Familia Coquetes/Coquetelandia

Hoy en el canal de moda toca rutina de noche real de una embarazada con un bebé. No pienso verlo, no me aporta nada. En sus vlogs puedes ver lo que hace a diario y seguro que este vídeo es todo contradicciones como su libro. No lo he visto pero apuesto a que tiene algun producto patrocinado. De mal en peor. Es una vaga redomada la estilista y nutricionista.
 
No puedo con Vero de verdad. Acabo de ver los éstoris y sigue con lo de que le dieron ganas de llorar al verla saliendo de la pelu y el tonto de javi siguiendole el rollo. Como se atreven a decir eso de su hija??? estan diciendo delante de todo el mundo que su hija está fea así. Por no hablar de lo de que parece un niño, claro que si,vero, fomentando los estereotipos de género a las niñas que les siguen, pero ella es super feminista vale?
El caso es que la niña esta practicamente igual, es verdad que parece un poco más bebé pero sigue estando preciosa y eso CRECE.

Edito para añadir que lo bueno de todo esto es que como para sus padres ya no está preciosa, dejarán de decírselo y la pobre niña aprenderá más palabras, que me veo a la pobre con 3 años en el cole y diciendo: preciosa, princesa, espectacular, coquetes, brutal.
No, la nila dirá: pechicha, pinchecha... Que es como lo dicen sus padres que no saben ni hablar como para saber escribir un libro...jaj
 
Acabo de ver el vídeo de croqueta cateta. Puntos a comentar:
Por qué cuando bebe agua cierra los ojitos modo placer??? No entiendo
Dice Velcro que es muy comilona, jajajaja, en fin, qué cosas tiene.
PD: me da penita un bebé tan divino y pequeñito mirando a la cámara...
 
Un vídeo, según ella, de su rutina de noche REAL... Mentira!!! Ella nunca está sola, ya sabemos que si Javi se va, ella se va a casa de sus padres casi siempre. Además, llega de caminar que ahora "lo intenta hacer todos los días", hola? Bego? Esto está grabado el mismo día que empezó lo que ella llama "reto", que le regaló Javi. Otra mentira más... Ella come mucho, uy sí, Bego, igual revientas con ese pedazo de plato de comida, hija. Ah, resaltar lo "trasto" que es Gala (según ella), y resulta que graba todo el vídeo tranquilamente sin que la niña aparezca porque está tranquilita (seguramente en la alfombra).

Todo son mentiras, y seguro que me dejo cosas!!
 
La rutina de noche está patrocinada por clinique. Dice que es muy comilona ... No comments
Por cierto, yo sé que soy muy tiquismiquis con la limpieza, quizá me pase de puntilloso, pero es normal que se ponga a vestir a Gala en la alfombra que ha estado pisoteando con las zapatillas? A mí me daría asco. No sé, quizá soy muy exagerada
 
Primas estoy al lado de la mesa donde firmará, hay mucha cola, y para mi sorpresa hay más adultos en esta firma que en la de Javi. No veo tantas niñas pequeñas, al menos de momento.
Seguiremos informando, no puedo subir fotos porque mi móvil no me deja subir archivos.
Seguro que los adultos que ves son los padres esperando mientras los flanes estan en el parque hasta que llegue Velcro prima.
 
La rutina de noche está patrocinada por clinique. Dice que es muy comilona ... No comments
Por cierto, yo sé que soy muy tiquismiquis con la limpieza, quizá me pase de puntilloso, pero es normal que se ponga a vestir a Gala en la alfombra que ha estado pisoteando con las zapatillas? A mí me daría asco. No sé, quizá soy muy exagerada
Nooooooooooo!!!! Pienso igual!! Vienen de la calle pisan la alfombra. Pone un cambiador. Encima una toalla. Luego cambia ahi a la niña... Ains yo me volví muy antibacteria.... pero ziiiiii me da azquiiiito.

Ains que graciosa ella es muy comilona. Y el final del día su momento de relax. A dar corazoncitos a sus flanes, responder coments, y a borrar los que no son de su agrado y el dia acaba estando pechá de cansa. Mañana será otro coquedia en el que no se que labial me pondré que me pegue con el outfiiiiií
 
Si tus flanes no toman café hija! Toman colacao nesquick o nidina..

En realidad, en mi, provocan todo lo contrario, es decir, cada vez que alguna de las youtubers promociona o publicita una marca, más cuidado tengo de no gastar un duro en ellas...

A mi tanta publicidad me hace hacer lo contrario, me estoy volviendo 0 consumista

Y en este caso ellos saben que es asi, no imagino a esas niñas seguidoras pidiendo cremas antimanchas o aspiradoras, entre mil otras cosas para el cumple, la comunión o Reyes

Les tendrían que pagar las colaboraciones por lo que compran los seguidores, eso sería lo justo

Aunque entiendo a las marcas, en lugar de pagar un buen marketing que si llegue a las personas (sobre todo por edad) le regalamos a los panolis estos cualquier chuminada y ellos nos lo hacen gratis

No se quien es más rastrero, si la marca por ahorrar o los que distribuyen publicidad gratuita que ni usan...
 
La rutina de noche está patrocinada por clinique. Dice que es muy comilona ... No comments
Por cierto, yo sé que soy muy tiquismiquis con la limpieza, quizá me pase de puntilloso, pero es normal que se ponga a vestir a Gala en la alfombra que ha estado pisoteando con las zapatillas? A mí me daría asco. No sé, quizá soy muy exagerada
Yo también he pensado lo mismo en algún vídeo que he visto, o soy yo muy tiquismiquis o ellos muy poco (por decirlo suavemente :whistle:) me he dado cuenta de que tienen mucha costumbre de ir por casa con ropa y calzado de calle, pisotean continuamente esa alfombra del salón y luego es el "centro de recreo" de la niña (o al menos lo era en algunos vídeos que ví hace tiempo cuando la niña era más pequeña, ahora hace mucho que no les veo pero parece que siguen igual), no entiendo, porque esa niña gateaba por ahí, se tumbaba (lo normal vamos) no podían intentar no pisar con zapatos? Y ahora parece que la cambian ahí también :eek: pero vamos, yo no entiendo de niños, a lo mejor es un nuevo modo de crianza natural en la que se les pretende inmunizar contra todo tipo de ácaros y bacterias a base de una exposición continua a los mismos o_O
 
Enserio dice que borra lo que no Le agrada?
Nooooooooooo!!!! Pienso igual!! Vienen de la calle pisan la alfombra. Pone un cambiador. Encima una toalla. Luego cambia ahi a la niña... Ains yo me volví muy antibacteria.... pero ziiiiii me da azquiiiito.

Ains que graciosa ella es muy comilona. Y el final del día su momento de relax. A dar corazoncitos a sus flanes, responder coments, y a borrar los que no son de su agrado y el dia acaba estando pechá de cansa. Mañana será otro coquedia en el que no se que labial me pondré que me pegue con el outfiiiiií
 
Back