Familia Coquetes/Coquetelandia

Cada día que pasa me da mas pena esta chica. Os dejo aquí el drama del día: los vaqueros cortos de premamá de H&M no son fachon. Se puede estar más vacía???? Toda su vida gira en torno a lo que lleva puesto, en lo que "necesita" y a lo tonto se pasa todos los días comprando.
El momentazo:

Aquí autoconvenciéndose para comprarse más cosas. Es que la pobre casi no tiene ropita...

Aquí dice que el pijama le va a durar poquito porque se tenia que haber cogido una talla más. Ayyyy qué pena, habrá que volver al centro comercial a comprarse otro.
 
Última edición:
Cada día que pasa me da mas pena esta chica. Os dejo aquí el drama del día: los vaqueros cortos de premamá de H&M no son fachon. Se puede estar más vacía???? Toda su vida gira en torno a lo que lleva puesto, en lo que "necesita" y a lo tonto se pasa todos los días comprando.
El momentazo:

Aquí autoconvenciéndose para comprarse más cosas. Es que la pobre casi no tiene ropita...


Pues debo ser yo poco fashon, que embarazada quería ponerme pantalones así pero el bombo gordo fue en invierno. Que eso si es una putada, porque el abrigo premamá te cuesta 60 euros mínimo.
 
Hola primas!! Como esta gente ya aburre hasta a el sol, me he estado acordando de un vídeo que a mi personalmente me hizo muchísima gracia, a la vez que me dio muchísima vergüenza ajena jajajajaja, es en el que Vero y gala "se pierden" en un centro comercial en NY, y Stephen King junior, como buen actor que es, pone una cara de intensito total y da unos silbidos para encontrarlas que se escucharon hasta en casa de pepino jajajajaja. Aquí os lo dejo, a partir del minuto 28:


En serio, no tiene desperdicio jajajaja
Edito para decir que la mejor parte es cuando dice que estaba silbando como un loco para encontrarlas Jajajajajajaja. Ay havilillo, Si escuchases silbar a mi padre, te quedarías loco viendo lo que es silbar de verdad jajajaja

Si es que este tío es un sobreactuad que te mueres
 
Yo soy la prima que menciona @Meo_purpurina, compré el kit de kativa y ayer me lo hice. Tengo el pelo a media melena y estuve toda la tarde liada. Eso sí... merece la pena. Hoy lo llevo liso tabla sin una pizca de encrespamiento y ha caído una tormenta del copón. Pruébalo que además es súper barato, 13,90€ en primor. Creo que voy a comprar acciones del producto jajajajaja
Si te lo dejas secar al aire también se queda liso?
 
Cada día que pasa me da mas pena esta chica. Os dejo aquí el drama del día: los vaqueros cortos de premamá de H&M no son fachon. Se puede estar más vacía???? Toda su vida gira en torno a lo que lleva puesto, en lo que "necesita" y a lo tonto se pasa todos los días comprando.
El momentazo:

Aquí autoconvenciéndose para comprarse más cosas. Es que la pobre casi no tiene ropita...

Aquí dice que el pijama le va a durar poquito porque se tenia que haber cogido una talla más. Ayyyy qué pena, habrá que volver al centro comercial a comprarse otro.

Cada día la agunto menos, yo ya no veo sus vídeos por lo que comentas de que son aburridisimos, la cotilleo por aquí,pero me molesta tanto que esta tia que no hace mas que ir de compras para ponerse mona (y para eso deja a la hija en la guardería) sea considerada por sus seguidores como un mujer valiente, luchadora, trabajadora... tiene bemoles. Me encantaría que la burbuja de youtube explotara y que esta tía y el resto tuvieran que currarselo de verdad.
 
Quedan retratados.
Mira la coleta que lleva ella, lado derecho según se mira :eek::D:D:D:D:D:D:D



giphy.gif
 
#offtopic
Yo dije q había probado el de la marca kativa que lo venden en primor y otra prima dijo q había probado otro pero no recuerdo cual. Por mi parte increíble. Lo utilice para un viaje al caribe porque tengo el pelo encrespado y más después de un baño en la playa y aun con la humedad de allí se me quedaba liso tabla. Se supone que dura 90 dias pero yo ya los he pasado y lo sigo teniendo bastante liso y sin encrespamiento, aunque no como antes.

Lo recomiendo 100% porque me estuve informando bastante antes de probarlo y no he conocido nadie que no le haya funcionado. Eso sí, hay que seguir los pasos muy bien y tener mucha paciencia spbretodo si tienes el pelo largo. Tarde una mañana porque lo tengo bastante largo pero ha merecido la pena X todos estos meses el tiempo q me ha quitado al salir de la ducha... en cuanto me vea zomás conflictivas m lo volveré a aplicar ahí. Si tienes el pelo tontada lo puede aclarar un pelin, pero no es una locura y puedes volver a tintarte después del alisado, de hecho yo lo hice al día siguiente y no noté que me estropeara, al contrario porque llevo más de tres meses sin usar las planchas literal.

Una cosa con la keratina. Me dijo una estilista que para pelo fino y con decoloración no interntarlo si quiera. Alguna lleva deco? O sin llevarla, tenéis el pelo poroso? Es que esta chica me comentó que la keratina es malísima para pelo poroso y tal. Cómo lo tenéis vosotras?
 
Cada día que pasa me da mas pena esta chica. Os dejo aquí el drama del día: los vaqueros cortos de premamá de H&M no son fachon. Se puede estar más vacía???? Toda su vida gira en torno a lo que lleva puesto, en lo que "necesita" y a lo tonto se pasa todos los días comprando.
El momentazo:

Aquí autoconvenciéndose para comprarse más cosas. Es que la pobre casi no tiene ropita...

Aquí dice que el pijama le va a durar poquito porque se tenia que haber cogido una talla más. Ayyyy qué pena, habrá que volver al centro comercial a comprarse otro.

Esta mujer no se guardó la ropa del embarazo anterior como hace todo el mundo?
 
Back