Familia Coquetes/Coquetelandia

Enserio dice que borra lo que no Le agrada?
Que va!
Ella dice que lee y responde comentarios y que es su momento croque-flan!o_O
A parte de lo de borrar comentarios y bloquear / silenciar al que le sca los colores, se le ha olvidado decir, que se pone al día en este nuestro croque-hilo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Con respecto a la alfombra-cambiador... no podía ponerse a cambiar a Gala en la cama?? Si la niña ni se cantea!
Me he fijado que al llegar a casa no se quitan los zapatos ni se ponen zapatillas de casa, y está venga a pasar y traspasar la alfombra con los zapatos de la calle:yuck:
Y por último, al irse a la cama apaga y enciende 3 o 4 luces hasta llegar a la habitación... pues si ese piso es enano!
 
Seguro que los adultos que ves son los padres esperando mientras los flanes estan en el parque hasta que llegue Velcro prima.
Jajaja que vá, la mayoría eran muchachas y de mi edad. Aunque también habían niñas sobre 14 o 15 años, y pocas de 10 a 12 años, al menos cuando yo estaba allí. Hay que tener en cuenta que muchas estarán haciendo la comunión.
 
Ya estoy de vuelta, tengo poco que comentar sobre la firma pero bueno:ROFLMAO:
Parecía una famosa llegando con cámaras detrás de ella y la gente gritando. Javi mientras ella firmaba estaba alrededor con la gente haciendose fotos y firmando libros. Yo y más personas estábamos justo enfrente de la mesa donde Vero estaba firmando, cotilleando, a 3 metros más o menos de ella. Aproveché que Javi se puso al lado mía y le quería hablar sobre el corte de Gala:ROFLMAO: le dije que Gala estaba muy guapa aunque esté con el pelo cortito, que cómo se habían puesto así por eso! Y él "sí? Está guapa? Bueno, es que ella es guapa, pero cogímos una irritación al ver que la han dejado sin sus ricitos!" Dice claro la puso en manos de la peluquera, le dijo hazle lo que tú veas! (Ella lo contó diferente en el vídeo), y le dije que yo era peluquera, y no me dio tiempo de acabar la frase porque había dos o tres metidas en la conversación diciendo sí está guapa no sé qué y cuando vi el vídeo noté que Vero se había hartado de llorar y él sí vaya irritación..... En fin, que no pude tener una conversación normal jajajaja me di por vencida y no dije más nada.
Después otra cosa que pasó es que una chiquilla en silla de ruedas quería hacerse una foto con Vero pero que el libro no le había llegado aún, y no la dejaron pasar por no tener libro, cosa que me parece vergonzoso, no cuesta nada dejar que la criatura se haga una foto con ella. Entonces una mujer se lo dijo a Javi, fue a buscar a Vero y ella vino hasta donde estaba la chiquilla y se hizo la foto, menos mal porque me dio mucha pena.
Y poco más que contar jajaj. Llevaba las sandalias esas de suela gorda de esparto y de pelitos, yo mido 1,65 y ella con esos zapatos era igual que yo. Es más guapa que en los vídeos y más delgadita de lo que pensaba.
Acabo de ver los stories de instagram y se ven bastantes niñas, pero la mayoría eran más mayores.
Edito para añadir que Gala estaba dando un paseo con los abuelos.
 
RABIANDO estoy con su night routine. Os habéis fijado? Saca a Gala en la bañera,y después va la tía y dice que ella ya se ha duchado pero que claro eso no lo ha grabado (o algo así) Y SE QUEDA TAN ANCHA.cuánto durará mi comentario? Hagan sus apuestas
No he visto todavia el video pero...totalmente de acuerdo!¿Por que graba la intimidad de su hija pero la suya no? En internet todo se queda y ¿Que pensará su hija cuando crezca?
 
Queridas primas, he salido directamente del ave al taxi para hacéros un reportaje de nuestra croqueta, y lo he conseguido!
He de decir que estaba Javi pero cuando he sacado la cámara Justo se acababa de ir y no he podido inmortalizarle, solo os diré que es más bien bajito.
Ella, es increíblemente delgada, y lo digo yo que uso una 36, pero a su lado soy dos veces ella. Sus piernas son alambres y tiene muy mala cara y un pelo sin vida y muy estropeado.
Ahora bien, es la única que tenía una cola enorme para firmar, en su mayoría niñas de 10 años...
 

Adjuntos

  • F837892B-8138-4B4C-B774-DF427F1C64D9.jpeg
    F837892B-8138-4B4C-B774-DF427F1C64D9.jpeg
    315,8 KB · Visitas: 312
  • A8AAE5B3-06AF-44B3-8DD6-E07923B4AB14.jpeg
    A8AAE5B3-06AF-44B3-8DD6-E07923B4AB14.jpeg
    317,3 KB · Visitas: 302
  • A479F65C-9037-4663-B71D-42C20E7D700D.jpeg
    A479F65C-9037-4663-B71D-42C20E7D700D.jpeg
    399,7 KB · Visitas: 304
Queridas primas, he salido directamente del ave al taxi para hacéros un reportaje de nuestra croqueta, y lo he conseguido!
He de decir que estaba Javi pero cuando he sacado la cámara Justo se acababa de ir y no he podido inmortalizarle, solo os diré que es más bien bajito.
Ella, es increíblemente delgada, y lo digo yo que uso una 36, pero a su lado soy dos veces ella. Sus piernas son alambres y tiene muy mala cara y un pelo sin vida y muy estropeado.
Ahora bien, es la única que tenía una cola enorme para firmar, en su mayoría niñas de 10 años...
Exacto, madre mia si son casi todo niñas! Pero bueno leí su libro por curiosidad y está escrito para niños
 
Queridas primas, he salido directamente del ave al taxi para hacéros un reportaje de nuestra croqueta, y lo he conseguido!
He de decir que estaba Javi pero cuando he sacado la cámara Justo se acababa de ir y no he podido inmortalizarle, solo os diré que es más bien bajito.
Ella, es increíblemente delgada, y lo digo yo que uso una 36, pero a su lado soy dos veces ella. Sus piernas son alambres y tiene muy mala cara y un pelo sin vida y muy estropeado.
Ahora bien, es la única que tenía una cola enorme para firmar, en su mayoría niñas de 10 años...
Jajajaj pues yo no vi tantas niñas,será según la altura de la cola, o llegarían después. Yo de cara sí la he visto bastante guapa.
 
Que hace la loca del coxx,comiendo comida vegana y seguro que mañana se pone a enseñar una colaboración de Garnier,hija de su madre
Esto es una vergüenza para los que somos veganos/vegetarianos:banghead::mad:Ver el archivo adjunto 731078

Aquí otra vegana, a mí personalmente no me molesta que coma vegetariano, porque es solo eso, comida.
Otra cosa es que se quiera subir al carro del veganismo. Lo que sí es recriminable es cuando en su libro dice que ama a los animales pero luego comenta en su blog que le es igual si el pelo que compra es de un animal, ahí tiene una torta bien dada.
Por cierto, amo ese sitio para comer, y justamente ese plato está...babassssssss:hungry::hungry::hungry::hungry::hungry:
 
Back