Familia Coquetes/Coquetelandia

Me quedo MUERTA.

Le da la nena un beso en la barriga y dice Vero ¿le das un beso al herman@? Y SE VA A LA CÁMARA.
Seré rara, pero me da muy mal rollito.

(No se como tapar mejor la cara sorry).




No he visto el vídeo, así que estoy flipando, que pena; la pobre hace lo que le dicen desde que nació, saluda a los coquetes, dile adiós a los coquetes, mándales besitos a los coquetes....que triste.
 
Opino lo mismo que varias primas. Javi en vez de poner un poco de CORDURA y decir "uy Gala que guapa estás con el pelo cortito!" Y decir que da igual que tenga el pelo más largo o más corto, que ella está igual de guapa (lo que diría un padre normal a su bebé), se une a la pataleta de la otra y dice que la ve rara y que no parece ni ella. Por favor! La de tonterías que van a aprender sus seguidores, montar un drama por TODO. Menos mal que según ellos siempre ven el lado bueno de todo, que son superpositivos y unos locos felices, ya ya.... Se nota
Havilillo no se atreve a llevarle la contraria a Velcro, eso no sería oh-bonito! Y recordemos que Velcro siempre tiene que llevar la razón. Cuánta personalidad Havilillo! ;)
 
Ver el archivo adjunto 730884 Entre los múltiples comentarios, estamos en temporada de comuniones flaniles y nuevos nombres para los ídolos “Vera” y “Nala”....
Madre mía pero a que edad se hacía la comunión? 8 años no? O es que ha cambiado la cosa? Que hacen niñas de 8 años viendo a estos? Yo me imaginaba a niñas de como mínimo 13
 
Pues que pensara esta mujer cuando ve a una niña sin pendientes...?
Vaya mente mas atrasada para unas personas tan jovenes.

Pues si vero, hay mamas asi de irresponsable que le igualan el pelo a los bebes, y tambien las hay que no ponemos pendientes a las niñas, y tambien hay padres que les ponen chandal... y que les compran muñecas a los niños y coches a las niñas... yo pensaba que de eso se trataba hacer una sociedad igualitaria en cuanto a genero, pero debo de estar equivocada, porque los influencers son ellos

(n)(n)(n)(n)
:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
No tiene que ver con los coquetes pero te quiero felicitar prima, parece una tontería pero que dejes la decisión de tener agujeros en las orejas a tu hija dice mucho de ti, y de que por fin están cambiando las mentalidades (ya era hora)
 
No sólo a ella no le gusta el café, sino que encima quiere que Habilillo lo deje...



Muy reales todas las colaboraciones que hace :cautious:

Pd: Velcro, Que dice mi abuela que "la pelá güena o mala, a los 15 días iguala" no te estreses mujer! :happy:

Habilillo ha querido experimentar pintandose la uña y la ha liado al quitarselo? Porque sino no entiendo esas uña del pulgar..

Ah vale, sera por los 3450 filtros que lleva la foto.
 
Hola cotis!! Primero me presento soy nueva en el foro, perdón por el tocho. llevo mucho tiempo queriendo llevar mi opinión sobre las youtubers(esas personas que llaman trabajo a tocarse las narices todo el día).
Pero vamos a esta familia. A mi al principio me encantaban estaba siempre deseando que llegase el día en que subían video pero desde que nació Gala se han vuelto insoportables. Me acuerdo que comentábais ayer o anteayer el día del parto de Gala lo que le paso por correr a abrir. A ver en que cabeza cabe hacer eso?Seguro que no pasaba nada porque el repartidor volviese a ir y por hacer algo sin importancia le podía haber pasado algo a la niña.
Lo de ayer de la peluquería fue increible a todos los bebes se les corta el pelo y no creo que ninguna madre monte ese drama que además Gala no tenia "rizitos" tenía greñas. No entiendo con que derecho se cree de desprestigiar a las peluqueras, al fin y al cabo son profesionales y mucho mas que ella y quizás le cortaron tanto el pelo porque la niña lo necesitaba, veremos como queda la niña cuando le corte el pelo ella...
Ya para finalizar se han vuelto unos falsos todo está preparado, sus videos son aburridos (monótonos para concretar) creo que estamos de acuerdo muchas en que eso no es un trabajo, a mí me gusta mucho hacer videos (creo que se bastante) y en editar no se tarda tanto. ¿Cuánto tiempo de las 24 horas que tiene el día dedica a su "trabajo"?¿2 o 3?
 
MADRE MÍA EL DRAMA. Vero casi se pone a llorar porque a su hija le han cortado el pelo más de lo que a ella le gustaría, dice “no la reconozco”, y está exactamente igual. Vergüenza ajena de madre, que no le pase nada a esta niña.

jesús...que no la reconoce por que le han cortado 1cm las puntas...verás entonces cuando se le pierda en elparque, la playa o un centro comercial...jajaj tendrá que ir niño por niño a ver si es ella,porque no la reconoce..
PATÉTICA
 
jesús...que no la reconoce por que le han cortado 1cm las puntas...verás entonces cuando se le pierda en elparque, la playa o un centro comercial...jajaj tendrá que ir niño por niño a ver si es ella,porque no la reconoce..
PATÉTICA
Tonta ella y tonto él así es cuando hablan y él le da la razón. Yo antes de dejar su trabajo y unirse a esto pensaba que era mucho mas inteligente
 
No tiene que ver con los coquetes pero te quiero felicitar prima, parece una tontería pero que dejes la decisión de tener agujeros en las orejas a tu hija dice mucho de ti, y de que por fin están cambiando las mentalidades (ya era hora)


Pues si prima, mi niña no lleva pendientes y mi niño va todo orgulloso el con su muñeca, y yo que soy su mama no voy a quitarsela solo porque las jugueterias separen las zonas de las niñas con cocinitas y la de los niños con balones de futbol.
Y esta gente que tiene tantos seguidores deberia filtrar lo que exponen, porque decir que la niña parece un niño por el pelo, o que no la reconoce...apaga y vamos. Pero tampoco se le puede pedir mucho despues de ojear un poco su libro...
:poop::poop::poop:
 
Back