Familia Coquetes/Coquetelandia

La primera prueba del azúcar se hace en el primer trimestre, sobre la semana 8. Dura una hora. Y efectivamente, si sale alta te hacen la curva larga, que es darte el doble de glucosa y hacer 4 pinchazos, estar ahí tirada y en reposo 3-4 horas... Me extraña que no haya hecho algún vlog sobre la analítica y haciéndose la víctima de "qué hambre coquetes". El segundo control de glucosa se hace en la analítica del segundo trimestre, ahí ya no recuerdo la semana, supongo que sobre la 24-25... Ya en la analítica del tercer trimestre no se hace esta prueba. ¿A alguien más le extraña que se supone que muestre todo pero no lo pechá de cansada que está por madrugar para hacerse la analítica y lo famélica que está por ir en ayunas y estar esperando 1 hora a que se termine de haberse la prueba? ¡Es que es pechá de cansado!

Edito para añadir que sería además muy suyo jugar con "me hago la prueba del azúcar, ¿tendré diabetes gestacional?"

Claaaro, por eso pensaba yo que todavia no se la habría echo, porqe eso da para videos y videos de quejarse de lo mal qe lo pasó y ni lo menciona. Pero claro, visto que en los videos habla de todo menos de lo que es un embarazo 'normal',(que creo qe es lo que esta teniendo ella), pues eso.
 
De verdad yo creo que están siendo tan aburridos para ver si así nos cansamos del foro, porque es que ya ni para comentar....
Yo me lo paso genial haciendo apuestas sobre próximos títulos. Y mañana hay uno en el gran canal de NO moda! Apuestas señoras?

TAG de la pareja
Cómo vestir embarazada
Cómo vestir a un bebé
 
RESUMEN PRIMAS!

Primera imagen del vídeo: enfocamos el móvil con la hora (6:06), que no se diga que no aprovechamos los viajes! Yo añado que seguro que se han levantado a hacer pis y lo han grabado.

Wooooola a todo el mundooo!! Buenos días deeee: MI CUMPLEEEE jjjjj (así, tal cual). A ver cuantas veces repite que es su cumple a lo largo del vídeo.

Van en el coche camino de Venecia. Hablan tonterías, para no variar. Repite 4 veces que se han levantado a las 6. Dice que Gala se ha despertado a las 9, que ella es la que vive bien. Habilillo le rectifica diciendo que como se va a levantar a las 9 si son las 8:30. Barbilla arrugada is coming.
Siguen hablando. Están poniendo bonito el hotel. Que si la bañera, que si las toallas, que si el gel...Como se nota que no habría colaboración, si no, sería lo más práctico y bonito del mundo mundial. Y dice la muy panfila que su intención no es criticar el hotel...Pues anda que si lo fuese chata!!! Y ahora que toca decir???: "bueno la cuestión, que es mi cuuuuumple". (Marcador a 2).
Bueno, bueno. Que dice nuestra diosa que hay un límite de personas que pueden entrar a Venecia al día. En la vida, y eso que he estado allí, lo había escuchado. Habilillo vuelve a corregirle diciendo que será un contador de personas. Ayyy habibi, que te la estás ganando hoy...
Venga, marcador a 3. Vuelve a repetir que es su cumple, esta vez cantando. 4 minutos de vídeo y ya lleva 3 veces.

Pues ya están allí. Salen de una tienda de máscaras y de cosas navideñas. Que no ha podido grabar dentro porque le han llamado la atención. Normal hijita, normal, en más sitios te la tenían que llamar.
Ahora gala no es prinsesa. Es principesa.

Velcro la viajera dice que en su época no había tanta gente en Venecia. EN SU ÉPOCA, SEÑORES JAJAJAJAJA. Luego dice que la última vez que estuvo allí hará 5 años. En serio, habla de ello como si hubiese vivido allí toda la vida.

Momento pesadilla. Están sentados en un restaurante y habi le dice como 200 veces si le gusta su primer regalo. Me encanta, dice ella. De verdad? Dice él. Me encanta. Repite ella. Ooooh, de verdad? Vuelve a decir él. Me encanta. (Todo esto con voz por**). Se dan un beso y dicen que les da vergüenza porque está pepi delante. Sin comentarios, a nada de lo que os acabo de decir.

Van en busca de una góndola. Según habibi, liandola porque Velcro va cantando con Gala. Locos felices.
Velcro pregunta si será peligroso que vaya la niña en la góndola y si le dejarán subir. Habibi dice que seguro y que no pasa nada. Una vez subidos, dice que a Javi le daba miedo que fuese la niña por si le pasaba algo. En qué quedamos, croque? Es que eres falsa como tu sola titi.
Van en la góndola y dice dos veces que es su cumple. (5 veces).
Pfffff, Pajares vuelve a hacer el tonto probando el agua. Que ascazo!!

Se compran un helado. Os dejo las imagenes y juzgais vosotras mismas:
Ver el archivo adjunto 790893
Ver el archivo adjunto 790894


Llegan al hotel. Regalitos de que????de mi cumple!!!(Y van 6) Ni rastro del bolso del instagram. Lo que decíamos, más falso que un billete de 3 euros. Hay una tarta encima de la cama, un regalo de Foreo, y una botella de champán y fresas a cuenta del hotel. Una de dos, o no han grabado los regalos de habilillo para ir de humildes, o habilillo no le ha comprado nada más.. como sea está última me temo que ese día habibi acabó mal.

Pues nada se van a cenar porque es SU cumple (7), y ya está.

Cientos de miles de millones de beeesos.
Hace mil que no comento pero jolines...estos resúmenes me encantan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Don Javis ya lleva acumuladas varias caras largas de Richard. Cuando dijo: te invito a un helado beeo. Y luego se vio que eran helados para perros... Fijo que ese día ni durmió en la cama de hotel. Me lo veo desterrado al BEST Seller por osar decir semejante cosa.

Jo primas, echo de menos comentar aquí y reírme..:D
 
La primera prueba del azúcar se hace en el primer trimestre, sobre la semana 8. Dura una hora. Y efectivamente, si sale alta te hacen la curva larga, que es darte el doble de glucosa y hacer 4 pinchazos, estar ahí tirada y en reposo 3-4 horas... Me extraña que no haya hecho algún vlog sobre la analítica y haciéndose la víctima de "qué hambre coquetes". El segundo control de glucosa se hace en la analítica del segundo trimestre, ahí ya no recuerdo la semana, supongo que sobre la 24-25... Ya en la analítica del tercer trimestre no se hace esta prueba. ¿A alguien más le extraña que se supone que muestre todo pero no lo pechá de cansada que está por madrugar para hacerse la analítica y lo famélica que está por ir en ayunas y estar esperando 1 hora a que se termine de haberse la prueba? ¡Es que es pechá de cansado!

Edito para añadir que sería además muy suyo jugar con "me hago la prueba del azúcar, ¿tendré diabetes gestacional?"
Depende de la comunidad. En la mía solo te hacen prueba de la glucosa en el primer trimestre si es un embarazo de riesgo o hay antecedentes de diabetes, en cualquier otro caso te toca en el segundo, entre la semana 24 /28.Así que puede que aún no le haya tocado. La verdad que se alimenta bastante mal, a mi cuando he visto algún vlog me sorprende que coma según que cosas, más que nada xq la alimentación en el embarazo suele ir acompañada de muchas dudas. Lo mismo con Gala lo cuidaba más y ahora tiene menos "miedo",no lo se pero me sorprende.
 
De verdad yo creo que están siendo tan aburridos para ver si así nos cansamos del foro, porque es que ya ni para comentar....
Si os fijáis ni los videos tienen tantas visitas..los niños estan de vacas y no tienen tiempo para vídeos;)
A ver q hacen cuando sus seguidores se hagan adolescentes..y le pillen en el meollo de la casa..xq mínimo sera 2 o 3 años de obra y decoración segurísimo.
 
Claaaro, por eso pensaba yo que todavia no se la habría echo, porqe eso da para videos y videos de quejarse de lo mal qe lo pasó y ni lo menciona. Pero claro, visto que en los videos habla de todo menos de lo que es un embarazo 'normal',(que creo qe es lo que esta teniendo ella), pues eso.
Está claro que tiene un embarazo normal... Si no lo tuviera normal, ¿se habría ido de viaje? No...
 
Back