Familia Coquetes/Coquetelandia

Una pregunta la cría es que no come con ellos , la recogen de la guardería por la tarde ??? Me da pena esa niña
Me lo has quitado de la boca. Una cosa es que la Coqueta trabaje durante él días escribiendo o editando o vete a saber qué, pero es que lo único que ha hecho ha sido irse de compras y comer con la madre. Y la niña toooodo el día en la guardería. A mi me daría mucha pena hacer eso, más que nada porque se las dan de locos felices familiares y todo súper amor y piruletas, pero la niña todo el dia apartada, que molesta. Y si quiere que ella se relacione y disfrute con otros niños, con una o dos horas basta y sobra.
 
Una pregunta la cría es que no come con ellos , la recogen de la guardería por la tarde ??? Me da pena esa niña
Yo me he quedado loca... Que poca vergüenza... Como pueden dejar a la niña en la guarde mientras ella y su.madre comen en Casita y se van dsp al centro.comercial...q si fuera Pq trabaja y la tiene q dejar más horas... Pero por ir al centro comercial.... Madraza.
 
Puf pues yo duermo boca abajo igual con esa barriga, aunque es una posición entre boca abajo y de lado un tanto extraña xD con un cojín apoyando la barriga. No creo que se haya entendido mucho pero bueno, ahora boca arriba es la única posición en la que estoy realmente cómoda, del lado derecho no puedo respirar bien y no lo recomiendan en general para nadie (no solo embarazadas) y del lado izquierdo noto más la vejiga , será que el bebe me presiona mas en esa posición ...no sé. El caso es que llevo durmiendo como nunca estos dos días que he decidido dormir boca arriba, aunque lo desaconsejen...
Yo recuerdo dormir medio bocabajo como tú dices hasta bastante avanzado el embarazo... Nunca llegue a dormir bocarriba pero porque no sé me hacia cómodo. De hecho, le pregunté a mi matrona porque con el barrigón dormía bocabajo y me dijo “SIEMPRE como estes más cómoda, haz caso a tu cuerpo”. En teoría lo desaconsejan porque el bebé aplasta los órganos que se han quedado por ahí desperdigados, pero como a saber donde están... para cuando te toca? Recuerdo mi ultimo mes que fue de junio a julio y las noches pasaron a ser eternas por el calor, el barrigón y el insomnio. Me pase el último mes durmiendo desnuda en el sofá con todas las ventanas abiertas.
 
Primas, me vais a perdonar que esté offtopiqueando pero es que he leído el título del vídeo de hoy y he soltado un bostezo inmenso (Bego, jamía, TODOS tus vídeos son vídeos de compras).
El otro día una de las primas comentó que había encontrado una keratina fantástica. Me gustaría probarla y ahora no encuentro el mensaje. Os acordáis?
Tengo el pelo más encrespado que los nervios de la Velcro cuando se le acerca habibi a darle un beso...


Yo soy la prima que menciona @Meo_purpurina, compré el kit de kativa y ayer me lo hice. Tengo el pelo a media melena y estuve toda la tarde liada. Eso sí... merece la pena. Hoy lo llevo liso tabla sin una pizca de encrespamiento y ha caído una tormenta del copón. Pruébalo que además es súper barato, 13,90€ en primor. Creo que voy a comprar acciones del producto jajajajaja
 
No puedo creer que gane dinero con este vlog, siempre lo mismo!! Ni gifs para hacer, aunque escuche algo que me hizo dar cuenta que nos lee...
Sus vlogs son ya un coñazo.. De Verdad q antes me gustaba xq se la veía natural, en una rutina más espontánea etc. Pero Esq ahora... Y dsd q he visto q ha dejado a la niña en la guarde todo l santo día sin motivo... Pq no te la podías llevar a casa a comer y al centro conercial?? Q poca vergüenza y demuestras mucho como eres. Cuando tengas a este otro bebé y se te acabe el chollo de youyebe... Aver q vas a hacer Con tu vida... Pq d verdad q se t ve una vida tan tan vacia
 
Me lo has quitado de la boca. Una cosa es que la Coqueta trabaje durante él días escribiendo o editando o vete a saber qué, pero es que lo único que ha hecho ha sido irse de compras y comer con la madre. Y la niña toooodo el día en la guardería. A mi me daría mucha pena hacer eso, más que nada porque se las dan de locos felices familiares y todo súper amor y piruletas, pero la niña todo el dia apartada, que molesta. Y si quiere que ella se relacione y disfrute con otros niños, con una o dos horas basta y sobra.
O que se la lleve al parque y no a un centro comercial
 
Me lo has quitado de la boca. Una cosa es que la Coqueta trabaje durante él días escribiendo o editando o vete a saber qué, pero es que lo único que ha hecho ha sido irse de compras y comer con la madre. Y la niña toooodo el día en la guardería. A mi me daría mucha pena hacer eso, más que nada porque se las dan de locos felices familiares y todo súper amor y piruletas, pero la niña todo el dia apartada, que molesta. Y si quiere que ella se relacione y disfrute con otros niños, con una o dos horas basta y sobra.
Es que la ama, pero es muy pesada...( Palabras textuales de la Velcro)
 
Back