Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues que pensara esta mujer cuando ve a una niña sin pendientes...?
Vaya mente mas atrasada para unas personas tan jovenes.

Pues si vero, hay mamas asi de irresponsable que le igualan el pelo a los bebes, y tambien las hay que no ponemos pendientes a las niñas, y tambien hay padres que les ponen chandal... y que les compran muñecas a los niños y coches a las niñas... yo pensaba que de eso se trataba hacer una sociedad igualitaria en cuanto a genero, pero debo de estar equivocada, porque los influencers son ellos

(n)(n)(n)(n)
:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Vaya tontería más grande... la niña está monísima y aunque le hubieran hecho un estropicio de verdad tampoco es para montar un drama.
A mí también me liaron alguna en la peluquería y precisamente era mi madre la que me decía que era una tontería ponerse así por eso, que el pelo crece y que no le diera tanta importancia a esas chorradas. Vamos, lo normal cuando te quieren inculcar valores no superficiales...
 
Que curioso cuando graba de esta forma :bored:deja la cámara y pasa así como si estuviera paseando me imagino lo que hace después de grabar... devolverse y buscar la cámara que ridiculez de verdad :shifty:
Lo mismo que los planos de el vaso de leche , la tostadora , esa loncha de pavo más fina .... lo veo tan falsete !!!
 
Hasta cuando durará está colaboración en la que "Que rico está el café que no tomo nunca, porque nunca me ha gustado el cafe"????o_Oo_O



Lo de #ad no habría que ponerlo al principio de todo el texto pelotero? En lugar de al final del todo cuando ya te has tragado la parrafada???

Velcro, eres muy pesada...

Vane que tiene la taza que la miras con tanto misterio??? Como te vendes hija , di que si , para tu trocito de mundo
 
No me matéis por lo que voy a decir!!! ajaja pero pienso que la velcro está mucho más guapa desde que ha ganado algún kilillo por el embarazo! Se le ve una cara mucho más bonita!
Por qué te ibamos a matar?? Jajaja. Yo ya desde antes de que dijera que estaba embarazada la veía mucho más guapa, tiene el pelo más larguito y clarito y le favorece más! :)
 
Opino lo mismo que varias primas. Javi en vez de poner un poco de CORDURA y decir "uy Gala que guapa estás con el pelo cortito!" Y decir que da igual que tenga el pelo más largo o más corto, que ella está igual de guapa (lo que diría un padre normal a su bebé), se une a la pataleta de la otra y dice que la ve rara y que no parece ni ella. Por favor! La de tonterías que van a aprender sus seguidores, montar un drama por TODO. Menos mal que según ellos siempre ven el lado bueno de todo, que son superpositivos y unos locos felices, ya ya.... Se nota
 
No sólo a ella no le gusta el café, sino que encima quiere que Habilillo lo deje...



Muy reales todas las colaboraciones que hace :cautious:

Pd: Velcro, Que dice mi abuela que "la pelá güena o mala, a los 15 días iguala" no te estreses mujer! :happy:
 
Velcro buscando la poca dignidad que le queda:oldman:
DSC_0508.jpg



Velcro con ganas de mear :inpain:

DSC_0597.jpg


Velcro la intensita (habría que verla en una sesión de fotos...:couchpotato:)


Velcro la exploradora (si como naturaleza entendemos el césped de la casa de papi y mami te la damos como válida, o también aceptamos, cuando una marca te paga por hacer el paripé en Barcelona): "Me gusta mucho pasar tiempo en la naturaleza, sintiendo el aire fresco, el sonido del río y disfrutar de un día sin estrés...A mí me encanta leer, tomar fotos, buscar flores para poner luego en casa…").

http://www.just-coco.com/casual-trends/


Seguiremos informando...:pompous:
 
Back