Familia Coquetes/Coquetelandia

Hasta cuando durará está colaboración en la que "Que rico está el café que no tomo nunca, porque nunca me ha gustado el cafe"????o_Oo_O



Lo de #ad no habría que ponerlo al principio de todo el texto pelotero? En lugar de al final del todo cuando ya te has tragado la parrafada???

Velcro, eres muy pesada...

Si tus flanes no toman café hija! Toman colacao nesquick o nidina..
 
Primas alguna ha visto el story que acaba de subir de la niña? No os parece que tiene una calva en la cabeza? Odio hablar de la niña pero lo digo por bien, deberían mirarselo no?
No lo he visto, pero aún será capaz de decir que es culpa de la peluquera cabr*** jaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hago un llamamiento a la ex-croque-peluquera, únete al hilo y hazte prima!
Nosotras sí que te queremos!:love:
 
Primas alguna ha visto el story que acaba de subir de la niña? No os parece que tiene una calva en la cabeza? Odio hablar de la niña pero lo digo por bien, deberían mirarselo no?
Sí que lo parece, pero yo creo que son los focos, justo la imagen anterior es la niña en la playa y se le ve más pelo!
No asustemos a la vego que entonces se nos va de baja por estress y a ver de qué nos reímos nosotras...
 
Primas alguna ha visto el story que acaba de subir de la niña? No os parece que tiene una calva en la cabeza? Odio hablar de la niña pero lo digo por bien, deberían mirarselo no?
Se le ve esa zona abierta por el remolino que tiene, y además con esa luz parece que tiene menos pelito en esa zona. Es muy pequeña todavía y tiene que crecerle más el pelo, normal que en algunas zonas tenga más pelito que en otras, es lo más normal del mundo:)
 
No os da la impresión en los stories que suben de la niña en la playa que no quieren que la prima salga en el plano molongui perfecto?? Me parece que mueven el móvil para que no salga...O soy yo que ya veo cosas donde no las hay :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back