Familia Coquetes/Coquetelandia

Resumen: (Lo he visto en 1,5 y saltanto, así que me faltan detalles)
Dejan a Gala en la guarde y se van a la estación, (Castle se va de firmas).
Velcro se graba conduciendo y haciendo algo en el ordenador, pero no es editar... dice que ha hecho "cositas que tenía que hacer" así que confirmado, se lo edita alguien.
Se va a comer shushi (sin pescado crudo) con su madre, se van de tiendas al centro comercial, (NO PUEDE SER QUE ESTÉ TODOS LOS SANTOS DÍAS AHÍ METIDA!).
Nos cuenta que...... tachán! está muy cansada y que tiene cansancio acumulado. JAJAJAJAJAJAJA
Mas tarde se van a cenar y se quedan a dormir las dos en su casa, porque ¿por que vamos a dormir solas pudiendo estar juntas?.
A ver, veo genial que te lleves bien con tu madre, y para que estéis solas, pues alguna vez estéis juntas. Lo que no veo normal es que esta muchacha no pueda estar sola NUNCA... es preocupante.

Ah! en el título poner: Gala come Limón, super divertido... Pues creo que es el vídeo en el que menos se ríe la criatura, no hace ni un simple guiño con el limón. Macho, es que tiene que nombrarla aunque no haga nada para subir visualizaciones.

ahí dice que tiene que ir a editar lo de Canarias
 
Primas, me vais a perdonar que esté offtopiqueando pero es que he leído el título del vídeo de hoy y he soltado un bostezo inmenso (Bego, jamía, TODOS tus vídeos son vídeos de compras).
El otro día una de las primas comentó que había encontrado una keratina fantástica. Me gustaría probarla y ahora no encuentro el mensaje. Os acordáis?
Tengo el pelo más encrespado que los nervios de la Velcro cuando se le acerca habibi a darle un beso...
 
Primas, me vais a perdonar que esté offtopiqueando pero es que he leído el título del vídeo de hoy y he soltado un bostezo inmenso (Bego, jamía, TODOS tus vídeos son vídeos de compras).
El otro día una de las primas comentó que había encontrado una keratina fantástica. Me gustaría probarla y ahora no encuentro el mensaje. Os acordáis?
Tengo el pelo más encrespado que los nervios de la Velcro cuando se le acerca habibi a darle un beso...
Hola prima. Creo que estás hablando de un kit de alisado de Primor. Lo ha probado una prima amiga y le ha quedado genial.
 
Primas, me vais a perdonar que esté offtopiqueando pero es que he leído el título del vídeo de hoy y he soltado un bostezo inmenso (Bego, jamía, TODOS tus vídeos son vídeos de compras).
El otro día una de las primas comentó que había encontrado una keratina fantástica. Me gustaría probarla y ahora no encuentro el mensaje. Os acordáis?
Tengo el pelo más encrespado que los nervios de la Velcro cuando se le acerca habibi a darle un beso...

#offtopic
Yo dije q había probado el de la marca kativa que lo venden en primor y otra prima dijo q había probado otro pero no recuerdo cual. Por mi parte increíble. Lo utilice para un viaje al caribe porque tengo el pelo encrespado y más después de un baño en la playa y aun con la humedad de allí se me quedaba liso tabla. Se supone que dura 90 dias pero yo ya los he pasado y lo sigo teniendo bastante liso y sin encrespamiento, aunque no como antes.

Lo recomiendo 100% porque me estuve informando bastante antes de probarlo y no he conocido nadie que no le haya funcionado. Eso sí, hay que seguir los pasos muy bien y tener mucha paciencia spbretodo si tienes el pelo largo. Tarde una mañana porque lo tengo bastante largo pero ha merecido la pena X todos estos meses el tiempo q me ha quitado al salir de la ducha... en cuanto me vea zomás conflictivas m lo volveré a aplicar ahí. Si tienes el pelo tontada lo puede aclarar un pelin, pero no es una locura y puedes volver a tintarte después del alisado, de hecho yo lo hice al día siguiente y no noté que me estropeara, al contrario porque llevo más de tres meses sin usar las planchas literal.
 
#offtopic
Yo dije q había probado el de la marca kativa que lo venden en primor y otra prima dijo q había probado otro pero no recuerdo cual. Por mi parte increíble. Lo utilice para un viaje al caribe porque tengo el pelo encrespado y más después de un baño en la playa y aun con la humedad de allí se me quedaba liso tabla. Se supone que dura 90 dias pero yo ya los he pasado y lo sigo teniendo bastante liso y sin encrespamiento, aunque no como antes.

Lo recomiendo 100% porque me estuve informando bastante antes de probarlo y no he conocido nadie que no le haya funcionado. Eso sí, hay que seguir los pasos muy bien y tener mucha paciencia spbretodo si tienes el pelo largo. Tarde una mañana porque lo tengo bastante largo pero ha merecido la pena X todos estos meses el tiempo q me ha quitado al salir de la ducha... en cuanto me vea zomás conflictivas m lo volveré a aplicar ahí. Si tienes el pelo tontada lo puede aclarar un pelin, pero no es una locura y puedes volver a tintarte después del alisado, de hecho yo lo hice al día siguiente y no noté que me estropeara, al contrario porque llevo más de tres meses sin usar las planchas literal.
Puedes decir el nombre??? Gracias!!
 
Porque siempre se acuerda de su mami cuando esta sola? Cuando está habibi no aparece la pepi en nningún video y ahora que se queda solita se va de compras, comen y duermen juntas, que convenía es. Quien pudiera echarse la siesta aunque sea media hora, ahí ya demuestra que no vive como el resto de españoles.
 
Back