolo, por eso pensaba que era así en toda España...
 
A mí me la hicieron en el primer trimestre y en el segundo (sin ser mi embarazo de riesgi), creo que es como dijo otra prima, los protocolos dependen de cada comunidad y donde yo vivo tienen ese protocolo, por eso pensaba que era así en toda España...
En Málaga se hace 1 vez sólo y es entre la semana 24 y 28. Aún no se la habrá hecho.
 
No sé muy bien cómo va en otras comunidades, pero a mí solo me hicieron una prueba sobre la semana 25.
Fui en ayunas, me sacaron sangre, me tomé el líquido y una hora después me volvieron a sacar sangre para comparar.
Si donde ella vive se hace así, poco drama puede hacer.

A mí me la hicieron en el segundo trimestre. En el centro de salud. Vas en ayunas, te dan el líquido y a la hora, te sacan sangre. Que NO es la forma correcta de hacerlo, pero por abaratar costes de la prueba....a la que le sale bien el resultado perfecto. Pero a mí, me salió alto y tuvieron que repetirme la curva de las 4 horas.

Vas en ayunas, te sacan sangre y te bebes bebes el líquido con 300kg más de azúcar (más de 20 minutos tardé yo en bebérme la asquerosidad esa y con un mal cuerpo, asqueado, nauseas.....) Después, a la hora, te sacan sangre, a la hora, de nuevo y a la hora de nuevo. Y ahí me salió bien.

La del centro de salud, no es la forma correcta de hacerlo. Así que si ve que le baja el monye, money money y coincide con la prueba del azúcar, si da la casualidad de que le pasa lo mismo que me pasó a mí, pues ya podríamos tener otro clikbait de título tipo "DIABETES GESTACIONAL????+ ME REPITEN LA PRUEBA, ALGO NO VA BIEN (MUY EMOTIVO)

(de nada Croqueta)
Seguido de algún truño de vídeo
 
A mí me la hicieron en el segundo trimestre. En el centro de salud. Vas en ayunas, te dan el líquido y a la hora, te sacan sangre. Que NO es la forma correcta de hacerlo, pero por abaratar costes de la prueba....a la que le sale bien el resultado perfecto. Pero a mí, me salió alto y tuvieron que repetirme la curva de las 4 horas.

Vas en ayunas, te sacan sangre y te bebes bebes el líquido con 300kg más de azúcar (más de 20 minutos tardé yo en bebérme la asquerosidad esa y con un mal cuerpo, asqueado, nauseas.....) Después, a la hora, te sacan sangre, a la hora, de nuevo y a la hora de nuevo. Y ahí me salió bien.

La del centro de salud, no es la forma correcta de hacerlo. Así que si ve que le baja el monye, money money y coincide con la prueba del azúcar, si da la casualidad de que le pasa lo mismo que me pasó a mí, pues ya podríamos tener otro clikbait de título tipo "DIABETES GESTACIONAL????+ ME REPITEN LA PRUEBA, ALGO NO VA BIEN (MUY EMOTIVO)

(de nada Croqueta)
Seguido de algún truño de vídeo
A mí me pasó eso en la prueba de glucosa del primer trimestre, que me salió alta y me tuvieron que repetir la curva larga... Que es como dices: sacar sangre antes de tomarte la glucosa, y al tomarla 3 pinchazos más cada uno con un intervalo de 1 hora, así que las 3 horas más el tiempo que tardan en atenderte para el primer pinchazo no te lo quita nadie... Toda una mañana en ayunas. Ay, pobre croqueta como le pase eso con lo que le gusta un click bait!!
 
Yo estaba segura de que el bolso es original y es el regalo de Javi. Lo que pasa es que no lo habrá querido grabar para no dañar su imagen de sencilla y humilde que quiere dar y que se creen sus flanes de 12 añitos
Ya lo tiene etiquetado en el 21 buttons
 

Adjuntos

  • E7C9EA54-24D8-4AFD-9528-A0220D18D5D5.jpeg
    E7C9EA54-24D8-4AFD-9528-A0220D18D5D5.jpeg
    62,6 KB · Visitas: 171
  • EF1BE4F9-B4ED-461F-881C-60A84D94ED80.png
    EF1BE4F9-B4ED-461F-881C-60A84D94ED80.png
    141 KB · Visitas: 193
Back