Familia Coquetes/Coquetelandia

Una cosa con la keratina. Me dijo una estilista que para pelo fino y con decoloración no interntarlo si quiera. Alguna lleva deco? O sin llevarla, tenéis el pelo poroso? Es que esta chica me comentó que la keratina es malísima para pelo poroso y tal. Cómo lo tenéis vosotras?

Yo llevo tinte pero no decolorado
 
Hola! Os llevo leyendo desde el fin de semana y que risas!!!
Llevo siguiendo a esta chica desde el embarazo de Gala. Me gustaban bastante, me entretenían, me divertía, me parecían de lo mejor en cuanto a este tipo de vlogs.
Pero de unos meses para acá han ido cayendo en picado.
Videos aburridos.
Publicidad a tope, que entiendo que vivas de ella pero a mi dame opiniones sinceras no porque te paguen ya todo es maravilloso.
Ahora la casa...colgo un stories diciendo que si nosotros contratariamos un interiorista o algo asi...traduzco...busco interiorista, arquitecto,... que me haga la casa gratis!

Ahora casi todos los youtubers se dedican a tener hijos y hacerse o comprarse casas que con un sueldo normal no podrías.

Yo ya he dejado de seguir en YouTube a toda la prole e invertiré mi tiempo en cosas más productivas.

Con el libro...vaya leche se ha pegado! En amazon lo ponen por los suelos!!!!
Y los de habi me han gustado pero son bastantes normalillos para el éxito que han tenido. Leo mucho y los hay que merecen eso y ni siquiera se conocen. Pero el canal de youtube de su mujer le ha ayudado, sin duda alguna!

Seguro que se me queda algon en el tintero pero os iré contando.

;)
 
Wooooola a todo el mundooo!! Hoy os traigo otra actuación estelar del gran HABI PAJARES, de lo cual ya se habló mucho por este nuestro foro, pero que siempre es bueno recordar... A partir del minuto 4, podéis ver a Habilillo entrar a su casa tras haber tenido "un accidente" mientras corría. Tal fue la manera de caerse, que se llenó de barro tan sólo en algunas partes, dejando ilesas otras como la zona del reloj por ejemplo, sin una gota de barro... aquí os lo dejo, que grandes actores se está perdiendo Hollywood, joé!

 
Wooooola a todo el mundooo!! Hoy os traigo otra actuación estelar del gran HABI PAJARES, de lo cual ya se habló mucho por este nuestro foro, pero que siempre es bueno recordar... A partir del minuto 4, podéis ver a Habilillo entrar a su casa tras haber tenido "un accidente" mientras corría. Tal fue la manera de caerse, que se llenó de barro tan sólo en algunas partes, dejando ilesas otras como la zona del reloj por ejemplo, sin una gota de barro... aquí os lo dejo, que grandes actores se está perdiendo Hollywood, joé!


Mi padre es fan de la bici y ha tenido caídas así, eh. Rollo mancharse debajo de la camiseta (cuerpo) y la ropa intacta, no me digas cómo.
 
Back