Familia Coquetes/Coquetelandia

Te lo ha borrado?Es que lo estoy buscando y no lo veo
Le habrá bloqueado los comentarios, como ha gwhec con muchas de nosotras, la croqueta vacía. Tú puedes leer tu propio comentario, pero los demás no.

Me parece una soberana jilipoyez que hagas eso, Vero.
Porque muchas de tus flanes, entran aquí y leen más verdades de las que te escriben en tus vídeos.
Es cierto que muchas vienen, cuales mayordomas mandadas por tí a defenderte, pero muchas otras personas, ven la realidad de la clase de persona vacía que eres.

Que NO HACES NADA en todo el día.
N A D A.
Ni eres escritora, aunque tú te creas que sí. No trabajas fuera ni dentro de casa.

Lo único que eres, es una consumista sin más vida que una cámara y centros comerciales.
Que teniendo la OPORTUNIDAD de disfrutar de una hija, la pobre se pasa todo el día en una guardería. Que si tuvieras que trabajar 8 horas fuera de casa y no hubiera nadie que se hciera cargo, lo entiendo. Pero es que lo haces porque un niño exige mucha responsabilidad, exige sacrificio y tú no sabes lo que es eso.
Que pena que sólo quieras tener niños para ganar dinero a su costa. Que penita que tus hijos se críen con eso...

Lo único bueno de que Gala pase tantas horas en la guarde, es que ese tiempo estará desintoxicada de la mierda de vida de YouTube que le tenéis montada a la pobre.

Ponte a trabajar, gandula! Y deja de explotar la imagen de tus hijos!!!
 
Tengo una duda, primas :sneaky::sneaky: la croqueta seguro que va grabar su parto(para tenerlo de recuerdo:greedy::greedy:)y después del parto seguirá haciendo vídeos. Ella es autónoma así que mi pregunta es tendrá baja por maternidad o seguirá trabajando?
 
Tengo una duda, primas :sneaky::sneaky: la croqueta seguro que va grabar su parto(para tenerlo de recuerdo:greedy::greedy:)y después del parto seguirá haciendo vídeos. Ella es autónoma así que mi pregunta es tendrá baja por maternidad o seguirá trabajando?

Ya lo hizo con Gala y se lió bastante durante días en los comentarios de los vídeos. Estaba de baja por maternidad y seguía grabando, publicando vídeos y haciendo colaboraciones por instagram. Menudo morro!
 
Yo recuerdo dormir medio bocabajo como tú dices hasta bastante avanzado el embarazo... Nunca llegue a dormir bocarriba pero porque no sé me hacia cómodo. De hecho, le pregunté a mi matrona porque con el barrigón dormía bocabajo y me dijo “SIEMPRE como estes más cómoda, haz caso a tu cuerpo”. En teoría lo desaconsejan porque el bebé aplasta los órganos que se han quedado por ahí desperdigados, pero como a saber donde están... para cuando te toca? Recuerdo mi ultimo mes que fue de junio a julio y las noches pasaron a ser eternas por el calor, el barrigón y el insomnio. Me pase el último mes durmiendo desnuda en el sofá con todas las ventanas abiertas.
Para el 27 de octubre, en pleno agosto estaré de 6 meses.. Espero soportarlo, aquí en Madrid en verano te mueres del calor.. Al menos bajaré a Cádiz unos días a ver a la familia y con suerte ir a la playa si no hace mucho levante jajaja
 
Cada día la agunto menos, yo ya no veo sus vídeos por lo que comentas de que son aburridisimos, la cotilleo por aquí,pero me molesta tanto que esta tia que no hace mas que ir de compras para ponerse mona (y para eso deja a la hija en la guardería) sea considerada por sus seguidores como un mujer valiente, luchadora, trabajadora... tiene bemoles. Me encantaría que la burbuja de youtube explotara y que esta tía y el resto tuvieran que currarselo de verdad.
Y yo estudiando una oposición aun sabiendo que mi hijo nacerá cuando salga la convocatoria,, porque a pesar de tener carrera e idiomas no he encontrado trabajo...me he comido un mojón después de tantos años de estudio, y sigo estudiando ¿Y ella lucha por sus sueños? Venga hombre. Si entre la casa y el estudio no me da tiempo para nada más, pero ella super reventada de ir de compras toda la mañana todo los santos días de la semana...A mi no me da envidia la gente que ha tenido suerte con YouTube, de hecho lo veo como otro tipo de trabajo. Pero es que lo de esta chica no es normal, no hace un huevo y solo sabe quejarse.
 
¿ Qué si manda a sus flanes ? Me lo váis a decir a mi que me tienen frita en IG. Primero mandaron denunciar entre todas las flanes y cerraron la cuenta coquete2, luego yanosoycoquete y ahora a una flan le ha dado conmigo diciendo que quiero "hakear" su cuenta y que me denuncien. Y ahora no tienen nada más que hacer que escribir en comentarios y pedir que denuncien mi cuenta. Una secta, vaya.
 
Y yo estudiando una oposición aun sabiendo que mi hijo nacerá cuando salga la convocatoria,, porque a pesar de tener carrera e idiomas no he encontrado trabajo...me he comido un mojón después de tantos años de estudio, y sigo estudiando ¿Y ella lucha por sus sueños? Venga hombre. Si entre la casa y el estudio no me da tiempo para nada más, pero ella super reventada de ir de compras toda la mañana todo los santos días de la semana...A mi no me da envidia la gente que ha tenido suerte con YouTube, de hecho lo veo como otro tipo de trabajo. Pero es que lo de esta chica no es normal, no hace un huevo y solo sabe quejarse.
Si es verdad lo que colgó otra prima...con 7000 euros al mes vive como una marquesa!! Que no digo que editar, grabar y demas no lleve su tiempo pero no 8 horas y todo a cambio de vender tu intimidad y la de una menor.
Sentada estoy esperando a que youtube haga boom ☄☄☄ y a ver de que va a vivir toda esta gente y como van a mantener ese ritmo de vida!
 
Sabía que se me quedaba otra cosa en el tintero. Muchas veces le he mandado mensajes privados en Instagram para informarle de alguna cosa o darle algún consejo y jamás jamás jamás los ha leído y me ofende mucho cuando sale diciendo que ella lee todos los mensajes que le escriben MENTIROSA!!!!! que instagram lo Chiva!!! y eso, sumando la otras cosas que he ido viendo, es lo que me ha ido abriendo los ojos respecto a ese canal
 
¡Compras PREMAMÁ! me veo FATAL + GALA come LIMÓN!! (súper DIVERTIDO) | semana 15 EMBARAZO


Este es el momento taaaaaaaaaaan divertido. He visto el video de hoy por encima, truño total.
Por cierto, no queria dejar pasar este momento. QUE EFUSIVIDAD PEPINO!!!!

Soy yo y la demando por gravar dentro del restaurante que es un lugar privado y donde se ve gente que no ha dado permiso para que esta señora ponga su imagen en YouTube. Te vas a comer a un restaurante y al día siguiente estás en YouTube.
 
Back